Tema: como Usar la physics rope and chain? Miér Dic 19, 2018 11:21 pm
Alguno me podria hacer el favor de indicarme como se usa las cuerdas, osea que el personaje se cuelgue de una physics rope and chain, no se como se usa esta y por mas que he intentado no he podido hacer que el active se cuelgue de ella y que la cuerda siga con el movimiento del personaje.
Tema: Re: como Usar la physics rope and chain? Jue Dic 20, 2018 1:28 pm
Te pongo aquí el enlace corregido sobre lo que pides. No se usa físicas. Espero que te ayude a resolver tu problema. Cualquier cosa, lo comentas.
Salto con cuerda (mfa)
iori01226 Novato
Tema: Re: como Usar la physics rope and chain? Jue Dic 20, 2018 11:35 pm
Gracias elpupas, ya pude hacer que se colgara usando las físicas del multimedia fusion 2.5 , ahora necesito que cuando se suelte de la cuerda salga con el impulso en el angulo de salida, no se si me hago entender pero quisiera hacer algo tipo esto, adjunto como se hace lo de agarrarse de la cuerda usando físicas.cuerda con fisica
ojala pueda ayudarme a solucionar este problema y de una vez pregunto como se haría ese tipo de agua que sale en el vídeo, no se me ocurre como lo hizo el del vídeo,intente con la extensión water surface object pero aun no doy como se utiliza esta extensión ya que se ve negro al momento de correr la aplicación .