¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG

Ir abajo 
AutorMensaje
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG Empty
MensajeTema: Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG   Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 7:45 am

Si todo va bien quiero presentar un juego tipo RPG a lo zelda para la gbjam, seria algo asi:
https://twitter.com/DavitMasia/status/629929456149372928

Estoy con lo basico y el primer problema es meter ciertas cosas en frente o detras de algunos objetos.

Me gustaria hacerlo sin detectores, asi que la idea es usar la coordenada Y. Sin embargo no acaba de funcionar bien y no se porque :S .

Aqui teneis el .capx:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/65955496/z_otros/construct2/games/rpg4colors/wintertown.rar

Para la primera caja creada funciona pero no para las demas ¿? .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG Empty
MensajeTema: Re: Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG   Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 1:37 pm

Pues he encontrado un plugin de Rex llamado "Z-Sorter" de forma que: Every-Tick-> Sort all objects by Y.  funciona perfectamente Smile .

Lo malo es que con los tilemaps no funciona :S , supongo que coge el tilemap entero como objeto y no cada tile individual dentro del tilemap.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
 
Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diseño de personaje para un juego nuevo
» POKEMON: "Restaurando el orden perdido."
» Disparo enemigo según distancia
» Tutorial - Guardar posición de "active objects" (pedido)
» Tutorial para principiantes para crear lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Scirra Construct :: Soporte-
Cambiar a: