¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lamiespro
Amateur
Amateur
lamiespro


Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 145
Edad : 28
Premios : Vacío

Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Empty
MensajeTema: Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android?   Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 11:37 am

Buenos días, dentro de poco compraré el exportador Android pero me gustaría saber las extensiones que son compatibles. Vi en un post en Clickteam algunas de las extensiones compatibles, pero no sé si son todas o si aún no las han actualizado, entonces quería saber si las siguientes extensiones con compatibles:

Move It, Random Pool, String Parser, InAndOut Movement Controller, Text Blitter. Esas son compatibles? Aunque creo que Text Blitter si no es compatible, creo que me lo dijeron una vez aquí en el foro, pero las otras si no estoy seguro >.<

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android?   Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 12:18 pm

Pues si te das un paseo por la seccion de android encontraras esa info en este tema :

http://www.mmfzone.com/t3327-faq-android
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android?   Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 2:31 pm

Como detalle, la extensión For Each aparece en la lista, pero si bien funcionaba en la PC no funcionaba en el APK.
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
lamiespro
Amateur
Amateur
lamiespro


Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 145
Edad : 28
Premios : Vacío

Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android?   Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 4:35 pm

Oh, gracias, estaba un poco de afán esta mañana y no vi la sección, :xD:

Justo las 3 extensiones que necesito son compatibles, MoveIt, InandOut y String Parser, que es justo lo que necesito para un juego que sacaré para un concurso. Entonces está decidido, dentro de poco me compraré la extensión Android Smile

Les agradezco por aclararme la duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Empty
MensajeTema: Re: Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android?   Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuáles son las extensiones compatibles con el exportador Android?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer test de pruebas con el exportador Android
» Preferences en exportador android
» Pruebas de rendimiento del exportador Android
» El exportador Android trae físicas?
» Problema con la instalación del exportador Android.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda y Tutoriales :: Exportadores :: Exportador Android-
Cambiar a: