Les traigo un juego que hace ya un tiempo tengo en producción y ya fue cancelado un par de veces
Este provecto lo realizamos un amigo y yo, la historia ya esta terminada (mi amigo se le da de buen escritor), y les Traemos Every Day.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La imagen lo creo mi amigo (Braincii)
Pues en la historia, encarnamos en Lenni, un camarero de un restaurante llamado Every Day, el junto a su mejor amigo Budy deberán enfrentar a que pareciera ser el fin de los tiempos, la gente esta loca, le atacan unas a otras, pero ni Budy, Ni Lenni se rendirán, y llegaran a su destino.
Y bueno algo corto por que si les cuento mas mi amigo me mata. Por que si fura por mi ya sabrían el final jejeje
Tardo mucho en hacer este juego por que estoy intentando hacer algo bastante lindo para la vista (no como mis anteriores proyectos creados a Paint) y para el colmo no me llevo bien con el lápiz, ya sea real o virtual.
Como ultima cosa dejo alguna imágenes de Lenni, a medida que valla avanzando actualizare el post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]