| Forest Survival | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JEX Avanzado
| Tema: Forest Survival Mar Ene 08, 2013 10:31 pm | |
| hola a todos esto es un proyecto llamado Forest Survival este juego es al estilo minecraft de sobrevivir construllendo herramientas o casa por ahora solo es una alpha y cuando salga solo pocos podrán jugarlo des pues ya todos lo podrán jugar. Historia: vas en un avión pero el avión se destrulle y caéis al agua y vas a una isla donde tendrás que sobrevivir construllendo, cazando y recolectando comida. Lo que traerá el juego: Conversar con civilizaciones de la isla pero si dices algo que no les guste a correr Poner trampas y atrapar animales o a otra cosa Construir casas, establos y otros edificios Imágenes del juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre del juego: Forest Survival Plataforma: Windows Engine: Multimedia Fucion 2 Players: Single Player / Multiplayer (Talvez) Los primeros 12 mensajes que digan (Apartar versión alpha) serán los primeros en jugar la versión alpha
Última edición por Jmikey el Mar Ene 08, 2013 11:47 pm, editado 6 veces | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Forest Survival Mar Ene 08, 2013 10:32 pm | |
| el nombre del juego no asido elegido bien aun | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Forest Survival Mar Ene 08, 2013 11:03 pm | |
| bastante buena la idea ! , y me gusta los graficos ,tal vez llenar un poco mas el fondo , con cosas que dejen ver que es una isla , se ve un poco vacio , espero que sigas con el proyecto , saludos ! | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Forest Survival Mar Ene 08, 2013 11:11 pm | |
| a no es que no tiene arboles y así porque ay estoy en una pradera amigoay bosques y toda la cosa aya | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Forest Survival Miér Ene 09, 2013 12:08 am | |
| ponle un lagito por ahi , y que te puedas reflejar ese efecto queda genial , con un par de extensiones te sale , usa lens + viewport y vas a ver que sale un bonito efecto de reflejo en el lago . P.D. : no habia leido lo de separar , me guardas una version alpha | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Forest Survival Miér Ene 09, 2013 12:16 am | |
| ok talvez si le agregue un efecto de reflexión gracias por la idea | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Forest Survival Miér Ene 09, 2013 10:37 am | |
|
Última edición por SeaOS el Vie Ene 11, 2013 9:16 am, editado 1 vez |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Forest Survival Miér Ene 09, 2013 8:01 pm | |
| grasias y aber si lo pongo el ejemplo ese de la vida que me dijiste | |
|
| |
jolut Amateur
| Tema: Re: Forest Survival Dom Ene 13, 2013 12:19 am | |
| je se ve bueno yo tambien habia pensado en hacer un juego al estilo minecraft pero te me adelantaste me guardas un alpha a mi tambien PD: acuerdate de hacerle final al juego no se construir un bote o incluso un avion y que el logre salir de la isla claro esta que el juego sea totalmente libre a la hora de elegir terminarlo o andar a tu propia bola | |
|
| |
ShockMaster Novato
| Tema: Re: Forest Survival Mar Jun 04, 2013 10:54 pm | |
| Muy bonito proyecto, ánimos de mi parte, Jmikey, que así se puede!! (Recuerda, obvio, apartarme un alpha ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Forest Survival | |
| |
|
| |
| Forest Survival | |
|