¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF

3 participantes
AutorMensaje
RoyLer
Novato
Novato
RoyLer

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 71
Premios : Vacío

Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF Empty
MensajeTema: Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF   Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 9:35 am

Antes de todo quiero decir que me considero el coleccionista de Internet llevo coleccionando cosas desde antes del cierre de la gran megaupload.

Empece a coleccionar desde que entonces era un crió y bueno tampoco quiero alargar mucho esto jejeje.

Link1

Link2

Link3

Link4

Link5

Link6

Saludos Beer

Última edición por RoyLer el Mar Jun 16, 2015 5:07 pm, editado 1 vez
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF   Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 7:18 am

Ahora que me doy cuenta no tenemos una sección para postear aplicaciones y juegos realizados por terceros con el MMF.

Quizás se pueda debatir el interés del posteo de este tipo de contenido. Son ejecutables y no código fuente. Lo interesante sería tener el .mfa, como es natural.

Aprovechando que eres un coleccionista, no tendrás por casualidad un tutorial que en su día estaba subido a Youtube sobre la creación de un especie de MUGEN con el MMF a base del Fighter Factory ?
RoyLer
Novato
Novato
RoyLer

MensajeTema: Re: Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF   Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 10:07 am

claro bueno jiji simplemente aporto info,entro de poco me pongo a desarrollar aplicaciones.

Nose exactamente a que que te refieres.?

Un motor desarrollardor de juegos de peleas.!

Un juego de peleas.!

Pues si es un (motor desarrollo)Precisamente no tengo eso en el foro de clickteam se a hablado de eso y mucho en un foro francés.
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF   Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 4:11 pm

Podrías agregar una captura de pantalla para ver de que va cada enlace.
http://www.comunidadid.com/
RoyLer
Novato
Novato
RoyLer

MensajeTema: Re: Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF   Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 9:20 pm

Zonacas escribió:
Podrías agregar una captura de pantalla para ver de que va cada enlace.

claro espera que me tome un momento Smile Lo subo enseguida...

(Normalmente consisten en juegos educativos luego lo explico)
RoyLer
Novato
Novato
RoyLer

MensajeTema: Re: Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF   Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 10:53 am

Descripción:
una imagen dice mas que mil palabras,estos programas dicen por si solos a que están dedicados.estos programas educativos son franceses por lo que visto cada programa esta dedicado ala música.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opinión y punto de vista:

Opino que debían vérselos currado un poco mas pero desde el punto de vista de un niño pequeño puede resulta útil,si lo se que estará dirigido a ese publico pero me pase por la web y el precio o donación me dejo impresionado.

En mi punto de vista lo veo para pasar el rato si sabes de francés es entendible pero aun así lo veo muy entendible es algo básico y educativo no podría decir mas si pusiera mi critica daría mucho que habla,En gráficos y otros pero logra su ojectivo Smile

Saludos Beer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF   Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF Icon_minitime

Algunas aplicaciones antiguas realizadas con el MMF
Página 1 de 1.