¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con la instalación del exportador Android.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
probetero
Novato
Novato
probetero


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 78
Edad : 51
Premios : Vacío

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 4:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos, pues al fin decidi comprar el mmf2 con el exportador android, y ya me mandaron las dos claves del producto, el tema es que el programa en si osea el mmf2 me lo mandan en cd por correo y aun no me ha llegado, pero el exportador es una descarga que ya he echo y la clave para instalarlo, lo e instalado en el mmf2dev. pirata ya que aun no tengo el cd original, mi pregunta es como consigo el .apk, le doy a buil pero no me sale nada de andriod ni apk , tengo que definir antes de crear el proyecto la plataforma? o si ya tengo un juego creado LO PUEDO PASAR A APK? si es asi como se hace??
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
probetero
Novato
Novato
probetero


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 78
Edad : 51
Premios : Vacío

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:49 am

ok ya me funciona bien gracias, pongo el ejemplo con algunas cosas mas, ahora tengo otro problema, he puesto una plataforma como active object para poder ponerle un path movement es decir que se mueva de arriba hacia abajo, y se mueve pero en el editor de eventos le puse que cuqando colisione mi personaje con la dicha plataforma se pare , movement stop, pero justo en esa plataforma no se para , a ver si me podeis decir por k
http://www.mediafire.com/?i15n52wkj39fmsh
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 2:25 pm

Si estas usando PMO debes utilizar PMO para controlar al personaje

Si lo que quieres es que se suba a la plataforma y se mueva con respecto a la plataforma tendrás que variar la coordenada Y del personaje mientras este encima de la plataforma

esto requiere algo de programación... creo que había algún ejemplo por el foro, si lo encuentro lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
haigran
Novato
Novato
haigran


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 23
Premios : Vacío

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 8:48 am

Hola, pues yo me compre el fusion 2.5 y el exportador android hace un mes mas o menos, y aun no he podido crear una apk, estoy siguiendo las indicaciones de clickteam pero nada de nada, me he bajado unos pocos de jdk y otros tantos de android sdk, he probado de todas las formas posibles, antes de instalar uno desinstalo el que tenia por si acaso pero nada, a ver si un alma caritativa me soluciona el problema :)aqui dejo una imagen de como lo tengo ahora ( soy muy torpe Sad)  y gracias  Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2  border=" />
Volver arriba Ir abajo
loistwo
Novato
Novato
loistwo


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 29
Premios : Vacío

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:38 pm

No puedo ver tu imagen para ver cual es el problema que tienes, podrias subir la imagen de nuevo para ayudarte con ese problema.
Volver arriba Ir abajo
haigran
Novato
Novato
haigran


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 23
Premios : Vacío

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:23 am

muchas gracias loistwo, a ver si puedo, porque no entiendo muy bien como subir imagenes Very Happy , Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 2gucitd
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:06 pm

El sdk hay que instalarlo. API 14 obligada.
Luego en el pathname apuntar hacia la instalación.
Volver arriba Ir abajo
haigran
Novato
Novato
haigran


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 23
Premios : Vacío

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 6:13 am

ya solucione el problema Very Happy por si a alguien le sirve lo comento, la ruta donde se instalaba era: C:\Users\haigran\AppData\Local\Android\android-sdk y el problema estaba en que la carpeta AppData es una carpeta oculta, por eso no la encontraba, solo tuve que ir a panel de control, opciones de carpeta y seleccionar mostrar carpetas ocultas y colocar bien la ruta.
Very Happy gracias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
loistwo
Novato
Novato
loistwo


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 29
Premios : Vacío

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 2:28 am

El problema es, tu lo que bajastes es el sdk ADT Bundle for windows, pero el que tienes que bajar es el sdk tool for windows que te queda instalado en program files x86.
Cuando bajes el sdk tool for windows actualizas los API eso tardara bastante, pero es todo lo que tienes que hacer y listo ya podras hacer tu apk.


igual espero que ya lo hayas podido resolver disculpa la tardansa en constestar me fui de viaje.

aqui te dejo el link de descarga del sdk tool for windows


http://developer.android.com/intl/es/sdk/index.html#download

eso te servira para hacer el apk, lo se porque yo estaba cometiendo el mismo error.


Volver arriba Ir abajo
haigran
Novato
Novato
haigran


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 23
Premios : Vacío

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:48 am

ya pude resolver el problema, pero muchas gracias de todas formas loistwo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 10:29 am

Pues podrías explicar en dónde estaba el problema, para que quede reflejado pos si a alguien mas le pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
haigran
Novato
Novato
haigran


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 23
Premios : Vacío

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 4:14 pm

hola elpupas, lo tengo escrito mas arriba, pero te lo pongo otra vez :

ya solucione el problema Very Happy por si a alguien le sirve lo comento, la ruta donde se instalaba era: C:\Users\haigran\AppData\Local\Android\android-sdk y el problema estaba en que la carpeta AppData es una carpeta oculta, por eso no la encontraba, solo tuve que ir a panel de control, opciones de carpeta y seleccionar mostrar carpetas ocultas y colocar bien la ruta.
Very Happy gracias a tod@s


weno añadir que lo que me baje si fue el sdk tool para windows, pero mi sistema es de 64 bits y tal vez fuese por eso, asi que me baje tanto el de 64bits como el de 32bits y ya me sucedio lo que explico arriba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 4:39 pm

Pues lo normal, al tener 64 bits, es que tengas la carpeta en "archivos de programa (x86), que es donde debe estar. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la instalación del exportador Android.   Problema con la instalación del exportador Android. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la instalación del exportador Android.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Segunda tanda de pruebas con exportador Android
» Preferences en exportador android
» El exportador Android trae físicas?
» Pruebas de rendimiento del exportador Android
» Primer test de pruebas con el exportador Android

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda y Tutoriales :: Exportadores :: Exportador Android-
Cambiar a: