¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2

Ir abajo 
+2
elPatrixF
Mart
6 participantes
AutorMensaje
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 7:34 pm

Aqui traigo otro jueguecito que he creado.

Bueno lo llamo juego por llamarlo de algun modo porque realmente no juegas, solamente miras.

Trata sobre un juego de carreras de 5 jugadores manejados por el pc.
Tu solo debes mirar la carrera y ver quienes ganan.

Este juego lo he hecho solo a modo de "ejemplo" o "curiosidad".

De todas formas, espero que os guste.

Link EXE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link MFA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mart393 el Mar Mayo 14, 2013 7:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 8:29 pm

mfa? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 9:31 pm

Sip, en esta sección se debe incluir el .mfa.

En caso contrario, postear en los distintos foros de "proyectos".
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 6:08 am

Esto me recuerda a un juego que jugue hace mucho tiempo... era un juego de apuestas en carreras de caballos Smile



Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 7:07 am

Hola disculpad, no sabia que en esta seccion habia que poner el mfa. Aqui os lo dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el primer post he añadido el link tambien.


Si zonacas, ejej, me inspire en las tipicas carreras de caballos.
Estaria bien que le pusiese un sistema de apuestas y poder ganar o perder jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:05 pm

Pues me ha gustado como lo has ordenado todo.
Es fácil de leer y fácil de comprender.
Y además has resuelto muy bien lo del podio.
Te doy un +R por todo ello.

Se podría hacer de otras muchas formas, incluso ayudarse de qualifiers para ahorrarse lineas, pero tu implementación es tan buena como la mejor y más tratándose de poco "código" dónde la claridad debe de estar por encima de la optimización.

Para el poco tiempo que llevas, eres de los que mejor has sabido pillarle el truco a la lógica del programa.

Felicitaciones !
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 3:41 pm

elpupas7 escribió:
Pues me ha gustado como lo has ordenado todo.
Es fácil de leer y fácil de comprender.
Y además has resuelto muy bien lo del podio.
Te doy un +R por todo ello.

Se podría hacer de otras muchas formas, incluso ayudarse de qualifiers para ahorrarse lineas, pero tu implementación es tan buena como la mejor y más tratándose de poco "código" dónde la claridad debe de estar por encima de la optimización.

Para el poco tiempo que llevas, eres de los que mejor has sabido pillarle el truco a la lógica del programa.

Felicitaciones !

Muchisimas gracias elpupas7, has hecho que me sonroje y todo jeje Embarassed

La verdad esque poco a poco le voy pillando el "truco" al programa, aunque hay muchas cosas que todavia no se como funcionan.
Pero tampoco me gustaria hecharme todas las flores ya que muchas de las cosas que se de MMF, me las ha enseñado zonacas. Ya que en vuestra comunidad llevo poco tiempo, pero usando el programa llevo bastante mas, y durante todo este tiempo, pues zonacas me ha estado solucionando y explicando muchos de los problemas que se me presentaban.
Luego otra parte de ayuda la habeis tenido todos vosotros que siempre que he tenido un problema me lo habeis solucionado rapidisimo.

Resumiendo, que cada vez me gusta mas esta comunidad que como he leido en otro post tuyo, somos como una "familia", y poco a poco voy aprendiendo de todos vosotros.

Gracias a ti elpupas7 y a todos los demas compañeros Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:05 pm

interesante el jueguito de carreras Very Happy , hombre ahora agregale el sistema de apuestas , y eso de familia , casi suelto la lagrimita Sad
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 7:01 pm

Hola, acabo de actualizar el juego añadiendole el sistema de apuestas.

Ahora el juego consiste en que aposteis por el corredor que creeis que vaya a quedar en Primera posicion. Al ganar o perder, se activara un boton que al pulsarlo volveras a empezar una nueva carrera.
Si consigues ganar 2 veces consecutivas, habras ganado la partida. (Es un poco simple la forma de ganar, pero no se me ocurria nada mas ejejej) Ya me contareis que os parece.

---------------

En el primer post he actualizado los links. Pero os los añado aqui tambien.

Link EXE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link MFA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 7:48 pm

Ganar dos seguidas... uff !

En esta ocasión, se puede producir un error, si llegan dos a la meta muy juntos.
Se pone el ganador en el alto del podio, pero aún apostando por él, la apuesta se da como perdida.

A ver si averiguas el por qué.
Volver arriba Ir abajo
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 16
Mensajes enviados : 235
Edad : 23
Premios : Vacío

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 9:03 pm

si lo que dise elpupas ese error ganas y llegan los otros y sale que perdiste
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 8:24 am

Hola, gracias por avisar.

Si, por lo visto esto sucede cuando quedas en primer lugar y un segundo corredor entra a la meta muuuy poco despues de haber entrado tu.
Estado mirando y era un problema de unos values. Ya esta solucionado y resubido.


Link EXE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link MFA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 10:36 am

Bien, ahora ese problema está solucionado.

Pero he observado otro.

A veces uno de los corredores no sale de su posición inicial.
Cuando esto ocurre, el cartelito de nueva partida no aparece, de modo que se tiene que salir del juego y volver a cargarlo.

Estoy seguro que también le encontrarás solución.

Por otro lado, estoy pensando en subir un juego sencillo a Mochimedia para comprobar in-situ lo que ya sé por teoría.
Llevo un tiempo sin decidirme qué subir.
Este me parece un buen ejemplo de lo que se podría subir.

Si te parece, con tu permiso, y con algunos cambios, me gustaría subir este juego.
Me gusta sobre todo el tema minimalista en la concepción y el apartado gráfico.
Esto habría que potenciarlo un pelín y sería algo "decente" para realizar las pruebas y comprobaciones que tengo pensado.

Ya me contarás.
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:17 pm

Hola elpupas7.
Gracias por avisar de ese error. He tenido que jugar el juego durante 10 minutos seguidos para poder ver el error 1 sola vez.
Francamente no se cierto del todo por que occure eso, pero he toqueteado un par de cosillas que creo que son el problema del error, y ya llevo 20 minutos jugandolo y no me ha vuelto a pasar. Te dejo los links actualizados.

EXE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MFA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En cuanto a lo que dices sobre lo de mochimedia. Adelante, no hay ningun problema, utiliza el juego para lo que necesites.
Total, solo es un mini jueguecito de nada, no creo que nadie se forre a mi costa no?.... No comprendo

jejeje es broma. Como he dicho, utiliza el juego para lo que necesites.
Si alguien ve algun fallo mas en el juego que me avise, yo de momento en todo lo que llevo jugado no me ha pasado ningun error mas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 7:02 am

Mart393 escribió:
Hola elpupas7.
En cuanto a lo que dices sobre lo de mochimedia. Adelante, no hay ningun problema, utiliza el juego para lo que necesites.

Gracias. No sé si lo utilizaré, pero al menos sé que puedo contar contigo.

Sobre el juego:

He observado, que si llegan los corredores al mismo tiempo, el orden siempre será de arriba a abajo, tal y como están puestos en los eventos.
Con lo cual, las posiciones de arriba, tendrán siempre ventaja. En concreto el corredor 1 es el que estadísticamente tendrá ventaja.
Porque realiza el movimiento en primer lugar y porque en caso de empate saldrá beneficiado.

Por lo tanto, lo he rehecho, para eliminar este inconveniente y de paso lo he limpiado un poco.
Sólo la parte de correr.

Flash (La meta está justo al final de la zona de meta)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga: Carrera 0.91.mfa

Un ejemplo de lo que podría hacerse a continuación:

- Sistema de apuestas que iría mas o menos así.

La partida duraría 10 rondas.
El usuario tendría una banca de inicio de 50 $
Podrá apostar en cada ronda, a cada corredor la cantidad que quiera, hasta el tope de su banca.
Tras cada carrera, se hace el cómputo de su apuesta.
Tras las diez rondas se pasa a un hi-score, las ganancias obtenidas.
En caso de quedarse sin blanca, se le donará 50 $, para que pueda seguir apostando.

A mi me interesa sobre todo el apartado gráfico de estilo minimalista, para este juego.
Los corredores son un buen ejemplo. El resto que esté acorde.
Si algún "grafista" quiere aportar alguna idea, será bienvenido.
Una animación de salida (en tacos) y llegada con brazos en alto, no vendría mal.

En fin, es sólo una idea, pero para mis propósitos, vendría de perlas.
Por cierto, tendría a la comunidad al tanto, de los avances con respecto a lo de Mochi. Al fin y al cabo, el tema es obtener info para luego poder aplicarla convenientemente.

Por qué un proyecto ajeno ?
Porque no quiero estar emocionalmente vinculado. La info ha de recogerse con total frialdad y este es el camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2   Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ejemplo de un juego de carreras al azar - Version 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Aportes y ejemplos-
Cambiar a: