JEX Avanzado
| Tema: [Aporte]-Multiplayer Online juego-[Ejemplo] Mar Sep 16, 2014 2:23 pm | |
| Hola, estuve trabajando con la extensión lacewing y cree un ejemplo sencillo, tiene para poner el nombre de usuario la ip y el port, bueno les dejo el .mfa para quienes quieran hacer un juego online pues ya tengan una base para hacer su juego. Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]link: Descargar
Última edición por JEX el Sáb Ago 22, 2015 7:21 pm, editado 2 veces | |
|
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: [Aporte]-Multiplayer Online juego-[Ejemplo] Mar Sep 16, 2014 9:43 pm | |
| Pero ¿No tiene que ver un host? No termino de entender Si me explicas, te agradecería y desde ya gracias por el aporte! | |
|
JEX Avanzado
| Tema: Re: [Aporte]-Multiplayer Online juego-[Ejemplo] Mar Sep 16, 2014 10:41 pm | |
| Pues si, solo haces un host con el mismo programa y pones la extensión lacewing relay server y creas un evento de start frame en el pones host en lacewing relay server y el host lo pones con los puertos que vas ha utilizar y ejecutas la aplicacion y el juego que aporte XD y listo.
pero tienes que tener un servidor por ejemplo como ahora no existe ledev.org puedes hacer un servidor virtual con tu modem o de la forma que tu quieras XD pero tienes que tener un servidor. | |
|
danibellido Veterano
| Tema: Re: [Aporte]-Multiplayer Online juego-[Ejemplo] Mar Nov 25, 2014 2:35 pm | |
| podrias poner un video de seguimiento para configurar lo que aportas?me gusta tu idea gracias | |
|
JEX Avanzado
| Tema: Re: [Aporte]-Multiplayer Online juego-[Ejemplo] Miér Nov 26, 2014 9:04 pm | |
| - danibellido escribió:
- podrias poner un video de seguimiento para configurar lo que aportas?me gusta tu idea
gracias estoy pensando en hacer tutoriales para que sea mas fácil y para que aprendan mejor como se hace. | |
|
danibellido Veterano
| Tema: Re: [Aporte]-Multiplayer Online juego-[Ejemplo] Sáb Nov 29, 2014 8:38 pm | |
| Bueno ambos ayudarían.Se estarîa agradecido.Un combate only es mejor que luchar contra la cpu | |
|
danibellido Veterano
| Tema: Re: [Aporte]-Multiplayer Online juego-[Ejemplo] Mar Dic 08, 2015 8:39 pm | |
| Este ejemplo como se configuraria para android?me gustaria hacer una sala especial online | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Aporte]-Multiplayer Online juego-[Ejemplo] | |
| |
|