| Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Administrador
| Tema: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) Dom Mar 28, 2010 5:58 pm | |
| Menu de juego
Acá les dejo un ejemplo en ".mfa" que hice sobre un "menú básico" para juegos, incluye también el menú de opciones. Imagen:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descarga:-DESCARGAR- [Link actualizado!]Link corregido mas abajo... por elpupas7
Última edición por Administrador el Lun Nov 05, 2018 10:59 pm, editado 6 veces | |
|
| |
lauti910 Experto
| Tema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) Lun Mar 29, 2010 4:55 pm | |
| copado , lo que mas me sirvio es el menu de opciones, no sabia como configurar los controles, ahora ya se como hacerlo, y lo demas no lo havia intentado, pero aprendi bastante con eso :idea: , grasias PD: encontre un error en el sonido, aunque lo desactives se puede aumentar, lo que hice fue poner que cuando "desactivado" esta activado, el valor maximo es 0 y cuando "activado" esta activado el valor maximo es 100, para que a los demas que lo usen no tengan ese preoblema, igual esta muy copado | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) Lun Mar 29, 2010 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Administrador Administrador
| Tema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) Mar Mar 30, 2010 1:11 am | |
| - lauti910 escribió:
- copado , lo que mas me sirvio es el menu de opciones, no sabia como configurar los controles, ahora ya se como hacerlo, y lo demas no lo havia intentado, pero aprendi bastante con eso :idea: , grasias
PD: encontre un error en el sonido, aunque lo desactives se puede aumentar, lo que hice fue poner que cuando "desactivado" esta activado, el valor maximo es 0 y cuando "activado" esta activado el valor maximo es 100, para que a los demas que lo usen no tengan ese preoblema, igual esta muy copado Si, la verdad que se me pasó por alto , gracias por avisar, acabo de solucionar ese error y le añadí un frame de carga para que pongan las opciones iniciales como deseen. | |
|
| |
robertogym Novato
| Tema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) Sáb Oct 19, 2013 7:17 am | |
| | |
|
| |
xouxer Novato
| Tema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) Sáb Ene 23, 2016 6:46 pm | |
| - Administrador escribió:
- lauti910 escribió:
- copado , lo que mas me sirvio es el menu de opciones, no sabia como configurar los controles, ahora ya se como hacerlo, y lo demas no lo havia intentado, pero aprendi bastante con eso :idea: , grasias
PD: encontre un error en el sonido, aunque lo desactives se puede aumentar, lo que hice fue poner que cuando "desactivado" esta activado, el valor maximo es 0 y cuando "activado" esta activado el valor maximo es 100, para que a los demas que lo usen no tengan ese preoblema, igual esta muy copado Si, la verdad que se me pasó por alto , gracias por avisar, acabo de solucionar ese error y le añadí un frame de carga para que pongan las opciones iniciales como deseen. Hola! una pregunta, como se configura ese "frame de carga"? Me refiero a ese cuadro que te aparece cuando esta cargando el nivel de un juego, como pasa en la mayoria de los juegos, por ejemplo en el minuto 1:02 de este video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el relojito ese de abajo a la derecha se muestra mientras carga el nivel. Como se agrego eso al MMF2? saludos! | |
|
| |
xouxer Novato
| Tema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) Vie Sep 21, 2018 10:16 am | |
| link caido | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) Vie Sep 21, 2018 12:32 pm | |
| Te paso el enlace actualizado (creo) hasta que el Admin se percate y suba su versión:
Menú para juegos (mfa, CF) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) | |
| |
|
| |
| Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones) | |
|