elpupas7 Administrador
| Tema: Primer test de pruebas con el exportador Android Mar Abr 02, 2013 1:01 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Test de pruebas
Distintas pruebas sobre este exportador. Id comentando para ir viendo su funcionamiento en distintos dispositivos.
Pruebas realizadas con MMF (2.57.12).
Prueba 1:
He tomado un sencillo ejemplo que había posteado aquí: http://www.mmfzone.com/t1271-motor-del-puzzle-15?highlight=puzzle
Opciones: - Instaladas las API: 14 (Android 4), 8 (Android 2.2) - OpenGL ES 1.1
Lo he comprobado en mi móvil , HTC Desire (2.2) y funciona bien.
Prueba de instalación desde Dropbox: (A mi me ha ido bien) Puzzle 15.apk
Descargarlo desde el móvil (mejor vía Wifi (ocupa casi 1 mega)) e instalarlo. O bien descargarlo a vuestro PC y llevarlo a vuestro móvil. Luego instalarlo.
Prueba 2:
El ejercicio "rebotes" para Android:
Opciones: -Resolución: 800x480. -API: Todas (Solo el SDK Platform) (Esto es nuevo para los que hicieran pruebas con lo anterior) -OpenGL ES 1.1 -Package: Min (2.2) Target (3.2), la máxima que me permite.
A mi me da, para 500 objetos: 23 fps
Rebounds.apk
Nota: (siguen sin funcionar bien los >> y <<)
Prueba 3:
Lo mismo que la 2, salvo:
-OpenGL ES 2.0
Rebounds_ogl2.apk
Prueba 4:
Un juego a modo de ejemplo hecho por Jeff de Clickteam, para iOS. Lo he simplemente exportado a Android.
- OpenGL ES 1.1 - HWA - 2.2 to 3.2 - Instaladas algunas librerías - Peso 5,5 Megas
CaveDiver.apk
Prueba 5:
He probado el rendimiento que me daba llevando el fichero flash al móvil del "rebounds". El resultado es que me da unos fps similares al APK. Realmente 2 o 3 menos.
Prueba 6:
Pongo ahora, el ejemplo "rebounds de la prueba 2" implementado con el JDK 7 de 64 bits. A ver si por suerte la cosa va por aquí, aunque lo dudo. Todos aquellos a quienes no les funcionaba lo anterior, intentar probar con esto.
Rebounds_jdk7_64.apk
Última edición por elpupas7 el Lun Ene 05, 2015 2:24 am, editado 15 veces | |
|