| ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos | |
|
+5elpupas7 Zonacas lmchucho elPatrixF LucasMelor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LucasMelor Novato
| Tema: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos Sáb Feb 02, 2013 9:22 pm | |
| Hola amigos como estan! Me presento aqui oficialmente, mi nombre es Lucas, vivo en paraguay, tengo experiencia con otro tipos de engines que nada tienen que ver con el 2d, pero la verdad como cualquier persona, tube ganas de ampliar mis horizontes. Si se preguntan con que engines he trabajo les cuento que con: el Entidad 3D.. Ok, por aqui en el foro ya tengo un amigo, que es de soporte se llama patrix, y de hecho fue el el que me recomierdo el prrograma y el foro. Asi que espero que me acepten, y tranquilos, que aprendo rapido (que mentira mas grande) un saludo, espero ser bienvenido | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos Sáb Feb 02, 2013 9:27 pm | |
| hola mi fan número uno xddddHolassssssssssss y bienvenido al foro! Éste es el tutorial por el que te decía que tenes que empezar; el tutorial de chocobreak, que es un tutorial paso a paso para hacer un juego clónico del arkanoid. Cubre lo básico como la noción de objetos activos, backdrops, movimientos sencillos, etcétera.http://www.mmfzone.com/t1354-curso-de-iniciacion-al-mmf2-en-espanol Procurá intentar completarlo antes de hacer una pregunta en el foro, así te das una idea de como es hacer un juego con MMF2 Hay unos cuantos tutoriales más despues de ese en el mismo post, quizá te interese leerlos también Después tenés unos cuantos más tutos extras por acá; si te interesan. http://www.mmfzone.com/t1445-listado-de-tutoriales | |
|
| |
lmchucho Novato
| Tema: Re: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos Dom Feb 03, 2013 3:16 am | |
| Bienvenido a la comunidad!! Si ya trabajaste en 3D esto te va a resultar facil... Una dimension menos por la que preocuparse No dudes en toquetear todo dentro de MMF2 hasta que los rompas, asi se aprende, y si estas muy desesperado no dudes en preguntar aca en el foro que siempre va a haber alguien que te pueda ayudar. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos Dom Feb 03, 2013 5:13 am | |
| | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos Dom Feb 03, 2013 7:59 am | |
| | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos Dom Feb 03, 2013 11:07 am | |
| bienvenido a la comunidad | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos Dom Feb 03, 2013 2:49 pm | |
| Bienvenido a la comunidad!! | |
|
| |
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos Dom Feb 03, 2013 3:48 pm | |
| Hola LucasMelor!! Bienvenido a la comunidad..... Si a trabajado con otros engines seguro k Mmf2 te va a parecer facil. A ver si te vemos enseguida con algun proyecto!! | |
|
| |
jolut Amateur
| Tema: Re: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos Dom Feb 03, 2013 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos | |
| |
|
| |
| ¡Soy Nuevo! Me interesa el tema de crear juegos | |
|