¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Cómo diseñáis vuestros fondos?

2 participantes
AutorMensaje
Excus
Novato
Novato
Excus

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 78
Premios : Vacío

¿Cómo diseñáis vuestros fondos? Empty
MensajeTema: ¿Cómo diseñáis vuestros fondos?   ¿Cómo diseñáis vuestros fondos? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:44 pm

Me gustaría saber si la mayoría diseñáis los fondos o los descargáis de la red. Yo preferiría diseñarlos y por eso espero algún consejo de alguien que los haga. Supongo que se utilizará un programa de diseño en 2D creando una base sencilla. Y luego, se van poniendo objetos dentro de ese fondo ¿No?

¿Es complicado diseñar todos los fondos? Por que en internet Sprites hay a capazos. Pero lo que son fondos no tanto.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

¿Cómo diseñáis vuestros fondos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo diseñáis vuestros fondos?   ¿Cómo diseñáis vuestros fondos? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:53 pm

bueno toma su tiempo , pero sobretodo es practicar , en mi caso uso pixel art para todo lo que dibuje , y el programa que uso es graphics gale que es gratis y pesa poco .... pienso que mejor es diseñarlo uno mismo porque asi tienes que tu quieres y no el invento de otro , que tal vez no te convenza en 100% , parece un poco complicado pero la verdad que una vez comienzas todo se vuelve simple y puedes llegar a diseñar cosas bonitas Very Happy

¿Cómo diseñáis vuestros fondos?
Página 1 de 1.