| Street Fighter Online Multiplayer | |
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Autor | Mensaje |
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ErichZann Moderador
Reputación : 334 Mensajes enviados : 1414 Premios :
| Tema: Street Fighter Online Multiplayer Vie Ago 31, 2012 8:32 pm | |
| Bueno, después de muchos días de romperme la cabeza contra el monitor Terminé logrando algo, pero no exactamente lo que quería. Me topé con muchas limitaciones de Lacewing, como por ejemplo la imposibilidad de diferenciar un canal, salir de uno, entrar a otro, sin que se confundan o se mezclen los "Peers" de diferentes canales en un Peer Count, etc, etc, etc.... :/Des/?: En el .rar hay dos versiones, una que deja crear canales y tener, por ejemplo, 4 jugadores, jugando en diferentes canales, funciona en localhost (a veces) pero no en ledev.org, no se porqué. Y otra simplificada, que sí funciona en ledev.org, pero que si se meten más de dos, se va todo al cuerno... Ah, también está el servidor para jugar en localhost, todo con su respectivo .mfa EZannStreetFighterMP.rar Después me cuentan.... Y ojala le encuentren la vuelta. Saludos!! P/D: Los .mfa están ayunos de todo comentario y bastante sucios... tengo otra versión, más complicada y sucia aun (con un canal "Lobby" y la posibilidad de crear canales y jugar y chatear adentro, o afuera del "Lobby") pero no anda ni por las tapas.... De todas formas, si a alguien le interesa... P/D2: Para luckyer07 y Zonacas (que me ayudaron con el beta testing) hoy lo probé en ledev y tiraba bastante laggggg, nada que ver con la otra vez, que volaba... ¿que corno sera? P/D3: Me olvide de poner (acá y en el juego) que en la versión más completa, con escape se sale del canal. | |
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modelcf Adicto a MMF Zone
Reputación : 63 Mensajes enviados : 1049 Edad : 28 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Vie Ago 31, 2012 9:15 pm | |
| la mejor solucion que le veo, es poner un mapa mas o menos grande, con posibilidad de varios jugadores golpeandose entre si | |
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ErichZann Moderador
Reputación : 334 Mensajes enviados : 1414 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Vie Ago 31, 2012 9:18 pm | |
| - modelcf escribió:
- la mejor solucion que le veo, es poner un mapa mas o menos grande, con posibilidad de varios jugadores golpeandose entre si
Battle Royale!!! Yo creo que la solución sería un servidor privado, pero... $$$ | |
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luckyer07 Moderador
Reputación : 195 Mensajes enviados : 1573 Edad : 32 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Sáb Sep 01, 2012 12:02 am | |
| bueno de aca lo descargo y pruebo a ver que tal .... de verdad deberiamos abrir una bolsa de donaciones a ver si se contrata un servidor privado EDITO : si al parecer el lag tomo una nueva victima , ya aveces no se que sera , solo seria cuestion de probar con uno privado y despejar dudas , si alguien quiere colaborar , yo puedo poner 3 euros faltarian 7 EDITO 2 : acabo de probar el ejemplo de zonacas y tambien fue otra victima del lag , tambien se nota un cierto lag en el ejemplo de rpg online , al parecer si es el server ... solo queda ya saben que que ya me canse de repetirlo jeje | |
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ErichZann Moderador
Reputación : 334 Mensajes enviados : 1414 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Sáb Sep 01, 2012 2:57 am | |
| Otra de las ventajas de un server privado, sería poder enviar mensajes al server y que este responda según el mensaje. Esto me hubiese hecho falta para que este juego quedase como yo quería. | |
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Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Sáb Sep 01, 2012 4:27 am | |
| Entonces es cosa del server... bueno todo es estudiarlo
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modelcf Adicto a MMF Zone
Reputación : 63 Mensajes enviados : 1049 Edad : 28 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Sáb Sep 01, 2012 11:23 am | |
| con un server privado todo quedaria mas como nosotros queriamos y no como las limitaciones de usar ledev nos dejan , a mi ni me salian los personajes en ninguna version | |
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elpupas7 Administrador
Reputación : 1243 Mensajes enviados : 3982 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Dom Sep 09, 2012 9:24 pm | |
| No he visto nada del código, sólo lo he probado.
En modo simple, poniendo en la entrada "ledev.org:6121" y ejecutando el exe dos veces:
Funciona perfectamente, prácticamente sin lag. Hay un error al salirse uno de los usuarios (sé lo que es, pero ahora no tengo tiempo de verlo)
En el otro modo y en localhost, va igual de bien. El mismo error en la salida.
Y es todo lo que he visto, por hoy.
Vas por buen camino.
La conclusión que saco es que el server no tiene la culpa del lag sino el ancho de banda que tiene cada uno, en especial la subida. Pero sólo es una impresión.
En todo caso, buen trabajo. +R
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ErichZann Moderador
Reputación : 334 Mensajes enviados : 1414 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Lun Sep 10, 2012 7:54 pm | |
| - elpupas7 escribió:
- En modo simple, poniendo en la entrada "ledev.org:6121" y ejecutando el exe dos veces:
Funciona perfectamente, prácticamente sin lag. Hay un error al salirse uno de los usuarios (sé lo que es, pero ahora no tengo tiempo de verlo)
En el otro modo y en localhost, va igual de bien. El mismo error en la salida.
La conclusión que saco es que el server no tiene la culpa del lag sino el ancho de banda que tiene cada uno, en especial la subida. Pero sólo es una impresión. El error al salir, sabía que la versión simple lo hacía, pero pensé que la otra no... En fin al tener 3 o 4 versiones, uno se pierde un poco. El tema del lag, yo creo que depende de lo concurrido que esté el servidor, probamos un beta con Zonacas y Luckyer07 y corría muy bien, unos días después se arrastraba... | |
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eduall Amateur
Reputación : 8 Mensajes enviados : 157 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Lun Ago 26, 2013 11:59 pm | |
| Los ejemplos no me abren dice que necesito HWA :/ pero si mi multimedia fusion tiene los 3 tipos de lacewing.. hay alguna otra forma de poder ver el algoritmo para seguir los pasos? | |
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Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer Mar Ago 27, 2013 6:11 am | |
| Si te dice que necesitas HWA es que tienes que abrirlo con MMF2 HWA porque utiliza Direct3D9
No tiene nada que ver con lacewing... | |
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| Tema: Re: Street Fighter Online Multiplayer | |
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