| Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JEX Avanzado
| Tema: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Miér Ene 23, 2013 11:00 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Metro War shooter multiplayerJuego shooter multijugador online en el que tienes que eliminar a los jugadores este juego aun es Alpha por lo que tiene un mapa chico y solo 2 armas esta Alpha se ira actualizando para cumplir con el mantenimiento del servidor Descargar Alpha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Versión del juego: Alpha 1.0.1 Actualizada
Última edición por Jmikey el Vie Ene 25, 2013 5:27 pm, editado 4 veces | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Metro War (Shooter Multiplayer) Miér Ene 23, 2013 11:08 pm | |
| porfin pude hacer un juego multijugador 2D :/*.*/: | |
|
| |
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 12:21 am | |
| ahora mismo lo estoy probando, parece bien hecho, no se si quieren entrar para verlo como va en multi | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 12:40 am | |
| Vamos a probarlo! estoy en el chat cualquier cosa!
Esta muy interesante, parece que somos 3 Tendrías que ponerle un link al chatbox de acá, o algún sistema de mensajes dentro del juego... o al menos una forma de poder identificar cada jugador Estuvo entretenido pero en este momento me tengo que ir XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 12:47 am | |
| who could that be? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se demora mucho en cargar, y te das cuenta de que era algo inutil | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 1:04 am | |
| le ire agregando cosas cada cuando lo actualise | |
|
| |
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 1:18 am | |
| algunas notas: 1.-Al menos yo, no podía ver sus disparos (nunca me di una idea de como implementar eso, así que creo que tampoco lo haz implementado) 2.-El active de los demás jugadores debería tener alguna diferencia visible a simple vista para saber cual eres tu y cual es tu objetivo, a menos que quieras una guerra de espías 3.-el hud debería ser algo transparente, o estar fuera del area de juego, por que lo hice obvio con mi jugada trolldad 4.-Implementar el sistema de chat, es algo fácil de aprender Fue divertido trollear a elpatrixf y a ti
Última edición por modelcf el Jue Ene 24, 2013 10:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 9:05 am | |
| Lo acabo de probar. No se ve nada de nada. No puedes hacer un mapa y demás objetos, que sean plenamente visibles ? Así me es imposible probar nada. | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 2:37 pm | |
| deque ablas pupas7 si sebe nosotros jugamos y funciono a la perfecion bueno no a la perfecion pero funciono | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 3:08 pm | |
| Pues no es tan dificil de entender: Que está todo muy oscuro, hombre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y no, no voy a cambiar ni el brillo ni el contraste del monitor para probar un ensayo en el que no hay razón alguna para que esté tan oscuro. Y ya puestos, también necesitas de un espacio tan grande para tu firma ? Si para ti es cuestión de vida o muerte, podrías ponerlo en un spoiler, digo yo. | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 3:34 pm | |
| Te iba a decir lo mismo hombre... achica la firma, es gigante; incluso yo me he tomado la molestia de hacer que la mía no mida más de 200 pixeles de alto xd Y yo la verdad ando con un monitor con bastante brillo (me voy quedando ciego xd) pero no sería mala idea que le pongas un poco más de brillo al menú | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 24, 2013 4:24 pm | |
| aa ya te entendi pupas si estoy en eso y patrixf claro la are chica | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Vie Ene 25, 2013 12:50 am | |
| ya se a actualizado metro war descargen la nueva vercion con mejoras | |
|
| |
JkGameEntertaiment Novato
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 Jue Ene 12, 2017 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 | |
| |
|
| |
| Metro War (Shooter Multiplayer) Alpha 1.0.1 | |
|