| Space Ownage Online [Pre-Alpha] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Miér Ago 29, 2012 12:05 am | |
| estaba haciendo algunas pruebas con lacewing, y, gracias al rpg online de zonacas, pude hacer lo que sera un "Clon del galaga" online, solo lo e probado con victoraez y va bien, de momento solo puedes ponerte un nombre, usar un chat algo malito y ver quienes estan conectados, pero con algo mas de estudio, se podra disparar y matar enemigos, si hay alguien interesado el mfa esta en el archivo.
deberiamos ponernos de acuerdo para probar de varios.
--Descarga-- | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| |
| |
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Miér Ago 29, 2012 12:44 am | |
| sii, mañana lo continuo, es que es muy tarde aqui en chile, supongo que la hora en perú es casi la misma , lo bueno es que tiene menos limites que el pong, haci que pueden haber muchos jugadores matando marcianos | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Miér Ago 29, 2012 1:05 am | |
| bueno aca son las 11 pm (compara con la hora que dice que se posteo esto) .....va a ser player vs player? o es matar marcianitos ? .... creo que incluir los dos modos quedaria genial , y necesitamos muchos poderes especiales , eso hace que quede genial | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Miér Ago 29, 2012 4:50 am | |
| Que bueno que la gente se anime hacer cosas con lacewing
Esperamos la nueva versión con marcianos y disparos y poder jugar en modo cooperativo
Aquí es donde se encuentran dificultades... (lag)
Ya que hay que resolver como mover los marcianos... quien los mueve?
Ya que hay que enviar la posición de los marcianos a todos los que estén conectados y para esto se necesita alguien que haga de host.
Porque si cada cliente controla sus propios marcianos, es mas que posible que tomen caminos distintos si tienen un movimiento aleatorio
Y si los movimiento son predefinidos, tienen una ruta, y no hace falta enviar la posición, al conectar un nuevo usuario habría que posicionarlos primero para luego que continúen con el movimiento predefinido
Aún así si en uno de los clientes hay una ralentización, podría haber una desincronización y no todos los clientes verán lo mismo
Este es el problema del tema online
Y si un cliente hace de "Host" sobre un movimiento, como en el pong online en la pelota, en el tiempo que envía la información al servidor y este al otro cliente, se pierde un tiempo = lag
habría que hacer que el propio servidor "ledev.org" controlara todo esto, pero como?
| |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Miér Ago 29, 2012 1:20 pm | |
| que dolor de cabeza eso del lag , creo que es momento de hacer chanchita para pagar un servidor privado .... creo que mucha gente esta interesada , podriamos hacer donaciones al foro para pagar uno privado y que sea abierto para la comunidad | |
|
| |
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Miér Ago 29, 2012 8:28 pm | |
| eso tratare de ver cual es la mejor manera, la idea de player vs player me gusta, quiza implemente esa antes que la de los marcianos | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Miér Ago 29, 2012 9:49 pm | |
| Que buen nombre jajaja Vamos a ver que onda con este clon de galaga! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Jue Ago 30, 2012 4:49 am | |
| El Player vs Player es más sencillo
Uno a cada lado , sólo habría que enviar la Posicion x de las naves y la orden de disparo
la posición del disparo no haría falta enviarla, ya que sería un movimiento fijo hacia abajo o hacia arriba, con una determinada velocidad, así pues el movimiento podría ejecutarse en los clientes cuando reciban la orden de disparo Aunque también se podría hacer que en todo momento se envíe y reciba la posición de los disparos.
Creo es mejor empezar con la primera opción para probar si va bien, ya que la segunda opción tiene algo más de tela.
| |
|
| |
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Jue Ago 30, 2012 5:35 pm | |
| primero voy a ponerle solo los de arriba a abajo, luego veré si puedo hacer un movimiento mas libre para hacerlo parecer un galagasteroids | |
|
| |
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Vie Ago 31, 2012 4:54 pm | |
| siento no poder avanzar nada, pero ahora no estoy casi nada en el notebook donde tengo el editable, pero les daré algo para compenzar Edito: lo prometido es deuda --Badass Galaga-- | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Vie Ago 31, 2012 6:09 pm | |
| | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Vie Ago 31, 2012 6:22 pm | |
| no entendi bien de que iba el badass galaga :/E/: | |
|
| |
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] Vie Ago 31, 2012 6:25 pm | |
| , me dio flojera hacer algo mejor, espero este fin de semana poder continuar con el space ownage | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Space Ownage Online [Pre-Alpha] | |
| |
|
| |
| Space Ownage Online [Pre-Alpha] | |
|