Aqui os posteo mi tema en desarrollo. se llama Space rescue Falta pulir muchisimo. Pero aqui os pongo un nivel para que asi os hagais la idea de como es: El objetivo del juego es usar una Lanzadera espacial dentro de una caverna en el espacio con gravedad 0. es decir que hay que jugar con los propulsores de la nave y no matarse contra las paredes de la caverna en este caso. hay que rescatar dos Astronautas que estan perdidos en la caverna y traerlos a la base principal para ganar el nivel.
Pues está bastante bien. Creo que deberías pulir un poco el movimiento de la nave. Me refiero a la respuesta a la pulsación de las teclas. El resto, bien.
Te aconsejaría que subieras tus ficheros a otro servidor o a Dropbox (o similar).
ese es uno de mis mayores problemas del engine de este juego. quisiera darle una velocidad de desplazamiento de 0.5 pixels pero parece ser que el minimo es 1 entonces al pulsar la tecla se pone 0.5 si vuelves a pulsar se suma 0.5 y sale 1 entonces el objeto se mueve. por eso parece que los botones a veces no respondan .. por que se queda con una velocidad de 0.5 que en el engine no lo interpreta. no se si me explico. referente al tema de servidor seguire el consejo y me pondre dropbox
ChipForest Amateur
Tema: Re: Space rescue Miér Jul 16, 2014 8:39 am
Has probado a añadir la condición "Every X tiempo"? De esta manera puedes hacer que la acción se reproduzca más lenta. Si pones que se sume 1 y eliges que esa condición se accione cada 20/100 segundos conseguirás que avance más lento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo he provado chip... i no furula bien... he cambiado la velocidad a 1. i a cuanto mas pulsas el boton menos tiempo para que asi se mueva mas deprisa pero no resulta.
Por qué no pruebas a usar el movimiento interno "8 direcciones", parece adecuado para el tipo de juego que es. Y puedes darle la velocidad que quieras.