Tema: Hola y Ayuda con un proyecto Sáb Ago 04, 2012 4:21 pm
bueno amigos me presento soy NicNahu soy nuevo en esto de los juegos y esta es mi idea
Quiero hacer un juego tipo Madness Retaliaton
Quien no lo conoce les dejare un vídeo
Bueno lo que yo quiero hacer es un juego con parámetros parecidos (no se si use bien la palabra, a lo que me refiero es a el estilo de juego, Me encanto el sistema de lucha y la animación )
ya tengo casi todo hecho(personajes, mapa e historia). Pero por ahora mi meta es hacer un demo
Bueno al grano ¿Podrían ayudar a un nuevo compañero en esta comunidad?
Les mostraría unas imágenes que yo Hice con paint pero no se como ponerlos
Nos vemos amig@, Aquí se despide NicNahu
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 3:33 am
Eres nuevo en esto de los juegos.
Has Hecho los Tutoriales?, Has leído el Manual?
Este es el primer paso...
Después comienza tu proyecto y cuando encuentres dificultades comunica el problema mediante un mensaje
1 pregunta por mensaje
Edito: Perdón se me olvido decir Bienvenido!!
Última edición por Zonacas el Dom Ago 05, 2012 4:24 pm, editado 1 vez
carol80 Novato
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 6:55 am
Hola bienvenido a la comunidad!!!!uf todavía estoy muy verde en el tema de los videojuegos pero estoy segura que aquí habrá alguien que pueda echarte una mano Suerte
ErichZann Moderador
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 3:45 pm
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 6:41 pm
Hola Amigos Gracias pero se podría hacer esto con Multimedia Fusion (así empiezo con todo)??
(Espero que si, por que si no me tendría que ir como un perro humillado, con la cola entre las patas, tras haber roto la vasija importada de la familia de mi dueño.Y nadie quiere que eso pase o si??)
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 8:29 pm