Tema: Hola y Ayuda con un proyecto Sáb Ago 04, 2012 4:21 pm
bueno amigos me presento soy NicNahu soy nuevo en esto de los juegos y esta es mi idea
Quiero hacer un juego tipo Madness Retaliaton
Quien no lo conoce les dejare un vídeo
Bueno lo que yo quiero hacer es un juego con parámetros parecidos (no se si use bien la palabra, a lo que me refiero es a el estilo de juego, Me encanto el sistema de lucha y la animación )
ya tengo casi todo hecho(personajes, mapa e historia). Pero por ahora mi meta es hacer un demo
Bueno al grano ¿Podrían ayudar a un nuevo compañero en esta comunidad?
Les mostraría unas imágenes que yo Hice con paint pero no se como ponerlos
Nos vemos amig@, Aquí se despide NicNahu
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 3:33 am
Eres nuevo en esto de los juegos.
Has Hecho los Tutoriales?, Has leído el Manual?
Este es el primer paso...
Después comienza tu proyecto y cuando encuentres dificultades comunica el problema mediante un mensaje
1 pregunta por mensaje
Edito: Perdón se me olvido decir Bienvenido!!
Última edición por Zonacas el Dom Ago 05, 2012 4:24 pm, editado 1 vez
carol80 Novato
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 6:55 am
Hola bienvenido a la comunidad!!!!uf todavía estoy muy verde en el tema de los videojuegos pero estoy segura que aquí habrá alguien que pueda echarte una mano Suerte
ErichZann Moderador
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 3:45 pm
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 6:41 pm
Hola Amigos Gracias pero se podría hacer esto con Multimedia Fusion (así empiezo con todo)??
(Espero que si, por que si no me tendría que ir como un perro humillado, con la cola entre las patas, tras haber roto la vasija importada de la familia de mi dueño.Y nadie quiere que eso pase o si??)
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 8:29 pm
Se puede hacer todo lo que tu puedas imaginar .... bueno la mayoria , pero si es cuestion de 2D , este es tu programa ..... solo es cuestion de esforzarte en lo que hagas
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Dom Ago 05, 2012 11:48 pm
luckyer07 escribió:
Se puede hacer todo lo que tu puedas imaginar .... bueno la mayoria , pero si es cuestion de 2D , este es tu programa ..... solo es cuestion de esforzarte en lo que hagas
Ok gracias luckyer07 y a todos me esforzare y are los tutoriales.
Me an quitado un peso de encima(lo de buscar un programa) :/E/:
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Lun Ago 06, 2012 1:46 am
Si por supuesto NicNahu... Peeero Paso by paso () Por supuesto que se puede, -casi- todo se puede -en programacion- en mmf Por eso, no te desanimes! Solo se necesita creatividad y paciencia (y tazas de cafe) Péro como decia... Paso a paso! No tengo dudas de que aprenderas bien! Mas con gente como la de este foro (sorry por tantos signos de exclamacion) Saludos y que disfrutes!
Tema: Re: Hola y Ayuda con un proyecto Lun Ago 06, 2012 8:52 pm
nachosniegenserio escribió:
Si por supuesto NicNahu... Peeero Paso by paso () Por supuesto que se puede, -casi- todo se puede -en programacion- en mmf Por eso, no te desanimes! Solo se necesita creatividad y paciencia (y tazas de cafe) Péro como decia... Paso a paso! No tengo dudas de que aprenderas bien! Mas con gente como la de este foro (sorry por tantos signos de exclamacion) Saludos y que disfrutes!
nachosniegenserio gracias por los animos cualquier cosa consulto y si tengo ganas paciencia y sobre todo cafe