pues como lo dice el titulo les traigo aca a ????? (sin nombre aun
) mi proyecto shooter se me acaba de ocurrir hace unas horas y por ahora solo les traigo estas pocas (muy pocas) imagenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como pueden ver solo tengo:
la colina o no se como llamarla
: cada cierto tiempo o numero de muertes no se aun cual elegir aparecerá un cofre
cofre: esto nos dara armas o municiones.
el suelo: es el suelo nada mas que decir
minas: son minas
y esas paredes: se usaran para refugiarse y quiza le haga mas opciones despues
la idea sera que apareceremos en un lugar determinado del mapa y a matar se ha dicho
se movera con las teclas awsd y se apuntara con el cursor añadire granadas y demas cosas por ahora esto es todo lo que les traigo los diseños son totalmente mios y hechos en paint :V hare todos los graficos en paint
----------------------------------------------------------EDIT 15/01/2013--------------------------------------------------------
he mejorado los graficos (porlomenos a mi parecer
) y los agrande ya que estaban muy pequeños y ahora un campo se veria masomenos asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el campo se veria mas lleno le pude haber hecho mas paredes y cuando dibuje los nuevos items y demas cosas se vera mas lleno y lo que me he tardado haciendo esto
tenia problemas en cuanto a la simetría pero al final logre dejarlo simétrico pronto les traere mas actualizaciones de lo que tengo
.
----------------------------------------------------------EDIT 24/02/2013--------------------------------------------------------
despues de mucho tiempo les traigo otra actualizacion no he avanzado mucho pero bueno pase de imagenes a tener una aplicacion aun esta muy verde el pj lo hice asi por que no he hecho los sprites
despues lo cambiare seguramente los sonidos que tengo los cambiare pero en fin esto es lo que tengo.
se mueve con las clásicas teclas asdw se usa el cursor para apuntar y disparar con clic con la barra espaciadora podes dejar una mina.
cada cierto tiempo las minas "amarillas" (si las tocas te mueres) que estan en la entrada de la colina explotaran y una caja saldra de la colina y despues de unos segundos se volveran a colocar las minas en la entrada (el tiempo que tienen las minas al explotar y al aparecer y el cofre al aparecer es muy corto pero solo para que usedes lo puedan ver).
el player aun no puede morir y solo puede disparar y dejar minas, en fin aca unas imagenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el link del ejecutable de loq ue llevo hasta ahora
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]