¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atlanticus

Ir abajo 
+7
Zonacas
elpupas7
SounDream Games
nl_nl_n
luckyer07
dookie-boy
elPatrixF
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Post original aquí dentro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ultima versión: Beta 0.7b , con puntaje online y menú principal, controles reprogramables, soporte para joysticks con force feedback, pantalla completa.
[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

saludos! Smile


Última edición por elPatrixF el Mar Mayo 28, 2013 5:12 pm, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com

AutorMensaje
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 5:09 pm

Ya sé: Enrique, pancracio, ruperto, leopoldo.
WidMinStar (no hay resultados con google)
Space invader (4.570.000 de resultados)
Craba (cangrejo en ruso)
Windmill (molinodeviento en ingles)
Faohjne (casi letras al azar)
Elsedelate (el señor de las tenazas)
Glacius 2 ( Razz )
Atborn (no me acuerdo de dónde lo saqué)
Ciny (Pronunciación de celeste en ruso)
Great Slash War (lo puse en el traductor y dice "Gran barra de guerra")
PES 2013 FULL ESPAÑOL MEDIAFIRE (por si querés patrocinarte mediante buscadores por coincidencia de texto)
Spaceship Warrior (nave espacial de guerra)
Misterios misteriosos de los misterios sin resolver (programa de TV de invasor zim)
Malgane (:S no tengo idea, pero parece que no hay nada llamado así)


Última edición por nl_nl_n el Mar Jun 19, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:47 pm

Algo que me parece importante que soluciones para la próxima iteración:

A medida que la velocidad aumenta, los disparos se van quedando “cortos” y no podemos pegarle a las cosas hasta que están muy encima del personaje… Esto se nota mejor con el bonus de disparo rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:55 pm

nl_nl_n los nombres que me estás sugiriendo parecen sacados de un historial de búsqueda xDD

erich, -epa, quizá pueda intercalar unos cuantos nombres de las hijas de Nereo y sacar un nombre interesante :idea:
dicho y hecho, va a ser un nombre de etnia griega, me suena bastante lindo Razz
pero dios quiera que sea fácil de pronunciar jaja :xD:

Y lo de los disparos cortos era a propósito para hacer más dificil dispararle a los objetivos, y para asegurarme que la distancia recorrida por el proyectil no aumentara con la velocidad. (aunque lo podría atenuar con un poco de inercia Razz)
Además, los proyectiles tienen una distancia límite, que se hace más evidente cuando la velocidad es muy alta (se ve que el disparo desaparece).

Creo que se queda por ahora. En la versión final no va a haber ningún nivel que vaya así de rápido todo el tiempo :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:19 pm

Nueva versión gente (Ya se que estoy molesto, pero quiero manteneros al tanto; hace mucho que no hago nada por tanto tiempo jaja :xD:)

0.5d:
[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

  • Entre las cosas nuevas, acomodé unos detallitos que hacían que fuera más fácil pasar sano y salvo si se mantenían en los bordes laterales. Ahora se sacuden piedras por toda la pantalla y un poco más allá.
  • En caso de que el mouse pueda salir de la pantalla, ahora el personaje no se sale. (max(X("B"),Frame Width) y esa joda Razz)
  • Ahora se puede jugar con el mouse, con el teclado (Las 4 teclas de dirección son configurables), y con joystick analógico (todavía no lo pude probar, ¿alguien se anima? :geek:)
  • Como corresponde, amplié el sector temporal de controles del menú principal. Le puse unos dibujitos pavos como señalizadores. Las teclas de movimiento para el teclado se pueden configurar como se hace con los botones de acción. Razz
  • Si jugando con el joystick no se detecta ningún joystick conectado, se pasa a controlar con el mouse. Sé que es molesto pero fué lo que me quedaba más cómodo por ahora :xD:.
  • Por ahora la responsibilidad del teclado es absoluta y constante. No "patina"; siempre corre lo mismo para cualquier dirección; pareciera que le dá un aire clásico o algo por el estilo Razz . De todas formas se pierde bastante velocidad. Lo mismo pasa con el joystick analógico, donde la mayor velocidad es 128 píxeles por tique.
  • Los disparos ahora salen más rápido, (2 pixeles más por tique, muy sutil pero efectivo Razz)
  • Cambié los tiempos de refrescado de la página de puntajes.
  • Todavía sigue igual de lagueado que siempre :xD:



EDIT:
Shet, si les falla el puntaje online es porque a cada rato se cae el dominio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; para la próxima versión lo voy a tener arreglado apuntando a la dirección wen original en site90.net


OTRO EDIT!:
No voy a hacer triple post xDD
Reseteo puntajes, acá están los ganadores de los ultimos días Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Bumer
Novato
Novato
Bumer


Venezuela Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 10
Edad : 34
Premios : Vacío

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:56 pm

Hola elPatrixF.


El Proyecto va viento en popa muy bien, ya me quitaron el primer lugar :xD:.


Saludos mucho exito con este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
http://bumergames.wordpress.com
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:37 pm

Probé la nueva versión:
Con teclado va bien, con joystick, se hace incontrolable.
En la configuración de teclas, tendría que haber algo para que tome los botones del joystick cuando jugamos con este.

Bueno, eso nomás… el score online parece que va mejor ahora….
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:42 pm

que raro a mi no me reconoce el mando , seguro que se ha malogrado mi mando despues de tanto tiempo que no lo usaba :xD: ..... vamos elPatrixF el pueblo quiere mas de este juego !! Razz
Volver arriba Ir abajo
UnUsuario
Novato
Novato
UnUsuario


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 24
Edad : 34
Premios : Vacío

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:10 pm

ya lo jugué es bueno y los power up me gustarón, la musiquita esta agradable, oye si has pensando en hacer que cargue el disparo? ya sea cuando junte los brazos o algo asi.

Espero sigas en este proyecto
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:33 pm

DX lo quiero jugar pero no me da la resolución de la netbook D'X... Aunque admito que no intenté con poner ALT+ENTER para ver si se ajustaba... Más tarde lo pruebo.
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:10 pm

Seh, el joystick está muy pobremente encastrado en el juego; pero es más que nada para analógicos. Con el digital hace estragos; creo que voy a poner una función aparte para control digital Razz
La velocidad máxima con joystick es de 128, y con teclado es 64, si mal no recuerdo.
Para la próxima versión voy a hacer que al usar joystick se usen los 4 primeros botones del controlador en el orden playstation (Donde el 1 es el triangulo, el 2 el circulo, el 3 la X, y el 4 el cuadrado, es lo más normal Razz). De esta forma tengo el 1 pausa (Es incomodo, quedaría mejor en el 10, pero meh, en otra versión lo adapto :xD: ), el 2 disparo derecho, el 3 juntar brazos (Aunque quedaría mejor en un lateral, tipo R1), y el 4 disparo izquierdo.
En una proooooxima versión podría hacer controles de joystick configurables.

Ya voy a trabajar en ello cuando acaben los segundos parciales Razz

UnUsuario escribió:
ya lo jugué es bueno y los power up me gustarón, la musiquita esta agradable, oye si has pensando en hacer que cargue el disparo? ya sea cuando junte los brazos o algo asi.

Espero sigas en este proyecto
Si sí, el disparo cargado es algo seguro, pero todavía no lo hice Razz
La idea mía es que cargue el disparo con los 5 dedos, y salgan 5 disparos tipo wide shoot o como se llame- Laughing

nl_nl_n escribió:
DX lo quiero jugar pero no me da la resolución de la netbook D'X... Aunque admito que no intenté con poner ALT+ENTER para ver si se ajustaba... Más tarde lo pruebo.
¿No te da para 1280x720? Shet, voy a tener que poner un modo ajuste de ventana entonces...
El juego cambia automáticamente a la resolución para jugar. Si no te lo banca la tarjeta de video, vas a tener que jugar una versión anterior hasta que saque la próxima, :xD:

¡Gracias por el apoyo gente! Very Happy




Sutil update para resetear los puntajes altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 8:36 pm

Update a versión 0.7.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Modifiqué unas cuantas cosas del juego, principalmente cosas referidas al control por gamepad.
  • Soporte para Joysticks mejorado. Ahora se puede jugar totalmente desde un joystick de entre 4 y 10 botones, sin necesidad de usar el teclado o el mouse.
  • Bajé la sensibilidad del control de joystick, iba demasiado rápido.
  • Efectos force feedback para hacer vibrar el control al disparar o chocar con un enemigo
  • Si se tiene más de un joystick conectado, ahora se puede elegir cual usar desde el menú de configuración (Haciendo clic en el ícono del joystick, el número representa orden de conexión)
  • Ahora se puede desactivar la música del juego, o todos los sonidos, desde el menu principal.
  • Título en la portada, y un elegante cartel de "beta" que no debería pasar por alto
    ;Happy smile
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Nueva música de fondo para el menú principal y los puntajes altos, una simple melodía reciclada.
  • Sutiles cambios al puntaje que otorga cada evento del juego.
  • Quité el daño que causaba estar cerca de los bordes.
  • Se cambiaron unos cuantos sonidos del juego y se normalizaron algunos otros para no aturdir.
  • Agrego una opción para "bajar la calidad" eliminando las piedras del fondo, a ver si así se acelera un poco el juego en las PC's lentas.
  • Todavía persiste el bug de que no se puede sacar la pausa de otra forma que no sea presionar una tecla del teclado; pero meh... si alguien se tomó la molestia de pausar el juego, que se tome la molestia de incorporarse o de golpear el teclado con lo que tenga mas a mano XDD
  • El tamaño de ventana sigue siendo 1280x720; ahora se fuerza el cambio de resolución a pantalla completa.
  • Los gráficos siguen igual de mediocres--- y seguirán así hasta que me decida a empezar con el juego final tal y como está planeado :xD:
  • Asumo que ya lo deben haber descubierto, pero pulsando las teclas F9, o F11, y otras, pueden acceder al modo debug, y probar saturar el juego de enemigos y cosas así... cabe aclarar que no les va a contar la puntuación para el scoreboard online Razz

Es probable que este sea uno de los últimos updates a este juego tal y como lo conocen; quiero ver si puedo guardar esto como una "Versión previa del juego" o un "Atlanticus Classic" o algo por el estilo; ya que mi idea del juego final es muy diferente de lo que es ahora, pero no quiero desperdiciar todo el empeño que puse en esta beta XD

En fin, acá tienen el link de descarga:
[ --- 3.43 MB]
Cualquier bug que quieran notificarme, bienvenido sea! Very Happy


Última edición por elPatrixF el Miér Ene 23, 2013 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:39 am

:O este si que es un porron de actualizaciones :xD: .... sera motivo para hechar unas partidita a atlanticus ... me gusta el titulo de la portada , tal vez unos colores mas oscuros hubieran ayudado a mezclarse con el fondo un poco mas Razz
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:36 pm

Seh, el título lo hice en menos de 5 minutos para suplir el hueco que había en el menu xd
Para la versión final voy a ver si puedo hacer un título más esqueletizado, letra por letra, asi queda un poquito más animado y eso Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 8:49 pm

Gente. Versión 0.7b

  • Filtros cambiados por el bien de escuchar el sonido en mi pc :xD:
  • Nueva opción de menú "Updates" que lleva directamente al tema en este foro. (Cuestión de tiempo Razz)
  • Nueva opción de menú "Calidad" con opciones Low, High y Ultra; la diferencia no es muy grande (Entre high y ultra solamente cambia la calidad de rotación).
  • Nueva opción de menú "Pantalla completa". Ahora se puede optar entre correr el juego a pantalla completa o
    ventana.
  • Un par de nuevos escombros, el escombro verde es más duro de bajar y tiene más chance de tirar bonus.
  • Aleatoriamente un set de escombros se convertirán en escombros irrompibles, como para obligar al jugador que los
    esquive; con el afán de hacer el juego un poco más interesante Wink
  • Lavado de cara al incremento de puntajes del juego. (Ahora no se aumenta puntaje con el aumento de la velocidad).
  • Cambié la música en pos del tamaño de archivo... no es tan buena como la anterior* pero al menos pesa bastante menos; y es invención propia XD
  • Ahora el disparo rápido dura menos tiempo.
  • Ahora tiene un ícono un poco más interesante, que deja ver un poquito más como se ve la prota Razz
  • Achicarse de brazos con la tecla "apuntar" ahora también achica la caja de colisión; como para que sirva de algo achicarse :xD:

Semejante update amerita resetear los puntajes, asi que los que quieran aprovechar para tener un lugar en la lista de highscores, adelante! Apasionado
Abierto a beta testing como siempre, cualquier bug que vean reporten Laughing

Descarga!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Sí ya se, a mi tampoco me convence la nueva, pero es lo que hay XDDD

*edit*

Y subo un video nuevo :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:53 am

Las opciones del Menu

Highscores y Updates, las veo entrecortadas

Parece que has utilizado un string con un tipo de letra que no tengo, entonces no se ven bien los strings porque se le asigna otro tipo de letra y no entra bien en el cuadro del string que diseñaste.

Puedes usar Font Embed para que podamos ver esos strings con ese tipo de fuente.

P.D: En Modo Ventana puedes perder el foco de la aplicación si haces click fuera... habría que idear algo para hacer que no se pierda el foco, me mataron varias veces por culpa de esto... aún así conseguí el record Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:36 am

Este juego tiene un potencial enorme, pero...
según yo lo veo:

- no avanza en la dirección correcta.

El jugador tiene que tener la sensación de tener el control sobre lo que sucede.
Aquí caen "bolones" a tutiplén y a velocidad de vértigo, por lo que a parte de "marear" uno acaba por limitarse a disparar con poco "control" y esto no lo hace interesante.

Sería preferible que fuera más lento, con "enemigos" más pegueños, con alternativas claras a la hora de poder escoger a por que objetivos ir... etc.

- echale un vistazo al cy-clone, otro shooter vertical, controlado por ratón y verás de lo que hablo. Por cierto, también realizado con el MMF.

En fin, no quiero profundizar más en algo que tu mismo reconoces como un ensayo.
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:16 pm

A mi tampoco me gusta el rumbo que está tomando el juego a decir verdad :xD:
se convertió en un mini-juego eterno, como ocurre con la gran mayoría de mis juegos ._.

Lo de siempre bah, este juego por ahora no es más que un sandbox que estoy usando para ir probando cosas nuevas.
Como anticipo les puedo ir diciendo que es probable que la versión final del atlanticus sea un shooter horizontal XD
Va a ser reescrita por completo de cero, y esto permanecerá en "Atlanticus Beta"...
lo que pasa es que todavía no puedo encarar el proyecto nuevo de cero hasta que no tenga suficiente idea de lo que quiero hacer xd

Es probable que lo haga a media resolución, y no a 720p; todo sea por darme un poco la libertad de hacerlo pixelado.
Estuve considerando la posiblidad de hacerlo en TGF2... pero me pierdo de demasiadas cosas.
Sería muy complicado hacer una versión cooperativa online? Y no hablo de este juego, sino del próximo... hacer un online de este tal y como está sería un tremendo dolor de cabeza :xD:

Es más, cuando empiece oficialmente con el atlanticus de en serio, voy a liberar la fuente de este... asi se dan una idea de lo desordenado que está el código XD


por cierto, el botón update lleva a este post... asi que estoy haciendo publicidad subliminal al foro :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Contenido patrocinado





Atlanticus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atlanticus
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: