¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Atlanticus

+7
Zonacas
elpupas7
SounDream Games
nl_nl_n
luckyer07
dookie-boy
elPatrixF
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1296
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Atlanticus - Página 2 Empty
MensajeTema: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Post original aquí dentro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ultima versión: Beta 0.7b , con puntaje online y menú principal, controles reprogramables, soporte para joysticks con force feedback, pantalla completa.
[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

saludos! Smile

Última edición por elPatrixF el Mar Mayo 28, 2013 5:12 pm, editado 18 veces
http://elpatrixf.com

AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:53 pm

Me gusta el concepto, es bastante obvio que estoy de acuerdo con las ideas Lovecraftianas de dookie-boy, agrego a eso que unas ruinas misteriosas en el fondo (no voy a decir R'lyeh) quedarían muy bien.

Estoy de acuerdo con Zonacas con el tema del Mouse, termina entumeciendo la mano, por más que uno solo deje los botones apretados… Tal vez una opción de auto-fire para los más vagos…

Una sugerencia:
Podrías aprovechar el hecho de que el personaje principal es “modular” y hacerlo “modificable”, ya sea por el juego (con power ups o cosas así) o por el jugador (un sistema de upgrades) cambiando su aspecto.

Ej: Agarramos un power-up en el juego (como el que acelera el ratio de disparo) y sus manos cambian de aspecto.

Ej2: Compramos, en un menú de upgrades, manos nuevas para el personaje con mayor poder de disparo.

Por último, tengo la versión 0.5 pero no veo el score online, solo veo el mió ¿tengo que hacer algo en especial?

Benchmark:
Notebook (Pentium 2 nucleos, 2 Gb Ram) 30/40 fps (primer versión)
PC (PentiumIV 1.5 Ram) 50/60 fps (versión 0.5)

P/D: Feliz cumpleaños!
http://ezann.com.ar/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:13 pm

jaja, ideas lovecraftianas, sisi, va a ser todo submarino (en su mayor parte, no quiero desvelar partes interesantes de la historia Razz)
y sí, originalmente se disparaba con J y K, lo cambié al mouse para que estén todos los controles ahí; y luego me surgió la idea de "tecla de juntar las manos" (CTRL, ahora espacio);
Pero descuiden, lo de configurar controles es algo seguro y fácil de programar :geek:

:idea: *anotando* lo de hacer a la loca modificable es buena idea, hasta podría hacer que se pueda importar la imagen a gusto; lo voy a tener en cuenta! Smile

Seh, lo de no ver el score me pasó también en otra pc; creo que es un problema con los retardos y las peticiones al servidor. Por ahora para ver los puntajes juega una partida y no coloques ningún nombre para poder ver los puntajes sin agregar ninguno. Estoy trabajando en ello 🤡

y gracias jeje, ni en mi cumple descanso :xD:
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:26 pm

deberia haber varios mundos y tratar de pasar todas las rocas y algunos esbirros para poder pelear contra el boss del nivel .... por cierto feliz cumple elPatrixF
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:37 pm

luckyer07 escribió:
deberia haber varios mundos y tratar de pasar todas las rocas y algunos esbirros para poder pelear contra el boss del nivel .... por cierto feliz cumple elPatrixF
école, el plan es hacer todo un modo aventura con ese estilo, pasando de nivel a nivel.

Lo que ven por ahora no es más que una demo técnica de lo que sería la jugabilidad.
Pero todavía faltan armar enemigos preparados, que disparen, que vuelen (naden?) en forma sincronizada, que el fondo sea más estático (Y no con montañas active, que me consumen una banda de cpu para moverlos), jefe final para cada nivel, etcétera etcétera.

capaz que dejo esta demo aparte, así como está como una versión lite (o blitz si se quiere :xD:) del juego y cambio todo lo que llevo hecho hasta ahora para adaptarlo al modo historia Razz

y gracias tmb por el feliz cumpleaños :xD:

Ah y por ahora, cuando agarren el bonus de disparo rápido, van a ver esto:

dookie-boy
Soporte
Soporte
dookie-boy

Mensajes enviados : 150
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:32 pm

Por favor, que tenga un modo historia. Quisiera saber por qué todos en el juego quieren destruír al personaje :xD:

Feliz cumple!!
Como habias pedido antes, aca hay más gatitos:

🐱 🐱 🐱 🐱 🐱 🐱 🐱 🐒 🐱 🐱

Gatitos! Gatitos para todos!
(y un mono)
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:56 pm

jajaja, bueno pues podría decirte que para los primeros niveles todos quieren destruir al personaje por naturaleza, (comer o ser comido supongo :xD:); ya para niveles posteriores la historia va a ser bastante diferente (o eso espero, todavía no se me han ocurrido todos los detalles jejeje xDD)

gatos para todos me suena a plan de cfk Laughing
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:08 pm

elPatrixF escribió:

Ojala!!................. Felicidad

Ah! el animal!! :/SLol/:
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:15 pm

ErichZann escribió:
Ojala!!................. Felicidad
Felicidad Felicidad Felicidad Felicidad Felicidad Felicidad Felicidad Felicidad Felicidad Felicidad

Ese emoticón me matooo jajaajajaj

... Me gusta
dookie-boy
Soporte
Soporte
dookie-boy

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:18 pm

elPatrixF escribió:
Mmm.. pequeña.. coincidencia?

*ejem*

elPatrixF escribió:
jajaja, bueno pues podría decirte que para los primeros niveles todos quieren destruir al personaje por naturaleza, (comer o ser comido supongo :xD:)

Sin duda, un ser formado por esferas se ve suculento, jaja.
Dado que la cosa parece desarrollarse en los abismos del mar, podrias meter unos simples peces abisales que vienen a morfar algo sin darse cuenta de que su alimento dispara rayos laser de potencia nuclear :xD:
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:27 pm

*anotando* Buena idea, la fauna marina de lo oscuro es un recurso muy a tener en cuenta Razz
:idea: un nivel a oscuras! Smile

Pero ya que estamos, siendo que la bicha es un glaucus atlanticus (o glaucus para abreviar) voy a hacer que uno de los "enemigos carrier" comunes sea la carabela portuguesa (una especie de aguaviva/medusa gigante). Ah y es una babosa, vo' fijate :geek:

Nótese que por ahora mi personaje no se parece mucho, pero ya se va a parecer :xD:

aparte, dato curioso, el glaucus absorbe el veneno de sus presas y lo utiliza para envenenar otras presas. Es la analogía ideal de enemigo-powerup, ¿se ve a lo que voy? Toda la idea está prácticamente servida en bandeja jaja xDDD

Por cierto, necesita un nombre interesante, no puedo llamarla glaucus en la versión final 🤡
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:37 pm

Muy bueno lo del veneno…
Creo que un nombre “vulgar” que le dan a esos bichos es “Blue Angels of the Seas” o algo así, podrías buscar el nombre por ese lado…
También se me viene a la mente Kagero una Ninja que hacía cosas raras con veneno...
dookie-boy
Soporte
Soporte
dookie-boy

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:00 pm

Un nivel a oscuras con solo un halo de luz alrededor del personaje y peces abisales por doquier?
Me gusta

El glaucus parece un pokemon :xD:
Un nombre, un nombre... mmm... dejame pensarlo..

Última edición por dookie-boy el Lun Jun 18, 2012 11:07 pm, editado 2 veces
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:03 pm

ErichZann escribió:
También se me viene a la mente Kagero una Ninja que hacía cosas raras con veneno...
Kagero me suena bastante a esto:
(jaja :xD:, No sé tendría que ser un nombre más fácil de pronunciar-
entre menos japones suene mejor Razz)

Tampoco les digo algo como Cthulhunchoglu, que sea sencillo y original :xD:
Voy a ver si a mí se me ocurre alguno interesante tmb 🤡
dookie-boy
Soporte
Soporte
dookie-boy

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:08 pm

Estoy pensando en Hydrus - Draco Marinus, de Shadow of the Colossus.
A menos que quieras uno totalmente original..
Challenge accepted
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:09 pm

dookie-boy escribió:
Challenge accepted
Gente, acuérdense que es "la". Rolling Eyes
dookie-boy
Soporte
Soporte
dookie-boy

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:11 pm

elPatrixF escribió:
dookie-boy escribió:
Challenge accepted
Gente, acuérdense que es "la". Rolling Eyes

Hydra Smile
(Es casi lo mismo, no? :xD:)

Scilla?

Esta dificil..
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:20 pm

No creo hombre-- busco un nombre un poco más armónico o alegre :xD:

y que scilla no es el nombre de la bruja de a jugar con hugo? 🤡

--nostalgia'd
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:56 am

Glaucus = Glaciela...

Jaja y me fuí a dormir!!
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 666
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:49 am

El juego está bastante bien,

Te falta los gráficos que mejorar pero en general esta muy bien.

Atentamente,

Jeremy sunny

P.S: Prueba Manártica para el nombre XD XD XD
http://alva-interactive.com.es/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:21 am

Va queriendo va queriendo :xD:
De a poco nos vamos acercando al nombre que busco Razz
Sigan tirando sugerencias jaja :geek:

Glaciela va queriendo, pero tengo una tía que se llama graciela, y como que no pega Suspect
Pero la idea está, hay que disparar para ese lado con el nombre 🤡

Por cierto, voy a resetear los puntajes... necesito probar algunas cosas:
Acá les plasmo los puntajes de ahora para que queden para la posteridad (?) :xD:

Luckyer07 ha sido el campeón de la beta! :xD:
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:40 am

Por cierto... creo que hay un problema con la resolución de pantalla y el Score Online

ya que no se ve correctamente en según que resoluciones...

http://www.comunidadid.com/
dookie-boy
Soporte
Soporte
dookie-boy

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:29 am

Lady Atlanticus? Muy aristocrático, no? (:

Zarina?

Padmé Amidala? Mmm.. no, ese está usado.

También podria ser que no sabe como se llama y el objetivo del juego es averiguar su nombre.
el-más-vago.com :xD:
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:49 am

Tipico recurso de la amnesia/personaje-callado xDD

Y seh, lo de la resolución lo voy a dejar para antes de empezar con la historia, total estoy manejando todo a base de Frame Height y Frame Width...
sino creo que con ponerle el Change screen resolution (Como hacia antes en las primeras versiones) se debería solucionar todo. Voy a ver que onda con el screen ratio-

Bánquenme dos minutitos que ya tengo lista la nueva versión con menú principal berreta (XD) y (esperemos) con tabla de puntajes acomodada. Razz

Ah, y ahora se puede poner pausa:

Dicho y hecho gente, nueva versión! :xD:
0.5c [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
Bumer
Novato
Novato
Bumer

Venezuela Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 10

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:29 pm

Hola elPatrixF.

Este juego te quedo buenisimo, me encanto, sencillo pero buenisimo, y en solo 3 dias lo hiciste que impresionate, que gran trabajo.

Y lo del score online muy buena idea.

Prueba con este nombre VectorGlass :xD:.

Saludos amigo y mucho exito con este proyecto.

PD: Tus actualizaciones los estan haciendo cada vez mejor, el menu le queda muy bien y lo de pantalla completa tambien le queda muy bien.

http://bumergames.wordpress.com
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:29 pm

elPatrixF escribió:
Glaciela va queriendo, pero tengo una tía que se llama graciela, y como que no pega Suspect

Sí, justamente pretendía ser un chiste con el nombre Graciela…

Yo buscaría por el lado de la mitología griega, por ejemplo, Tetis o Calipso…
Tal vez entre las hijas de Nereo encuentres algún nombre alegre, sonoro y no tan conocido o trillado…

Hijas de Nereo (Fuente Wikipedia):
Cimótoe, Espeo, Glaucónome, Nausítoe, Halia, Erato, Sao, Anfítrite, Eunice, Tetis, Eulímene, Ágave, Eudora, Doto, Ferusa, Galatea, Acteea, Pontomedusa, Hipótoe, Lisianasa, Cimo, Éyone, Halimede, Plexaura, Eucrante, Proto, Calipso, Pánope, Cranto, Neomerís, Hipónoe, Yanira, Polínome, Autónoe, Mélite, Dione, Nesea, Dero, Evágora, Psámate, Eumolpe, Yone, Dinámene, Ceto y Limnorea..

A mí, particularmente me gusta Anfitrite, que dicho sea de paso, es la señora esposa de Poseidón. También me gusta Galatea, pero está muy usado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atlanticus   Atlanticus - Página 2 Icon_minitime

Atlanticus
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente