|
|
| Animacion pixel de chica para mi rpg | |
|
+3elPatrixF nl_nl_n luckyer07 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
luckyer07 Moderador
| | | |
Autor | Mensaje |
---|
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg Jue Jun 14, 2012 12:03 am | |
| - elPatrixF escribió:
- Seh, lo de trabajar con capas es para que no se corra la pintura de diferentes partes (si si, el sai trabaja como si fuera pintura de en serio ) y para poder ocultarlas y mostrarlas fácilmente para corregir detalles.
Hoy empecé a hacer un dibujo en Photoshop, con diferentes tonos de la paleta, en diferentes capas, pero lo dejé para otro día porque el Mouse me rompió la mano… P/D: no se preocupen por el voto negativo que tengo en mi mensaje anterior, salió solo cuando publiqué el mensaje, debe haber sido un error aislado… | |
| | | Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg Jue Jun 14, 2012 5:05 am | |
| Yo también quiero una Creo que las mejores son de la marca Wacom no? | |
| | | elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg Jue Jun 14, 2012 12:12 pm | |
| - Zonacas escribió:
- Yo también quiero una
Creo que las mejores son de la marca Wacom no? Pero las mejores cuestan un ojo de la cara y un ojo del cu. Lo principal es que funcionen como tabletas gráficas, al menos por ahora xDDD En efecto las wacom son las mejores que hay en el mercado, vienen con cada chiche algunas... Cuando no es pantalla 3d, es sensor multitouch, presión táctil/estilete, botones específicos de cambio de función (como cambiar a cuentagotas, lápiz, o goma de borrar), etcétera. Después tenes cosas estrafalarias como la wacom inkling, que es una tableta gráfica, sin tableta gráfica, y sin computadora; una cosa medio rara con un sensor que lo enganchas a un cuaderno cualquiera, dibujas con la birome (que escribe de verdad) y el sensor capta todo y almacena la imagen resultante en una memoria interna... luego podés enchufarlo en una PC y obtenes el dibujo vectorizado, con el orden de trazos y todo Para ese ya tenés que pedirle un ojo a tu compañero porque es carísimo | |
| | | elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg Jue Jun 14, 2012 3:00 pm | |
| De momento me ha gustado la siguiente: Wacom Intuos5 Touch M 369 € ------------- Hay un banco cerca de mi casa... con una media se pueden hacer virguerías... Shhh, ni palabra ! | |
| | | luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg Jue Jun 14, 2012 5:22 pm | |
| 365 € ? con eso me quedo en bancarrota , aca en peru en mi monedo eso sale x4 ,osea saldria 1460 , que es mucho dinero , creo que seguire con mi cuaderno y mi escaner , o facil le robo un ojo a mi compañerp como dice elPatrixF | |
| | | elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg Jue Jun 14, 2012 6:35 pm | |
| La que uso yo sale aproximadamente 45€, calculen la diferencia y vean si vale la pena comprarse una tan cara | |
| | | elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg Jue Jun 14, 2012 8:04 pm | |
| Cierto, la que propone elPatrixF, tiene una buena relación calidad/precio. Y luego viene el quiz de la cuestión, no por tener mejor "artilugio" se van a hacer mejor cosas, esto está en función del operador.
A mi me ha pasado con mi teclado electrónico. Tengo un maquinón, pero de qué me sirve si no le quito partido ?
Empezar por la Genius parece lo más inteligente, si luego a uno se le queda corta, siempre puede dar un pasito más. Además, como elPatrixF, la tiene contraladísima, es un plus para todo tipo de cuestiones...
Yo, por mi parte, no hago ni la O, por mucha tableta que tanga... sin comentarios ! | |
| | | cr1085 Novato
| Tema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg Jue Ago 09, 2012 8:18 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg | |
| |
| | | | Animacion pixel de chica para mi rpg | |
|