¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Animacion pixel de chica para mi rpg

Ir abajo 
+3
elPatrixF
nl_nl_n
luckyer07
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:43 pm

hola me demore un monton pero lo logre ( eso creo ), bueno a mi parecer se ve decente :xD: , lo hice mas pequeño como me sugerieron y le cambie un poco el brillo del cabello , ( como no sabia hacer un gif lo anime con el mmf y lo converti en un exe :xD:), ojala les guste y espero todas sus criticas para asi poder mejorar ,sin mas que decir alli les va el link :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:11 pm

NOOOO!! Desconsuelo me hace quedar mal!!
Está realmente muy bueno, ojalá yo supiera dibujar asíiiiiii :xD:
:S:S:S en serio se ve muy profesional.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:25 pm

Embarassed no digas eso que me haces sonrojar :xD: .... yo creo que cualquiera puede hacer esto con un poco de dedicacion, si se puede nl_nl_n es cuestion de ver como trabajan otras personas y al final saldra un trabajo hecho por ti Very Happy , mirame a mi en la vida habia dibujado pixeles y viendo algunos tutos y haciendo pruebas de ensayo-error he logrado hacer algo ...ojala te animes a hacer tus propios dibujos Smile
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:36 pm

Jeje, esta bueno! ¡Va bien encaminado! Very Happy
Metele otras 3 direcciones más y ya tenes un personaje para un rpg :xD:
Lo único turbio son los pies y la somba :cyclops:

Como yapa, para hacer gifs animados podés usar el UnFREEz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:43 pm

luckyer07 escribió:
Embarassed no digas eso que me haces sonrojar :xD: .... yo creo que cualquiera puede hacer esto con un poco de dedicacion, si se puede nl_nl_n es cuestion de ver como trabajan otras personas y al final saldra un trabajo hecho por ti Very Happy , mirame a mi en la vida habia dibujado pixeles y viendo algunos tutos y haciendo pruebas de ensayo-error he logrado hacer algo ...ojala te animes a hacer tus propios dibujos Smile

nunca viste mis personajes? (no los mires). Pero bueno, tal vez algun día pueda dibujar bien (espero que por lo menos la mitad que vos) y así pueda hacer un jueguito de roll con ese tipo de gráficos.
PD: me había olvidado de la reputación xP +1
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:54 pm

Realmente muy bueno!!

Critica constructiva:
Un pedacito del pelo se queda “frisado” en el mismo lugar cuando corren los frames.

Cosas subjetivas:
1. Quedaría bien que el pelo se mueva un poco (como la ropa, que está excelente).
2. Quizás la sombra quedaría mejor si fuese toda de un mismo color (el gris medio).

+R
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:56 pm

gracias por el programa elPatrixF pero o soy muy malo con esto o no me funciona :xD: , puse todos los frames para que me botara un gif pero me sale erro y no veo por donde cambiar opciones :xD:..............ya me acorde de tu juego nl_nl_n bueno el unico que vi fue el ataque de los pandas algo asi era :xD: , era muy divertido , aunque no lo creas a esos graficos solo le faltan un poco de brillos y sombreados y queda genial es bastante la diferencia que se hace con eso ....saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:59 pm

ErichZann escribió:
Realmente muy bueno!!

Critica constructiva:
Un pedacito del pelo se queda “frisado” en el mismo lugar cuando corren los frames.

Cosas subjetivas:
1. Quedaría bien que el pelo se mueva un poco (como la ropa, que está excelente).
2. Quizás la sombra quedaría mejor si fuese toda de un mismo color (el gris medio).

+R

ahora que lo mencionas , recien me acabo de dar cuenta ese detalle del cabello :xD: , y si tienes razon creo que me pondre a darle un poco de animacion al cabello y probare lo que dices de la sombra ...gracias por los consejos ErichZann Razz
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:05 pm

De nada, soy fan de todo lo que sea comic/anime/manga/historieta/pixelArt…
De hecho, tengo infinidad de dibujos hechos en papel, pero nunca pude hacer nada en PC…
Si algún día escaneo algo….
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:29 pm

yo tambien soy fan de todo lo que es anime-manga y pixelart como te daras cuenta en mi dibujo tiene caracteristicas de anime-manga jeje bueno eso intente hacer :xD: , seria bueno que escanees uno de tus dibujos y manos a la obra parece dificil pero la verdad que cuando ya estas en ello se va facilitando la cosa Very Happy animos ErichZann
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:51 am

ErichZann escribió:
De nada, soy fan de todo lo que sea comic/anime/manga/historieta/pixelArt…
De hecho, tengo infinidad de dibujos hechos en papel, pero nunca pude hacer nada en PC…
Si algún día escaneo algo….
Pelá 200 pesos, comprate una tableta gráfica, conseguite el SAI y vas a ser feliz :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:44 am

he escuchado que en una tablet se puede hacer pixel art, me recomiendan comprar una o molesta mucho trabajar en estas? que aplicacion seria la indicada en una tablet?
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:51 am

luckyer07 escribió:
he escuchado que en una tablet se puede hacer pixel art, me recomiendan comprar una o molesta mucho trabajar en estas? que aplicacion seria la indicada en una tablet?
Si el pixel art es muy pequeño una tableta no sirve de mucho. Basta con hacer un par de clics y hasta podrías dibujarlo con el mouse y la herramienta de lápiz :xD:

Pero en general, para los pixelarts, la tableta es ideal para hacer bosquejos; luego encima del bosquejo realizarle un contorno simple, borrar el bosquejo, y darle al color Razz

Para las tablets recomiendo fuertemente usar el Easy Paint Tool SAI (O SAI solo, para abreviar).
Es el programa de dibujo ideal para usar con tablets. No pesa nada, es casi portable, y funciona en cualquier lado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:05 am

creo que seguire en mi laptop por el momento :xD: , ademas la tablets estan caritas (una buena) gracias por la recomendacion elPatrixF, lo que si tengo a la mano es mi galaxy s2 pero no creo que me ayude mucho ya que tiene una pantalla de 4" :xD:
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:52 am

luckyer07 escribió:
creo que seguire en mi laptop por el momento :xD: , ademas la tablets estan caritas (una buena) gracias por la recomendacion elPatrixF, lo que si tengo a la mano es mi galaxy s2 pero no creo que me ayude mucho ya que tiene una pantalla de 4" :xD:
Nononono, no te confundas, yo no hablo de una tablet pc, sino de una tableta gráfica comunacha Razz
Ni pantallita, ni botoncito, ni multitouch ni nada por el estilo :xD:

Esta es la que tengo yo, una genius easypen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se le está despegando la calcomanía pero todavía funciona como nueva 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:32 pm

jejeje y yo alucinandome con mi tablet pc :xD: , la verdad que he visto esa que tienes pero ni sabia para que la utilizaban, creo que me comprare una al parecer es un accesorio y no creo que sean tan caras...yo haciendo los dibujos para mi rpg pero ni trama tengo :xD:
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:43 pm

Me llevo bien dibujando con lapicera, qué tan similar es con una de esas tabletas? y Podrías subir un ejemplo? Happy smile
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:57 pm

nl_nl_n escribió:
Me llevo bien dibujando con lapicera, qué tan similar es con una de esas tabletas? y Podrías subir un ejemplo? Happy smile
Al principio puede ser complicado. Hay que dibujar mirando el monitor, y no la tableta Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora en serio :xD:
Este video es un speedpainting de un dibujo que tengo hecho en un cuaderno.


Cuando le agarrás la mano, es más o menos lo mismo que dibujar a lápiz; solo que es más fácil de colorear Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:01 pm

Shocked que buen dibujo que te mandaste en el video Very Happy quisiera saber usar ese programa, no soy un artista pero trato de aprender lo que puedo :xD:
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:48 pm

luckyer07 escribió:
Shocked que buen dibujo que te mandaste en el video Very Happy quisiera saber usar ese programa, no soy un artista pero trato de aprender lo que puedo :xD:
Gracias hombree :xD:
Por algún lado se empieza Razz

Hacer el lineart en la pc y colorearlo me tomó no más de 3 horas, pero hasta después del lineart no me había avivado de poner a grabar un video 🤡

El programa es bastante fácil de usar (y *ahem* facil de conseguir si se busca bien Rolling Eyes ); el truco está en leer e ir probando 🐱
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:23 pm

Un fenómeno este elPatrixF.

Algún tamaño de tableta, recomiendas ?
Es importante que sea sensible a la presión ?
Algún otro detalle a tener en cuenta ?

A ver si nos animamos y nos agenciamos una !
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:50 pm

Que se yo jaja Razz
La que tengo yo es la única que he probado en toda mi vida, así que no puedo decir mucho en comparación con otras tabletas Razz

Pero por decir:
Mínimo que el cuadro de dibujo, o sea el sector donde se detecta el lapiz, tenga un tamaño de 10x15 cm;
Fundamental que sea sensible a la presión, aunque no creo que haya ninguna sin sensibilidad en el mercado :xD:

Y de última, no se búsquen la más cara, suelen venir con varios chiches innecesarios 🤡
O sea, no les digo que se compren esto, pero mientras tenga estilete y funcione, alcanza :geek:


La genius easypen que tengo yo tiene hasta 1024 grados diferentes de presión, tiene un lapiz con 2 botones adicionales (serian el clic izquierdo y el clic medio.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sale 60 dólares creo, yo la conseguí a 200 y pico de pesos argentinos Razz

Ante todo recuerden, para windows, y para los programas no compatibles con tablet, todo equivale a un clic izquierdo del mouse. Razz

*Estilete se le llama al lápiz que se usa con la tableta =P
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:22 pm

MMmmm, me agarró muchas ganas de comprarme una, siempre pensé que eran de esas cosas súper-caras para súper-diseñadores que solo venían para súper-Mac(s)…

Lo que vi en tu video me pareció excelente, veo que al principio haces una especie de paleta y después vas pintando por capas…

Bueno, las ganas ya las tengo, solo me faltan los 200 y pico pesos argentinos… el mes que viene quizás…
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:27 pm

Seh, lo de trabajar con capas es para que no se corra la pintura de diferentes partes (si si, el sai trabaja como si fuera pintura de en serio :xD:) y para poder ocultarlas y mostrarlas fácilmente para corregir detalles.

Lo de la paleta lo aprendí viendo videos de otra gente Razz mirando se aprende 🤡

...jojojo, ¿estoy reclutando tableteros o qué? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:20 pm

jajaja creo que venderias bien las tabletas :xD: , si de hecho que mirando se aprenda para hacer el movimiento de mi dibujo me puse a mi mirar un video como 1 hora repitiendolo para ver cada frame :xD:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animacion pixel de chica para mi rpg  Empty
MensajeTema: Re: Animacion pixel de chica para mi rpg    Animacion pixel de chica para mi rpg  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animacion pixel de chica para mi rpg
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Animacion corriendo pixel de chica para mi rpg ..... necesito ayuda :D
» Una Animacion Pixel
» Behemoth Pixel Sprite
» Behemoth Pixel
» Aprende a hacer dibujos (Pixel Art)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Sprites, Imágenes y Animaciones-
Cambiar a: