| Behemoth Pixel Sprite | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sm0ke Avanzado
| Tema: Behemoth Pixel Sprite Miér Jul 18, 2012 1:55 am | |
| | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 10:59 am | |
| Acá dejo los frames por separado, están en formato .png, no pude hacer un .gif... No tengo un programa para eso...
Behemoth Frames
Sm0ke, fijate que hay un tema con el color, igual muy bueno! +R | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 11:36 am | |
| creo que el problema esta en el color de los dientes , y es lo malo de los dibujos con mucho detalles , al momento de animarlos se vuelve un dolor de cabeza , ya que es dibujar lo mismo en otra posicion , a mi parecer le falta un poco mas de movimiento , se mueve muy ligeramente , hazlo que este respirando y luego de un rugido , o algo asi .. quedaria demasiado genial | |
|
| |
Sm0ke Avanzado
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 3:40 pm | |
| jeje tratare de hacer uno mucho mas simple .. es realmente tedioso tratar de animarlo XD! | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 3:53 pm | |
| Por lo general, estos "bichos grandes" o Bosses, en los juegos vienen por partes y se "arman" durante el juego.
En limpio: Se hace la animación en tiempo de ejecución y no en tiempo de diseño. | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 3:57 pm | |
| al rescate! imageshack se comió la animación. Tuve que subirlo a tinypic los frames en gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - ErichZann escribió:
- Por lo general, estos "bichos grandes" o Bosses, en los juegos vienen por partes y se "arman" durante el juego.
En limpio: Se hace la animación en tiempo de ejecución y no en tiempo de diseño. sep, para los jefes finales y sprites grandes es más conveniente recurrir a la animación por esqueleto, o cosas así; en donde cada parte del sprite en cuestión es un active diferente. A simple vista puedo notar la mandíbula inferior, la cabeza, las piernas, el lomo; serían más o menos 6 o 7 actives para animar al jefe final | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 4:22 pm | |
| :O interesante eso de la animacion por partes , nadie se anima a hacer un tuto al respecto , o como programar eso para el mmf2 | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 4:41 pm | |
| | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 5:00 pm | |
| - ErichZann escribió:
- Por acá había algo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias ErichZann , me sirvio tu ejemplo del esqueleto , y lo que mas megusta es ese efecto de parallax que haces en el ejemplo , alguien deberia animarse a hacer ejemplos de efectos parallax , ya que quedan muy genial ...bueno yo no se casi nada al respecto sino lo haria | |
|
| |
Sm0ke Avanzado
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 5:40 pm | |
| WOW enserio ... esta bien rapida la animacion XD! a mi me sale muy muy lenta no se por que XD! | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 5:52 pm | |
| - luckyer07 escribió:
- lo que mas megusta es ese efecto de parallax que haces en el ejemplo , alguien deberia animarse a hacer ejemplos de efectos parallax , ya que quedan muy genial ...bueno yo no se casi nada al respecto sino lo haria
No tiene nada raro, simplemente varias capas: la capa que no querés que se mueva tiene su coeficiente x = 0.0 alguna del medio (entre el fondo y la capa del personaje) x=0.5 la capa del personaje x=1.0 si hubiese una "más adelante" de la capa del personaje sería x=1.5 y así... | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Behemoth Pixel Sprite Mar Jul 24, 2012 7:06 pm | |
| - ErichZann escribió:
No tiene nada raro, simplemente varias capas:
la capa que no querés que se mueva tiene su coeficiente x = 0.0
alguna del medio (entre el fondo y la capa del personaje) x=0.5
la capa del personaje x=1.0
si hubiese una "más adelante" de la capa del personaje sería x=1.5
y así...
simple pero eficaz , gracias por el dato | |