jorgetex Novato
| Tema: Novato necesita tuto Sobre instalacion de MMF2 Lun Mayo 28, 2012 1:56 pm | |
| Como estan amigos, me acabo de registrar en el foro y aunque ya tengo el mmf2 veo que es complicado instalarlo. Por eso me gustaria que me recomienden un buen tuto para la instalacion de este software. Gracias por la ayuda. Pstd: Si es posible un video Genial | |
|
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Novato necesita tuto Sobre instalacion de MMF2 Lun Mayo 28, 2012 1:58 pm | |
| No es complicado hombre. Si tienes el software original es tan simple como instalar, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar. El software automaticamente descargará el último update. Si tienes una copia pirata, mejor ni hablamos Por cierto, holasssssssssssss y bienvenido al foro | |
|
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Novato necesita tuto Sobre instalacion de MMF2 Lun Mayo 28, 2012 2:22 pm | |
| Bueno para estas cosas creo que el te puede echar un cable es : elpupas7 (admin) ,el ya me ayudo una vez , mandale un MP contandole tu problema ....saludos | |
|
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: Novato necesita tuto Sobre instalacion de MMF2 Lun Mayo 28, 2012 2:37 pm | |
| :/77/: Santa lucía y la virgen maría del cristo de la cruz! no se presentó! No sabemos que versión es. Pero estoy seguro que trae un readme en algún lugar | |
|
Wisard Novato
| Tema: Re: Novato necesita tuto Sobre instalacion de MMF2 Miér Sep 12, 2012 10:01 pm | |
| Holaa amigos como estan quisiera saber de donde puedo descargar el multimedia fusion 2??? me parece super interesantee y kisiera tenerlo en mi pc gracias espero sus respuestas | |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Novato necesita tuto Sobre instalacion de MMF2 Jue Sep 13, 2012 4:10 am | |
| En la Pagina Oficial tienes un enlace de descarga de la Version Demo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También tienes la Tienda Online por si quieres comprarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novato necesita tuto Sobre instalacion de MMF2 | |
| |
|