Hombre.
Si preguntas, creo que se debe contestar.
-------
No es realmente un asistente de instalación...
Lo que hace es lo siguiente:
1. LLama a un ejecutable externo. En el ejemplo, el instalador de un juego.
2. Contiene un serial. En este caso... ¿para qué es el serial?. El juego es de los gratuitos.
3. Remite como "info" a la página del juego.
-------
En resumen, dado que no se incluye el fichero de instalación del juego... (Si, ya sé que es un ejemplo
), el procedimiento sería el siguiente:
1. Ir a través del info a la pagina del juego. Descargarlo.
2. Para qué quiero el resto ?
Por otro lado, si ya incluyese el fichero de instalación... ¿No sería más fácil, remitir a la página donde descargar el juego?.
Y por último, tener cuidado con las rutas de alojamiento de archivos. Has dejado una ruta absoluta, que funciona en tu equipo, pero no en el mío. Hay que poner rutas relativas, siempre, tema del que se ha hablado largo y tendido.
------
Es un buen ejemplo de una falta de planificación inicial. Tema del que estoy preparando un pequeño estudio, dado que es el error más común en todos los desarrollos que presantamos aquí.
Por último, porque siempre hay un listo, ya sé que se trata de una simple aplicación que se ha querido compartir sin más pretensiones. Pero me viene al pelo, porque estaba buscando un ejemplo sencillo y claro que me sirviera de punto de partida... y mira tu por donde !
En fin, que toda esta diatriba es para que veas que sí que me lo he descargado y que te lo he visto a conciencia.
Por otro lado, siempre digo lo mismo, no hay otra forma de aprender que hacer cosas, exponerlas y tomar nota de lo que puedan decir... quizás alguna cosa te pueda resultar provechosa. En todo caso, a mi siempre me ha funcionado.
Vaya, estos días que estoy muy comedido... me ha salido un tostón ! Sorry.