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- EDUAR-3D escribió:
- ahora seguro se preguntan porque poner "Ln" ya que podrian solo ponerlo asi Random(451) y el objecto vibraria tanbien pero no vibraria igual ya que al poner Ln( Random(451) )
la vibracion seria massssss como diria yo se ve mas bonita lo mejor es probar y ver la diferencia
Justo estaba a punto de preguntar eso
Pero más allá de eso, con esta fórmula sólo vas a hacer que el objeto vibre en torno al (0,0)
Si querés que gire en torno a un punto en particular vas a tener que hacer, dentro de un
Always
- Set X position to %xorig%+random(%cant%/2)-%cant%
- Set Y position to %yorig%+random(%cant%/2)-%cant%
donde
%xorig% y
%yorig% son las coordenadas del centro del objeto, y
%cant% son la cantidad máxima de píxeles de la vibración.
Si querés que gire en torno a la ubicación actual,
NO es recomendable que uses
X("active")+random(
%cant%/2)-
%cant%porque lo más probable es que el centro se aleje demasiado de la posición original y tu objeto termine en cualquier parte.
Para esto, almacena las coordenadas actuales en dos
Alterable Values (Como el A y el B) para que se mantengan fijos durante la vibración.
Al empezar la vibración
- Set Alterable Value A to X("Active")
- Set Alterable Value B to X("Active")
Durante la vibración
- Set X position to Alterable Value A+random(%cant%/2)-%cant%
- Set Y position to Alterable Value B+random(%cant%/2)-%cant%
Donde
"active" es el nombre de su objeto.