¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 InVaSion DeL eSpAcIo

Ir abajo 
+3
ErichZann
elpupas7
sergiorm28
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos !!
Os presento mi nueva demo en el que estoy trabajando actualmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Año 3015, el planeta Nucks se ve asediado con los contingentes enemigos, la decisión es salir hay fuera y destruir a esos alienígenas que quieren cubrir todo el sistema solar con su presencia!!

La manera de sobrevivir hay fuera es recogiendo los minerales tal valiosos en esta galaxia, (Morados 1x y Amarillos 2X) pero tu nave es un prototipo de serie barato y vulgar…tendrás que destruir a esos enemigos que están dejando sin minerales la galaxia y a cambio de esos minerales, en el hangar podrás mejorar las características de tu nave, habla con el mecánico, a ver que te puede ofrecer.

Cuando lo tengas claro pásate por el Sistema Estelar, este es el mapa de tu Galaxia, las explicaciones de tu comandante te ayudaran a decidir que sector visitar he intentar limpiarlo de enemigos….

Tu llevas los mandos de la nave espacial, donde te podrás mover con las teclas de dirección y usar la tecla “Z” para disparar láser, la tecla “X” para disparar tus misiles, y la tecla “C” para usar la B.G… o Bomba Galáctica, esta B.G se irá recargando absorbiendo el daño que le infliges a los enemigos!!! Cuanto más enemigos destruyan tus láseres mas rápido se carga tu B.G así de sencillo!!! Usa la B.G y una enorme explosión destruirá a todos los enemigos que tengas cerca tuya...
Además el equipo militar de tu comandante te ayudara lanzándote pequeños bonus de mejora durante la batalla, estos consisten en unas de estas:

-Mejora de tu láseres dándote durante 12 segundos dos Lf-5.
-Paquete de 10 misiles.
-Una extra de energía que carga por completo la B.G.

Bueno creo que no se me ha olvidado nada…..deciros que como esta todavía en fase de construcción, solo he añadido dos sectores donde podéis probar vuestra nave, y una pequeña critica que me hago yo mismo es que como no soy diseñador grafico, los gráficos los he cogido de otro juego, pero las animaciones del escudo y de la B.G lo he sacado del ParticleiLlusion…

Tengo mas enemigos preparados con distinta I.A pero quiero hacerlo bien… cuando lo tenga preparado, lo subo en otro sector….
Espero que os guste!!!


Última edición por sergiorm28 el Jue Ene 31, 2013 3:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:35 pm

He visto un alto consumo en las pantallas: inicial y las de selección.
Justo en el momento de entrar en el juego, se pone al 99% de consumo de CPU.
Algo me dice (perdón por la insistencia) que el problema está en la carga del frame del juego.
Pero no estoy seguro.
----------
Lo curioso, es como esta y otras aplicaciones hacen uso del runtime stdrt.exe y sin embargo otras no.
Y todas las que he probado están en modo standard.
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:30 pm

Después de unos pequeños ajustes, creo que ya por lo menos deberia de funcionar en todos los pc.... aquí os dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto en ves de ser una demo es una beta...jejeje... con tanto fallo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:05 pm

Me va bien, lo de la aceleración cuando te pegan no lo hace más, las explosiones de los enemigos a veces quedan un poco en loop, pero casi nunca, mejoró mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:27 pm

Te ha quedado planchado !
---------
Ya no hay pbmas de cambios de ritmo por falta de recursos del sistema.
Ya no hay pbmas de que la nave no salga.
Ya no hay consumo exagerado de CPU.
....
Ya no hay enemigos que se me resistan... (Ah!, este es otro tema... vale)

En fin, que el tema quedó solucionado.
Ya podemos... dormir, tranquilos... Cool
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:36 pm

Si la solución fue un PM de Elpupas7, lo dejamos ahí, si no; sería bueno que conste en acta para futuras consultas....
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:40 pm

Culpable.
Que la pena sea leve... que me queda por ver el último capítulo de Homeland.
Que no la conoceis... a qué estáis esperando ?
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:44 pm

elpupas7 escribió:
Culpable.
Que la pena sea leve... que me queda por ver el último capítulo de Homeland.
Que no la conoceis... a qué estáis esperando ?

Es que tengo el cerebro comido por The walking dead
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:49 pm

Cerebro comido... jajaj. Nunca mejor dicho... y el resto supongo que está al caer...
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:00 pm

qiero terminar el nosferatu primero
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:01 pm

El resto se lo lleva el cómic, que lo leo a la par que veo la serie...... :/Dead/:
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:52 am

Aleluya!!!
Gracias a todos!! por ser los betatesters.....jejjeje ya puedo continuar sabiendo que va en los pc de los demas.....

Bueno pues mas adelante pondré mas cosillas.... Habéis probado la bomba galactica no?? me encanta como se destruyen todo lo que encuentra a su paso...jejejej
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:47 am

Entonces... cual era el problema? que cambios hiciste para que funcionara mejor?

PD: queremos más pantallas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Remmy
Novato
Novato
Remmy


Venezuela Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 17
Edad : 26
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:19 pm

Hola que tal Me dice que el archivo es ta infectado osea es malintencionado alguien le ah salido esto por que no me atrevo a probarlo Salu2
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:10 pm

Infectado??? no... seguramente sera porque es un .exe ..... y el antivirus te salta para que no te lo descarges..... pero vamos te digo yo que no.... que te lo digan los demas!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:22 pm

El archivo de descarga está limpio. No problem.
En todo caso, cuenta lo que te pasa... y veremos...
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 4:04 pm

nada nuevo solo que el link estaba caido y lo he vuelto a subir....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
InVaSion DeL eSpAcIo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Invasion del Espacio
» InvasióN
» Earth Invasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: