¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 InVaSion DeL eSpAcIo

Ir abajo 
+3
ErichZann
elpupas7
sergiorm28
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos !!
Os presento mi nueva demo en el que estoy trabajando actualmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Año 3015, el planeta Nucks se ve asediado con los contingentes enemigos, la decisión es salir hay fuera y destruir a esos alienígenas que quieren cubrir todo el sistema solar con su presencia!!

La manera de sobrevivir hay fuera es recogiendo los minerales tal valiosos en esta galaxia, (Morados 1x y Amarillos 2X) pero tu nave es un prototipo de serie barato y vulgar…tendrás que destruir a esos enemigos que están dejando sin minerales la galaxia y a cambio de esos minerales, en el hangar podrás mejorar las características de tu nave, habla con el mecánico, a ver que te puede ofrecer.

Cuando lo tengas claro pásate por el Sistema Estelar, este es el mapa de tu Galaxia, las explicaciones de tu comandante te ayudaran a decidir que sector visitar he intentar limpiarlo de enemigos….

Tu llevas los mandos de la nave espacial, donde te podrás mover con las teclas de dirección y usar la tecla “Z” para disparar láser, la tecla “X” para disparar tus misiles, y la tecla “C” para usar la B.G… o Bomba Galáctica, esta B.G se irá recargando absorbiendo el daño que le infliges a los enemigos!!! Cuanto más enemigos destruyan tus láseres mas rápido se carga tu B.G así de sencillo!!! Usa la B.G y una enorme explosión destruirá a todos los enemigos que tengas cerca tuya...
Además el equipo militar de tu comandante te ayudara lanzándote pequeños bonus de mejora durante la batalla, estos consisten en unas de estas:

-Mejora de tu láseres dándote durante 12 segundos dos Lf-5.
-Paquete de 10 misiles.
-Una extra de energía que carga por completo la B.G.

Bueno creo que no se me ha olvidado nada…..deciros que como esta todavía en fase de construcción, solo he añadido dos sectores donde podéis probar vuestra nave, y una pequeña critica que me hago yo mismo es que como no soy diseñador grafico, los gráficos los he cogido de otro juego, pero las animaciones del escudo y de la B.G lo he sacado del ParticleiLlusion…

Tengo mas enemigos preparados con distinta I.A pero quiero hacerlo bien… cuando lo tenga preparado, lo subo en otro sector….
Espero que os guste!!!


Última edición por sergiorm28 el Jue Ene 31, 2013 3:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:23 pm

De los dos sectores disponibles, en el sector 1, tampoco me aparece la nave.
En el segundo sector si que aparece.
Windows XP. No creo que tenga mucho que ver.

Edito: A veces aparece la nave, otras veces no. No consigo ver el patrón. A veces tambíén a la salida del juego, deja el sistema, durante un rato, en estado... caótico.
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 8:34 pm

vaya!!! pues porque puede ser!!! no tengo ni idia... yo estoy con windows 7 y ni un problema....
voy a poner en compresión normal y le voy a quitar lo del directx vr... a ver si fuese eso..... que es lo que cambie de la ultima vez...
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:39 pm

Probad con este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He cambiado la compresión de Máximo a normal ( vaya ahora ocupa menos y todo!!)
y he puesto standard en ves de Direcxt

Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:43 pm

que cosa mas rara!!! he eliminado el archivo de drobox de mi carpeta de public... y he colocado este nuevo archivo con el mismo nombre que el viejo.... y resulta que el link que me genera drobox es el mismo que el link viejo!!! pero con distinto archivo....

Bueno resumiendo.... que espero que ahora os vaya!!!
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:33 pm

El problema persiste y sucede en los dos sectores.
Creo que el pbma puede estar en la condición que dispara el movimiento de aparición de la nave en escena... deduzco que un movimiento path activado por tiempo.
Si es por tiempo y lo tienes con un tiempo igual a tanto, cambialo por un tiempo mayor o igual a tanto... el mmf2 a veces no puede controlar el tiempo en todo momento de forma exacta.
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:55 pm

En mi caso se solucionó, ahora va bien....

Un bug que note:
A veces cuando destruimos una nave enemiga, la animación de la explosión, queda en un loop y se repite hasta que dejemos de dispararle, mientras, bloquea nuestros disparos y si nos toca nos hace daño.
Otra cosa, que no se si es un bug o es intencional, cuando chocamos con un enemigo, todas las naves alienígenas aceleran…

Bueno, está quedando muy bien, me gusta lo que le agregaste, espero poder seguir explorando el mapa estelar y que lleguemos a desentrañar el misterio de porque a algunos nos funciona bien y a otros no.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:36 am

yo tengo sp3 tambien asi que voy a probar el juago a ver como me va a mi

edito: mismo problema
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:34 am

Yo lo probé en Windows 8 Developer Preview y ningún problema desde el principio

Puede ser que si influya el sistema operativo? , si lo hiciste en Windows 7 tal vez eso influya.. no se... mmm

lo probaré en el otro PC con Windows 7 y en XP y comento
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:57 am

ErichZann te comento lo del loop de la explosión, resulta que estuve viendo las distintas posibilidades para poner la explosión junto con una parte del mismo active o un active distinto... y lo deje que cuando el enemigo recibe x daño del laser la animación pase a ser explosión enemigo...pues es en esta animación que cuando recibe de nuevo daño vuelve a pasarse la animación de explosión del enemigo....y se lo ago con un active distinto pues resulta que se me va la explosión encima del que tiene la ultima instancia... asi es que después de verlo decidi dejarlo asi...supongo que tendré que volver a revisarlo par ver que no suceda....

lo de la velocidad eso si que no se porque sucede...todos los enemigos de momento tienen la misma velocidad.... no se si es cuestión de la ram del juego que se llena y se libera de golpe o algo asi... no tengo ni idea

Y lo que desaparezca la nave a vosotros y ami no...... pues no tengo ni pajorela idea....
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:21 am

Probado en Windows 7 - Sin problemas

Probado en Windows XP (otro PC)- Veo la nave perfectamente , algún problema con respecto a que el juego se acelera de vez en cuando y a veces alguna nave enemiga se queda como iluminada cuando le disparas


Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:40 am

lo que se acelera no se porque puede ser.....y lo de la nave iluminada es que no vuelve la animacion de golpeado a la animacion normal...... se ve que es un pequeño bug o no lo tengo bien puesto en el editor....
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:03 am

Curioso...

En un XP Virtualizado desde Windows 7 No tengo problemas con la primera versión que me descargué

PD: Aclaro que estoy usando la primera versión la que da problemas

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:32 pm

la diferencia es que usaste una maquina virtual, no es totalmente lo mismo, sobretodo en estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:08 am

Entonces.... influye el sistema operativo? o es cosa de la tarjeta gráfica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:44 am

A ver si entre todos desvelamos el secreto....poque es un juego bastante sencillo para pedir requisitos del sistema y too eso no?
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:58 pm

Habría que investigar este tema si, porque si un mismo ejecutable en unos PC funciona bien y en otros no, algo pasa, y si averiguamos que es lo que pasa podemos tenerlo en cuenta a la hora de hacer nuestro juegos y aplicaciones.

Pienso que es algo sobre la Tarjeta Gráfica o Direct X



Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:18 am

La primera versión lo subi con la siguiente opción:
Display options. DirectX

y en la segundo lo puse en Standard

no se me ocurre otra cosas..... me gustaría descubrirlo antes de seguir... a ver que puede ser si so o curre algo decírmelo y lo compilo como me digáis....
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:47 am

A mi me da que el problema puede estar en donde está situado el evento que hace salir la nave. O bien la condicion que hace que salga.
Supongo que tomas valores de variables globales y en un "start to frame" haces salir la nave.
Posiblemente con un movimiento path...
Si no está al principio del frame, ponlo allí y veremos si es por eso...
Deducir cosas a partir de un ejecutable es muy complicado...
Otra posibilidad es es uso de extensiones que pudieran no ir bien con XP...
Pero yo apuesto por la "programación" del evento comentado sobre la salida de la nave.

He probado en un Windows XP virtual en mi Mac... y va tan, tan lento que apenas se puede jugar, aunque aquí la nave sí que sale (las veces que lo he probado).

Para saber si la nave sale siempre, hay que jugar varias partidas...

En mi caso a partir de la tercera o cuarta, deja de salir.
Se juega una partida, se acumulan puntos se vuelve a marcar el sector y se sigue...

Lo mejor sería ver el .mfa (por mi parte prometo no entregarselo al FBI...)

Por cierto, podrías subirlo a Megaupload.... (alguien tenía que hacer el chiste... !!! )

Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:50 am

lo voy a probar en un notebook con win wolf a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:05 am

No sé que version usas del MMF2.
Pero podrías probar con el hwa, a ver que pasa. Con d3d9.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:24 am

bueno aqui funciono bien, pero solo para saber, cuales son las especificaciones de tu pc?
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:18 pm

mi portatil es: windows 7 home premium 64 bit sp1
intel core 2 duo p7450 @ 2.13GHz, 4GB Ram, ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 series
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:04 pm

funciona bien
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:14 pm

elpupas7 escribió:
No sé que version usas del MMF2.
Pero podrías probar con el hwa, a ver que pasa. Con d3d9.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si, puede ser también la versión de MMF2

Podríamos crear un aplicación que usara varias funciones gráficas de MMF2 y probarlo en varios PC'S a modo de experimento
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:37 am

Que versión de mmf2 uséis para instalar el hwa?? supongo que sera la correspondiente a la 249 no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
InVaSion DeL eSpAcIo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Invasion del Espacio
» InvasióN
» Earth Invasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: