Este es un proyecto que estoy haciendo, bueno en realidad por ahora está sin continuar porque ultimamente no tengo tiempo para continuarlo, se trata de un juego en donde la tierra está siendo atacada por naves extraterrestres y nosotros debemos defenderla con los diferentes tipos de vehículos que iremos consiguiendo al ir avanzando en el juego, como un tanque, un avion, un helicoptero y un barco.
Para hacer este juego utilicé mucho photoshop , particle ilusion (programa para hacer efectos), sony soundforge (para la edición de los sonidos) y obviamente Multimedia Fusion 2: Developer.
Aclaro que lo hice en "inglés" porque lo iba a publicar en una competencia de una web sobre Multimedia Fusion.
VIDEO:
Si en el video el juego se ve un poco lento es por el programa con el cual lo grabé.
Tema: Re: Earth Invasion Lun Abr 12, 2010 12:43 am
Exelente... Sin duda se aprecia una madera de diseñador inconfundible, tan visible en los gráficos como en el sonido (suponiendo que la música del vídeo sea tan buena como la del juego) y la calidad del juego... No podría fundamentar una crítica basado en un vídeo e imágenes, al menos, no si espero que mis comentarios aporten algo al creador, pero sin dudas a despertado mi interés conjunto con un deseo de crear... Quizás también me embarque en el proyecto de algún juego.
Saluda atentamente: Mattincho.
Administrador Administrador
Tema: Re: Earth Invasion Lun Abr 12, 2010 12:56 pm
Mattincho escribió:
Exelente... Sin duda se aprecia una madera de diseñador inconfundible, tan visible en los gráficos como en el sonido (suponiendo que la música del vídeo sea tan buena como la del juego) y la calidad del juego... No podría fundamentar una crítica basado en un vídeo e imágenes, al menos, no si espero que mis comentarios aporten algo al creador, pero sin dudas a despertado mi interés conjunto con un deseo de crear... Quizás también me embarque en el proyecto de algún juego.
Saluda atentamente: Mattincho.
Gracias por tu critica Mattincho , y como bien dices, el sonido es algo que elaboré bastante aunque todavía no tengo música porque no me decido si poner un rock, o algo más bien de suspenso con orquesta tipo apocalíptico.
Cuando pueda voy a poner una demo, no tendrá mucho pero al menos algo para que puedan ver el manejo, aunque es un poco pesado el juego y lo he optimizado bastante, ami me anda bien pero me gustaría ver como va en otras maquinas...
carlozsoria escribió:
jaja verdad que grabaste el intro con hypercam?:XD:
La verdad lo grabé con "Fraps" y puedes verlo en mejor calidad directamente desde Youtube y pones en "HD" (o eliges la calidad más alta).
sergiorm28 Veterano
Tema: Re: Earth Invasion Lun Abr 12, 2010 2:35 pm
Mi enorhabuena! excelente.... como se nota que pilotas el programa....
Tema: Re: Earth Invasion Dom Mayo 02, 2010 11:48 pm
Acabo de publicar un demo para que puedan jugarlo ...
bueno como yo digo con mis amigos "Ohhh aqui estamos hablando de algo de calidad"cuando hablo de Apple pero tu juego ..... tu juego es increible nunca he visto un juego de plataforma tan bien diseñado los gráficos todo.
bueno como yo digo con mis amigos "Ohhh aqui estamos hablando de algo de calidad"cuando hablo de Apple pero tu juego ..... tu juego es increible nunca he visto un juego de plataforma tan bien diseñado los gráficos todo.
Lo que merece es un aplauso
Muy buen juego
Eres un gran.
JEREMY
Gracias por tu opinión, me alegra que te guste el juego y el diseño, es bueno que aprecien el trabajo de uno cuando te esfuerzas tanto por hacer que quede bien...
marcefull14 Experto
Tema: Re: Earth Invasion Mar Ago 17, 2010 7:18 pm
es el mejor juego que he visto en mi vida. ¿eres informatico, o algo asi?
Tema: Re: Earth Invasion Miér Ago 18, 2010 12:01 am
marcefull14 escribió:
es el mejor juego que he visto en mi vida. ¿eres informatico, o algo asi?
Gracias por la opinión!
Respecto a la pregunta, estoy estudiando diseño si es que a eso te refieres , pero el juego es hecho 100% en lo que respecta a programación, con Multimedia Fusion 2: Developer.
Última edición por Administrador el Mar Oct 26, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Earth Invasion Lun Ago 30, 2010 10:02 pm
Que bueno !!! ---------- Me gusta sobre todo la escena nocturna. Paralaje, ambiente, disparos, naves y tanque ... Sonidos y olor a guerra ... ----- No se por qué no sigues con esto ??? Esto llevado a una situacion futura y con ataque extraterrestre seria la bomba !!! Un barco, ataque aereo y la luna de fondo ... Un ataque con tiempo tormentoso, lluvia y relampagos ... wuauuuu !!!! ---- No me quiero imaginar con que estaras, que sea mejor que esto ... Un crack.
Tema: Re: Earth Invasion Dom Sep 12, 2010 11:23 pm
no es por chuparte las medias ,pero es el mejor juego que vi en mmf2 e visto muchos y buenos,pero por las imagenes parece de tener muy buenos efectos. ahorita lo descargo.