Autor | Mensaje |
---|
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Mar Ene 03, 2012 3:27 pm | |
| el editor de expresiones es de la pag 57 a la 60, aqui esta:
--Descarga-- | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Mar Ene 03, 2012 11:01 pm | |
| Me apunto todos los apéndices. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Ene 04, 2012 7:02 am | |
| Me pido el Capitulo 5 | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Vie Ene 06, 2012 1:15 pm | |
| | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Mar Ene 10, 2012 6:18 am | |
| Ok llevo un 50% del capitulo 5 como vais vosotros? | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Jue Ene 12, 2012 8:10 am | |
| Capitulo 5 Traducido
Encontré un pequeño "error" y es que en el manual se dice que cuando se seleccionan varios objetos se le pone un borde rojo al objeto principal pero en mi multimedia fusion es azul y así lo puse en la traducción, tal vez rojo era en una versión anterior?
Capitulo 5b
PD: Actualizado a Capitulo5B | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Jue Ene 12, 2012 12:35 pm | |
| Capítulo 5, como todos los demás, repasado e incluido en el fichero de lo que llevamos traducido. ---------- Si alguién necesita una mano, que lo diga... No sabemos como va lo que falta, salvo ErichZann... que nos tiene informados con precisión alemana... | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Jue Ene 12, 2012 4:01 pm | |
| Jaja, bueno, entre toda la mezcla de descendencia que llevo en la sangre (España, Italia) soy 1/4 alemán.... Espero estar haciendo bien la cuenta y que cuando lo termine no me de 115.3 % | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Ene 18, 2012 5:31 am | |
| nachosniegenserio
te ayudo con el capitulo 4? | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Mar Ene 31, 2012 8:35 pm | |
| Terminado (sujeto a retoques y quorrecsiones)
Cap 6 | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Mar Ene 31, 2012 10:45 pm | |
| Ok. Mañana, lo veo... aunque doy por hecho que quedó mallado, mallado... Mallado=Ferspecto (Obelix, dixit)
Última edición por elpupas7 el Miér Feb 01, 2012 1:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Feb 01, 2012 1:20 pm | |
| Jod$$&%$#$%&$r!!!!! No se porque pero no puedo siquiera sentarme en la compu siquiera casi!!! Pero lo terminaré yo, es una PROMESA | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Feb 01, 2012 1:25 pm | |
| Bueno, es que por esta época, en este lado del Globo, nos gusta estar al vicio. Yo me atrasé un poco también, pero bueno, esto es a voluntad.... Igual ya falta muy poco..... Fuerza!! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Feb 01, 2012 1:51 pm | |
| Ya aviso que el próximo manual a traducir será el "manual tecnico del MMF2". Ya le he enviado a Nivram un mensaje, pidiendole autorización (nobleza obliga). --------- Esta si que va a ser buena... no sólo hay que traducir, sino comprobar que no hay fallos (por estar desactualizado) y también contar con poder ampliarlo... Los "valientes" (ya pensaremos en una medalla para la ocasión ), que se vayan apuntando, sobre todo los "nuevos", pues con los habituales, ya sé que puedo contar... | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Feb 01, 2012 2:05 pm | |
| En mi caso, si no fuera por traducir lo que me tocó (en realidad lo pedí) no sabría que el picture editor de MMF hace rotaciones automáticas de una imagen en todas sus direcciones con un par de miseros clicks y seguiría renegando "a mano" así que traducir, también es una buena forma de aprender.... y más con el manual técnico (que ya estuve ojeando) así que, por más que no haga falta decirlo (soy el único traductor en el grupo de traductores... tengo que defender el grupo) me apunto..... | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Jue Feb 02, 2012 7:06 am | |
| Ok Nacho animoooo Como Erich también aprendí ciertas cosillas sobre el MMF2 ,que ahora se me han olvidado , bueno... con leerlo de nuevo... , creo que eran atajos de teclado para hacer determinadas cosas... Me Apunto | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Feb 22, 2012 10:39 pm | |
| Han pasado mas de tres meses desde que iniciamos esta traducción. En la vida hay que tomar decisiones... Vamos a esperar hasta el domingo 26. Si no tenemos noticias de las partes asignadas a Nachosniegenserio y EldriaN, procederemos a reasignar las páginas que faltan.
| |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Lun Feb 27, 2012 5:57 am | |
| Pues si, hay que tomar decisiones...
Si Nachosniegenserio y EldriaN están muy ocupados y no pueden traducir, habrá que buscar una solución para poder terminar de traducir el manual, para que más gente pueda iniciarse con el MMF leyendo el manual en Español.
| |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Lun Feb 27, 2012 1:41 pm | |
| Lo dicho... Quedan libres para traducir los capítulos 1, 2, 3 y 4. ----------- Me asigno el capítulo 7. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Lun Feb 27, 2012 1:47 pm | |
| Ok, me pido el Capitulo 4
| |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Feb 29, 2012 11:43 am | |
| Como quiero terminar ya con esto, me asigno lo que falta. Por lo tanto, desde el principio hasta el cápitulo 4. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Feb 29, 2012 6:44 pm | |
| | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Feb 29, 2012 7:49 pm | |
| - elpupas7 escribió:
- Como quiero terminar ya con esto, me asigno lo que falta.
Por lo tanto, desde el principio hasta el cápitulo 4. Perdón por no anotarme algún capitulo, estoy corto de tiempo.... y como vos decís, ya se dilató mucho.... | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Miér Feb 29, 2012 10:32 pm | |
| No problem. El manual está traducido. Lo paso a pdf y lo subo... en breve. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) Jue Mar 01, 2012 4:30 am | |
| Ha Quedado muy bien Ahora toca leerlo y revisarlo por si hay algún pequeño error | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) | |
| |
|
| |
| Vamos a traducir el manual del MMF2 "a mano". (Finalizado) | |
|