La gran diferencia entre Spriter, Spine, Toon Boom Studio y otros softwares de este estilo es que el editor de FCA no trabaja con Keyframes ni esqueletos, ni huesos, creando animaciones en 2D de manera fácil y rápida, no se require experiencia en animaciones ni modelado, trabaja muy bien con Clickteam Fusion / Multimedia Fusion.
Existen cuatro versiones: Lite (gratuita), Educacional, Demo y Completa.
Tema: Re: Fusion Character Animator (FCA); facilita la animación de sprites en 2D Dom Mar 02, 2014 12:03 pm
Bueno, tan solo añadir un par de infos:
1. Este pgma está hecho con el CF2.5 por un moderador del foro de Clickteam de nombre Patrice. 2. La base de su funcionamiento es el ensamblado de animaciones bajo el principio de "body parts". 3. Para el programa completo hay que abonar unos 10 €.
Admon Novato
Tema: Re: Fusion Character Animator (FCA); facilita la animación de sprites en 2D Dom Mar 02, 2014 12:40 pm
Algun manual de como usarlo? Utilize sprites mas pequeños que los de los ejemplos y se descabezó el personaje jajaja.
alexmx Novato
Tema: Manual Fusion Character Animator Versiòn 1 Lun Mar 03, 2014 11:03 pm
Manual en inglés de Fusion Character Animator (FCA V1.0)
Tema: Re: Fusion Character Animator (FCA); facilita la animación de sprites en 2D Dom Jun 16, 2019 12:29 pm
SounDream Games escribió:
No hay una versión gratuita para descargar, pura y enteramente COMERCIAL!!!!
Está disponible la versión Lite, que es gratuita. Tan sólo pincha en el enlace para acceder al programa, en download pulsa sobre BONUS !
LEGO Avanzado
Tema: Re: Fusion Character Animator (FCA); facilita la animación de sprites en 2D Dom Jun 16, 2019 7:37 pm
Ese programa esta genial solo que es comercial, yo he creado mi propia versión y actualmente ya tengo mi segunda versión la cual esta mil beses mejor que esta. con la cual ya hice algunos proyectos de juegos con ella. y en estos días la estoy por regalar a los ganadores del concurso del juego de nave, del tutorial que hice. Tengo 2 programas creados que se llama "CREDEMAPS" y "PIVOMAN". Las cuales ya tiene su segunda versión aun no mostradas en vídeo.