¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alva SWF Developer

Ir abajo 
+2
modelcf
jeremy93-2008
6 participantes

¿Que te parece el programa?
Muy Bien
Alva SWF Developer Barrai1333%Alva SWF Developer Barrad13
 33% [ 1 ]
Bien
Alva SWF Developer Barrai1367%Alva SWF Developer Barrad13
 67% [ 2 ]
Regular
Alva SWF Developer Barrai130%Alva SWF Developer Barrad13
 0% [ 0 ]
Malo
Alva SWF Developer Barrai130%Alva SWF Developer Barrad13
 0% [ 0 ]
Muy Malo
Alva SWF Developer Barrai130%Alva SWF Developer Barrad13
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:25 pm

Hola a todos hoy os presento,


Alva SWF Developer, es un programa que le permitirá convertir sus archivos flash en ejecutables de Windows o Salvapantallas de Windows.


Su uso es muy fácil aunque dentro de poco se colgará un vídeo tutorial de su utilización.


Aqui algunas imagenes:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Este programa es software gratis, lo podeis descargar de aqui:( 1.31 mb)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Y nada más,




Jeremy
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:27 pm

lo pruebo en cuanto tenga un swf
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:12 am

lo probe con varias cosas, el programa de sonidos de zonacas (:xD:), la publicidad de las pelotas rebotando (estaba aburrido) y otros, y funciona bien
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O RLY?
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:12 am

Si el icono de la aplicación todavia no lo he podido cambiar ya lo intentaré en otra versión porque en esta no encontre maneras.

Sino me alegro que el programa te haya sevido para algo.

No fue mucho tiempo de desarollo, pero siempre esta bien recivir respuestas sobre tu trabajo.

Gracias por comentar,

JEREMY
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:33 am

Funciona bien.
Supongo que usas un conversor freeware.
-------
Podrías hacer un tutorial de como implementar una aplicación, por ejemplo esta, que parece sencilla.
Tal vez así, alguien se anime a hacer aplicaciones, aunque sean sencillas.
Así no estarías solo en los concursos de aplicaciones ... jeje.
--------
En fin. Espero que no sea un secreto de estado ....
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:31 pm

Bueno , elpupas7 el constructor lo he hecho yo.
Ningun conversor freeware, todo es mio.

Por cierto te podrias explicar más sobre el tema del tutorial ( lo sé,necesito media hora de explicación para comprender XD)

Bueno gracias por tu comentario elpupas7,

JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:14 pm

En el foro hay ya algunos tutoriales para el desarrollo de juegos.
Y los que faltan espero.
Pero no hay ningún tutorial sobre los pasos a dar para la realización de una aplicación.
Creo que si hay alguién indicado para hacer esto, eres tu.
----------
La forma de hacerlo, el qué y el cómo quedaría en tus manos.
---------
Incluso si esto prospera se podría abrir una sección dedicada en exclusiva a "aplicaciones".
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:20 pm

Oohh una sección especificamente para aplicaciones ( pero si todo el mundo esta interesado en juegos....¿no?)

Bueno pues el primer tutorial que tenia ganas de hacer y que voy a hacer dentro de poco ( son muchos "hacer") es "como crear un navegador con MMF2 (avanzado)" y despues pues ya veremos.

JEREMY sunny

P.S: Realmente nunca conoci mucha gente que le gustaba crear aplicaciones a todos le chiflaban crear juegos mira por ejemplo en las creaciones de MMF2, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno cada uno con sus gustos (si alguien me podria explicar el porque)
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:36 pm

Pues hombre, es bien sencillo.
Si te vas a un foro de Delphi, el 99% serán aplicaciones y habrá alguno que realice juegos.
Lo mismo con los usuarios de cualquier herramienta de proposito general.
Si te vas a los foros de los engines de juegos (2d o 3d) que crees que te vas a encontrar ...
----------
El MMF2 es una rara excepción que permite el desarrollo de juegos en 2D (con ligeros inconvenientes) para PC (con todo el rigor) y para otras plataformas (de forma mas pobre).
Pero también permite el desarrollo de cualquier programa .exe aunque no a la altura de un Delphi, por ejemplo, ni de lejos.
Esta flexibilidad lo hace atractivo e invita a que se le quite mas partido según se experimenta con él.
De ahí el interés que pueda suscitar esta propuesta.
Tu prueba y ya veremos que pasa. Yo creo que la cosa va a ir bien.
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:52 pm

elpupas7 , MMF2 en principio no es un engine para juegos lo llamaría más un runtime para ejecutar instrucciones basada en C++ ( gracias Yves) y visto sus posibilidades he podido comprobar que en muchos casos puedes crear autenticas maravillas de aplicaciones y totalmente profesionales, mientras que en el juego te quedas ( como bien sabes) en el 2d, no tengo nada en contra del 2d pero como entenderás en 3d es la caña, en este comentario solo evaluó el poder de MMF2 en diferentes ámbitos y en el de la creación de software es mucho más poderoso.

Estamos hablando de Delphi porque no también de Pascal y Cobol, estos son lenguajes medio muertos que no llega a la suela del zapato a MMF2 ( para mi humilde opinión) , hasta los lenguajes .NET como Visual Basic o su perla el C# ( que he probado y me encanta ), si no fueran por mejor compatibilidad en base de datos ( que por cierto MMF2 esta ganando terreno con más extensiones para bases de datos.) no serian nada para MMF2.


Los únicos que vencen a MMF2 en toda regla son C++, C y Java.

Para los demás te permite hacer algo igual de profesional.

No quiero dejar de ser humilde pero mira programas bastante poderosos como Alva Web-Creator, creado con MMF2 , por una sola persona y en estos tiempos donde yo no sabia casi nada de programación y gráficos.

Nunca he estado de acuerdo con la gente que dicen que MMF2 es solo un pasatiempo ( ojo puede serlo.) porque MMF2 puede ser muy profesional.

Si yo he podido hacer estos programas ,imagínate un equipo de cuatro concentrado en aplicaciones, ...claro.

Y nada más,


JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:10 pm

Es bueno que cada uno tenga su opinión y además pueda expresarla.
-----
Estamos de acuerdo entonces en fomentar el uso de MMF2 como herramienta para el desarrollo de aplicaciones ?
-----
Yo, por mi parte, te aseguro que seguiré tus tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:42 pm

Yo también los seguiré Smile

ya tienes dos fans Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:24 pm

somos tres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
visa
Avanzado
Avanzado
visa


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 253
Edad : 28
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:11 pm

el programa esta muy bien,pero lo malo es que el mmf2 ya tiene pasa .exe lo unico que seria de utilidad algun juego o apllicacion sacada de internet en .swf, lo bueno seria que le aplicaras pasar de exe a swf porque he visto programas para hacerlo,es un consejo porque eso ya estaria mucho mejor para la aplicacion.

p.d:yo tambien te seguiria en los tutoriales, haun que sea un aficcionado hacer aplicaciones mas que juegos 2d casi nunca consigo acabarlo porque haun que tenga tiempo con el mmf2 no me aplico tanto ya que en aplicaciones se complica un poco mas la cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://kytkpro.es.tl/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:48 pm

Es cierto.
Al final se trata de un visor de .swf. Si borras el .swf ya no hace nada.
..........
Creia que era un conversor ... y es un simple visor.
mmmmmmm
--------
Yo uso el kmplayer (gratuito) para pelis, música ... y para .swf también.
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:16 am

Lógicamente lo que podrías hacer es utilizar winrar para comprimir lo que te da Alva SWF Developer, a la hora de convertir y así tendrías un solo ejecutable.

JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
SounDream Games
Amateur
Amateur
SounDream Games


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 12
Mensajes enviados : 139
Edad : 33
Premios : Vacío

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:41 am

no hay un programa que te permita ensamblar el juego en swf flash en vez de exe con el mmf2 developer?
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:24 am

Si desarrollas un juego con el MMF y luego quieres convertilo a flash (.swf) te hace falta un plug-in de pago y tener el MMF original.
---------
En el caso que plantea Jeremy partes de un .swf que necesita de un visor para poder ejecutarse (también lo puedes arrastrar a un navegador) y si no lo tienes es justo lo que hace.
Te crea un .exe que hace una llamada a un .swf y te permite verlo.
----------
Por último hay programas que te crean lo mismo pero con el .swf incrustado en el .exe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alva SWF Developer Empty
MensajeTema: Re: Alva SWF Developer   Alva SWF Developer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alva SWF Developer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alva Player Home
» Alva Singer
» Alva Web-Creator
» Alva Internet Utilities
» Alva System Utilities 4.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: