¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alva System Utilities 4.0

4 participantes
AutorMensaje
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 666
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva System Utilities 4.0 Empty
MensajeTema: Alva System Utilities 4.0   Alva System Utilities 4.0 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 6:02 pm

Buenas a todos hoy les presento Alva System Utilities,

Alva System Utilities es una suite de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.

Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows.

El programa se divide en módulos que cumplen cada unificada y bien especificado una función.

En este video cuento un poco mi vida tambien por eso solo los de mmfzone pueden verla Wink :

Descargarla:

Mediafire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HTTP/FTP:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por su tiempo.

Jeremy sunny

Última edición por jeremy93-2008 el Sáb Mar 09, 2013 2:06 pm, editado 2 veces
http://alva-interactive.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alva System Utilities 4.0   Alva System Utilities 4.0 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 6:35 pm

eliminado

Última edición por SeaOS el Lun Mayo 20, 2013 1:56 pm, editado 1 vez
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Alva System Utilities 4.0   Alva System Utilities 4.0 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:06 pm

pues me vi el video completo hombre Razz

Tu programa ya esta llegando a un punto en que se ve bastante profesional , algunas cosillas que acotar :

Bueno en primer lugar no he podido dar un chequeo completo del programa ya que solo he visto la version demo , pero aqui va lo que vi

Al hacer mantenimiento en un click ( deberias cambiarle el nombre para evitar comparaciones con el tune up ) todo marcha bien hasta que finaliza , te deja una ventana de cmd abierta , seria bueno que al finalizar se cierren estas dos ventanas.

En algunas funciones creo que deberias ser mas especifico con lo que hacen Razz , por ejemplo con la funcion de cerrar programas inicio automatico , seria bueno que se de la opcion de elegir que programas desactivar , ya que hay veces que algunas personas quieren que algunos programas si quedan , como que tambien hay programas molestos , bueno eso .

bueno me salia que la ram usada por mi sistema era de 0 mb , no se si es por ser la version demo o es un bug , ya que tenia varios programas abiertos .

y lo que decias en el video con la parte de programas de inicio automatico que poco a poco se van abriendo de nuevo , no se si estaras confundiendo los programas de inicio automatico cuando arranca el sistema con los programas que se estan usando en el momento , por que si fuera lo segundo cuando los desactivas al rato se vuelven a activar solos de nuevo , eso me pasa en el tuneup utilities .

Pues nada , ojala haya podido dar mi granito de arena Razz , me parece interesante como vas progresando en este ámbito , espero que tengas muchos logros Very Happy , sueno a viejo :xD: jeje .

P.D. : Ya centrate en el proyecto mochimedia Mad :xD:
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

MensajeTema: Re: Alva System Utilities 4.0   Alva System Utilities 4.0 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 3:58 am

Bueno luckyer gracias por tu comentario, en el que he podido identificar tres problemas que me enumeras.

1º Las dos ventanas cmd del final del mantenimiento en un clic, intentaré resolverlo lo más temprano posible pero es que cmd hace lo que quiere, y algunas le pongo exit y nada a ver si puedo apañarmela.

2º Lo de los programas de inicio automático, hay una opción para lo que dices, es muy clara en la versión completa pero en la demo esta algo escondida. Es ir a My System > Startup y alli haciendo doble clic sobre el programa de inicio automatico se quita el inicio de ese programa que haz echo clic

3º Lo de la RAM es un gran bug del objeto BigBox por eso voy a intentar utilizar otra extension o basarme en el registro no lo sé, pero lo voy a arreglar.

Y como he dicho en el Startup Application de One Click, se aumenta solo y además es variable es decir en un ordenador se va a sumar cada minuto en otro va a sumar la candidad x2 cada 1 minutos, intentaré ver que es pero me resulta muy confuso.

Y nada más,

Jeremy sunny

P.S: Cuando tenga corregido los bug te enviaré la version completa, gracias luckyer Wink
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Alva System Utilities 4.0   Alva System Utilities 4.0 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 4:32 am

A partir del Minuto 8:26 sobre le tema de actualizaciones

"o por ejemplo que me decía elpupas, le vas poner... le vas a poner tutoriales? que eso siempre te falta. pues te diré que no!!!"

Muy bueno :xD:

Hombre!!! ponle tutoriales vaaa Very Happy

P.D.: Tiene muy buen aspecto el programa casi profesional Smile
http://www.comunidadid.com/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

MensajeTema: Re: Alva System Utilities 4.0   Alva System Utilities 4.0 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 5:06 am

Ya es que los tutoriales yo que sé me dan una pereza, es como las actualizaciones automáticas por servidor, es una pereza más grande :xD:

Bueno y sino en serio de que sirve tutoriales en un programa de limpieza del pc?

Pues yo no le veo utilidad, visto que en un programa como este lo más importante es que lo haga solo y bien. Asi que nada de TUTORIALES (por lo menos en este programa) :xD:

Bueno sino voy a corregir los problemas enumerados por Luckyer, y voy a hacer mi examen dentro de 2 horas :xD:

En Fin,

Nada más que añadir,

Atentamente,

Jeremy sunny

elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Alva System Utilities 4.0   Alva System Utilities 4.0 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:25 am

También me he visto el video de 27 minutos.

Has mejorado mucho el aspecto aunque sigue teniendo un aire "amateur".
Por otro lado, ahora sí, ya parece algo prometedor.

Un par de apuntes:

1. No te pedía tutoriales, sino un manual, que acompañe al programa explicando sus funciones.
Todo programa que se precie, debe ir acompañado de un manual, aunque sé que esto conlleva su esfuerzo.

2. No pongas a la venta, un programa que no esté limpio de bugs. La depuración es otro aspecto definitivo a la hora de ver si un producto es profesional o no.

3. La duda que se tiene siempre cuando se usa un pgma de depuración, limpieza u optimización del sistema, es si nos podemos fiar o no. Y no lo digo sólo por tu caso.
Quizás deberías aclarar estos puntos para originar confianza en los usuarios.

4. Me alegra que te tomes tus trabajos con mejor filosofía, esto siempre es buena premisa para conseguir mejores logros.

En todo caso, felicitaciones, por los avances y por lo que en lo particular pueda signifar esto para ti.
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

MensajeTema: Re: Alva System Utilities 4.0   Alva System Utilities 4.0 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 6:55 pm

Pues nada ya está listo para vender,

Los bugs han sido arreglados, gracias a vuestros comentarios, y la interfaz mejorada una pisca.

Ya podéis descargar la nueva versión desde el post principal Wink

¡Disfrutarlo!

P.S: Para los que comentaron en este post Versión Completa por MP Wink

P.S.2 El manual lo estoy confeccionando online asi lo hago poco a poco :xD:, a por cierto elpupas yo no lo pongo a la venta esta que este limpio del todo por eso lo publique aqui antes Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alva System Utilities 4.0   Alva System Utilities 4.0 Icon_minitime

Alva System Utilities 4.0
Página 1 de 1.