¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alva Web-Creator

Ir abajo 
+3
visa
marcefull14
jeremy93-2008
7 participantes

¿Te gusto el programa?
Mucho
Alva Web-Creator Barrai1333%Alva Web-Creator Barrad13
 33% [ 2 ]
Bastante
Alva Web-Creator Barrai1350%Alva Web-Creator Barrad13
 50% [ 3 ]
Regular
Alva Web-Creator Barrai1317%Alva Web-Creator Barrad13
 17% [ 1 ]
Malo
Alva Web-Creator Barrai130%Alva Web-Creator Barrad13
 0% [ 0 ]
Muy Malo
Alva Web-Creator Barrai130%Alva Web-Creator Barrad13
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:48 am

Hola a todos,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy os presento Alva Web-Creator un nuevo programa que les permite crear una página web sin escribir una sola linea de código.
Facilmente y intuitivamente, pero mejor un video de presentación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui os dejo el link de descarga: (son 14 mb)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(Actualización 1.0.1 Arreglado lo de negrita,cursiva y subrayado Y además alineación izquierda,derecha,central)

(Actualización 1.0.2 Arreglo de la opción Sonido de fondo en tu Web)

(Actualización 1.0.3 Arreglo en un Error de Imagen de las Redes Sociales,Blogger, etc...)

(Actualización 1.0.4 Sistema de Actualización y Arreglo de un Error de código en la opción redes sociales,Blogger etc...)

(Actualización 1.0.5 Sistema Drag in Drop para - .txt;.png;.jpg;.bmp;.gif;.wav - y mejora de inserción de video online gracias a la nueva opción Insertar un video de Youtube dónde solo tendrás que poner la URL del video. )

(Actualización 1.0.6 Añadido la función de descripción de la página; y nueva opción de exportación colgar en es.tl y guardar la página en .txt)


NUEVA VERSIÓN V.1.5 Disponible
(Actualización 1.5.0
-Incluido Javascript en encabezamiento
-Incluido Javascript
-Incluido Flash
-Incluido VisualBasic Script
-Incluido Linea Horizontal
-Incluido Tabla
-Incluido Menú
-Incluido texto parpadeante
)

(Actualización Critica 1.5.1 Arreglo de problema con las librerias de las opciones Tablas y Menus )

ACTUALIZACIÓN 1.6.0

(Actualización 1.6.0

-Nueva Opción de Insertar un .PDF

-Ahora se puede ver la versión instalada en el botón información.

-Nueva Inteligencia del programa "Texto Inteligente que rodea las imagenes"

-Mejora en los estandares de la W3C

-Nombre del documento html, arriba en el titulo.

)

(Actualización 1.6.0 Arreglo de unos problemas menores en Ver HTML y Acerca de...)

Actualización 1.7.0

(Actualización 1.7.0

-Posibilidad de añadir barra de google

-Opción "Sonido de Fondo" admite .MP3 y es compatible con el motor web "Trident"

-Menús Mejorados (Más Bonitos)

-Modificaciones menores


Descarga actualización:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NUEVO VIDEOTUTORIAL para los que empiezan con el programa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JEREMY sunny


Última edición por jeremy93-2008 el Sáb Abr 23, 2011 2:35 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:22 pm

OMG. lo he probado y te ha quedado mejor que el macromedia dreamwaver :xD:.
no sabia que multimedia fusion pudiera ser tan potente.
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:27 pm

Gracias Marcefull14,

Y si Multimedia Fusion 2 es un herramienta súper potente y alli no utilize mucha variedad de objetos creo que en total son 70 en 1 frame sino los acerca de.., ftp exporter o otro asi lo he incorporado con sub-application en .ccn (Vitalize Plugin) que sirve tambén para el local.

¿A alguien más le ha gustado?
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
visa
Avanzado
Avanzado
visa


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 253
Edad : 28
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:21 pm

ya lo he provado y todo y tengo que decirte que en si esta muy bien, porque hacer esto es complicado, pero hay una cosa que quedaria muy bien, es poner un edit box en el que ponga el codigo fuente de lo que estas creando y asi poder añadir o modificar cosas que no se pueda, porque ya que en si el programa es muy limitado, ya que por e.j: en el de añadir el texto no deja poner la posicion del texto y por defecto esta a la izquierda entonces si yo lo quiero poner en el centro, debere guardarlo primero y abrirlo luego con el block de notas u otro programa para editarlo.Ya como he dicho seria bueno ponerlo seria un gran avance y tambien estaria bien poner javascripts para que hubiese mas cosas al crear o editar la web y no solo haber imganes,videos y texto porque quedaria muy sencillo.
Volver arriba Ir abajo
http://kytkpro.es.tl/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:59 am

seeeeeeeeee ya lo probe, te digo, esta bien, exelente pero te digo que otra cosa podrias hacer, hacer que las imagenes y textos sean drageables (me refiero a drag and drop) y podrias hacer que por ejemplo el fondo se cambie de tiled a expanded
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:37 am

Cambiarlo a expandido no sé si es buena idea, pero tu idea del drag in drop es una muy buena idea me pongo a trabajar sobre ello enseguida.

Sino hablando del cuadro texto para añadir HTML o javascript de visa es una buena idea pero el problema es que ya existe una opción para ello como el de alinear el texto para la alinear el texto haz clic en el botón de modificar la fuente y elige alineacion izquierda,central o derecha sino para añadir fragmento HTML o javascript haz clic en el botón Añadir fragmento HTML que esta al lado de Ver código HTML.

Y nada más que decir, aparte que os acordeis que hay actualización debajo del link principal del programa.

Y nada más gracias por comentar,

JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:23 pm

Este Jeremy !!!
---------------
No se si tienes un PC con entorno MAC o más bien un MAC emulando Windows.
En todo caso, bravo !
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:15 pm

Muchas Gracias elpupas7

por cierto pronto saldrá la actualización 1.0.5 estar atento a las novedades.

Ah y no elpupas7 "solo" tengo Windows 7, ni Mac ni Nada. En fin siempre volvemos a lo mismo problemas de dinero.

Es que la manzanita se pasan con los precios como Adobe igualito.

Cuando ves que un maldito Dreamweaver vale 550 € es decir unos 570 $ es intolerable porque eso es la mitad del sueldo de un español normal en España y creo que tendrian que volver a ver su politica de precios.

En fin vamos a dejarnos de criticar los precios de Apple y Adobe y voy a decir una cosa muchas gracias por comentar espero que esteis a loro de mis actualizaciones

Venga nos vemos,

JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:42 pm

lo que hay que criticar es el precio del mmf pague demasiado por el standard y despues al comprar el developer me salio mas barato confused

la cosa es que elpupas tiene razon esta es otra de esas veces que nos sorprendes, dame un consejo sobre como sorprender con algo del mmf
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:46 pm

Haz un software original o de creación de algo no algo ya demasiado visto como procesador de texto ni todo eso sino algo más original algo que no se ve en los foros de jovenes programadores o que sé ve pero no muchas veces.

y bueno es verdad que el precio de mmf2 es muy alto pero también hay que plantearse ¿vale la pena comprarselo? Para mi Sí.

Y eso es una razón quizás de su precio.

JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:01 pm

Por favor comenten, ¿Administrador que te ha parecido?

Y la nueva actualización 1.0.6 ¿A alguien le ha gustado?

Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:33 pm

Amigo Jeremy
----------------
Ya debes ir pensando en hacer un pequeño manual de instrucciones.
Te aconsejaría que también tuvieras un ejemplo hecho con tu programa para que se pueda ver rápidamente de lo que es capaz.
-------------
Por otro lado, ya sabes lo que se le pide a un editor web.
A ti te corresponde pulirlo para hacerlo práctico.
-------------
Te queda un duro trabajo.
¡ Animo !
-------------
En todo caso ... felicidades !
---------
Ah! Y te convendría tener unos beta-testers ( je pense bien ... )
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:36 pm

NUEVA VERSIÓN V.1.5 Disponible

Para ver sus novedades vete al primer post y para descargarlo igual.


Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:19 pm

Amigo Jeremy.
-----------------
Tienes el mérito de haber currado durante bastante tiempo en este proyecto. El mérito de la perseverancia. Por ello te he felicitado varias veces y lo sigo haciendo. Tambien por ello de vez en cuando le echo un vistazo a tus proyectos y lo hago con gusto.
-----------
1. Deberías de indicar la actualización en el programa. Yo ya no sé cual tengo instalado y no me extrañaría que me baje varias veces la misma actualización.
2. No sé si se puede mover el texto, las imagenes etc. No sé si puedo insertar texto donde me parezca. No sé seguramente cosas que el programa ya hace ... y por qué no lo sé. Porque no hay un manual de uso o un video que diga como usar lo esencial del programa.
3. Deberías incluir un ejemplo hecho por ti y donde se pueda comprobar claramente de lo que es capaz el programa.
-----------
Por último decirte que ya sabemos lo orgulloso que estás del avance de tu web creator, que das brincos de alegría ... pero ... de verdad tienes la necesidad de ponerlo en la firma de tus posts ... y tan grande !!!. Cada vez que veo un post tuyo ... tengo que recular de un brinco del susto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:44 am

Nueva actualización 1.6

Nueva actualización 1.6 con muchas novedades (a consultar la lista arriba en el primer post)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.S: Estoy preparando un video tutorial para saber como manejar el Alva Web-Creator.
Gracias, elpupas por tus recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:21 pm

Problema en la actualización 1.6.0 de "ver HTML" y "Acerca de..." arreglado

NUEVO VIDEOTUTORIAL para los que empiezan con el programa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:09 pm

Actualización 1.7.0

(Actualización 1.7.0

-Posibilidad de añadir barra de google

-Opción "Sonido de Fondo" admite .MP3 y es compatible con el motor web "Trident"

-Menús Mejorados (Más Bonitos)

-Modificaciones menores

)
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
carlozsoria
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
carlozsoria


México 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 856
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:17 am

Wua muy bueno tu programa la verdad me sorprendes mucho felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:38 pm

He creado un Sondeo para que podéis votar con total sinceridad.

Lo siento por pocas actualizaciones pero vendrá una muy buena dentro de poco que incorporará muchas novedades.

Gracias por seguir este post,

JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:00 pm

Felicitaciones por el premio, muy merecido!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:00 pm

Muchas Gracias ErichZann.

Para el próximo concurso intentaré hacer uno mejor.

Gracias.

JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
Contenido patrocinado





Alva Web-Creator Empty
MensajeTema: Re: Alva Web-Creator   Alva Web-Creator Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alva Web-Creator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alva Player Home
» Alva System Utilities
» Alva Internet Utilities
» Alva Singer
» Alva SWF Developer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: