| Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eduall Amateur
| Tema: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Lun Abr 18, 2011 12:50 am | |
| Hola hoy hice esta demo sobre mi siguiente proyecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]se trata de una aventura en Primera persona de terror.. Tipo "EVIL DAY 5" haces clic sobre el lado a donde quieres avanzar.. como es una demo, la aventura esta muy limitada.. poca interacción.. espero les guste la DEMO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
e2 Novato
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Lun Abr 18, 2011 11:06 am | |
| | |
|
| |
rosy Novato
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Sáb Abr 23, 2011 1:42 pm | |
| chico ese juego lo descarge con shoes me gusto igual a evil dai que trae recuerdos | |
|
| |
eduall Amateur
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Sáb Abr 23, 2011 11:07 pm | |
| - rosy escribió:
- chico ese juego lo descarge con shoes me gusto igual a evil dai que trae recuerdos
jejeje EviL Day es un juego Unico gracias a ti por pasarlo trato de hacer uno parecido pero en MMF es pesado por las fotos.. no como era en powerpoint :S estamos hablando | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Mar Oct 25, 2011 3:33 pm | |
| En Que quedo este proyecto? taba muy bueno!
| |
|
| |
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Mar Oct 25, 2011 10:22 pm | |
| es un estilo amnesia o penumbra, intentare hacer algo parecido pero con mucho sadismo y terror (ya me conocen ) | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Miér Oct 26, 2011 8:08 pm | |
| - modelcf escribió:
- es un estilo amnesia o penumbra, intentare hacer algo parecido pero con mucho sadismo y terror (ya me conocen )
Creo que penumbra es mas de aventura que terror. Otra cosa, te dare un consejo: para este tipo de juegos, la sangre no asusta mucho. lo que impacta a la gente, es que de repente aparezca la cara de emily rose y se escuche un grito (odio cuando hacen eso) me parece buen juego. Intentare hacer algo similar | |
|
| |
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Miér Oct 26, 2011 8:58 pm | |
| dime que no te asustaste en el amnesia cuando el grunt salio disparado del closet | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Miér Oct 26, 2011 9:56 pm | |
| bueno, eso si da miedo | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Miér Oct 26, 2011 9:57 pm | |
| parece que ese grunt es gay (por que salio del closet) | |
|
| |
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Jue Oct 27, 2011 3:56 pm | |
| como dijo morfar "that monster has no balls o.O" | |
|
| |
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Jue Oct 27, 2011 6:45 pm | |
| pero que paso al final? no lo va a seguir al juego? esta re copadodododoodod | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Vie Oct 28, 2011 5:29 am | |
| Porque os gusta tanto el Terror? | |
|
| |
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Vie Oct 28, 2011 8:20 am | |
| Realmente nunca me gustó. es mas, lo descargue solo para sacarlo cuando me asuste. Pero la historia te atrapa. | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Vie Oct 28, 2011 6:09 pm | |
| - Zonacas escribió:
- Porque os gusta tanto el Terror?
Los juegos y peliculas de terror me atraen por la intriga. mi pelicula de terror favorita es shutter island que ni siquiera parece de terror. Los juegos de terror, generalmente tienen una gran historia es por eso que me gustan. | |
|
| |
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) Vie Oct 28, 2011 11:16 pm | |
| favs= pelicula the mist juego silent hill 0 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) | |
| |
|
| |
| Perdido en el bosque embrujado (DEMO JUEGO TERROR) | |
|