Autor | Mensaje |
---|
eduall Amateur
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Vie Jul 08, 2011 5:13 pm | |
| Que decepcion Entonces los que estaban haciendo sus juegos online que dependian de este server no les servirá... pero que otro server hay que se pueda usar??? | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Vie Jul 08, 2011 5:20 pm | |
| Mirate el primer post, suelen poner los server que están operativos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pagina oficial de la extensión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-------------------- No olvidar que se puede crear un servidor para Lacewing. Todo a su tiempo, tranquilos. | |
|
| |
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Vie Jul 08, 2011 8:52 pm | |
| Pues es cierto como dice elpulpas7 todo asu tiempo pronto saldra , Asi como cuando andavamos desesperados con la version flash compatible para el mmf2 para qe nuestros juegos se vieran en flash y ya ven ya salio asi que esperemos qe pronto salga un nuevo servidor ! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Jul 12, 2011 8:09 pm | |
| Hoy el server de KlickFarm vuelve a estar operativo para Lacewing. ------------- Podeis probar el ejemplo posteado en la cabecera de este hilo.
| |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Sáb Sep 17, 2011 12:29 pm | |
| hola como lei anteriormente el problema del conecting que se queda tildado se arreglaba cambiando la version del lacewing pero cambie la version y nada se me keda tildado en conecting si alguien me pueda ayudar se ve interesante esta extension quote="elpupas7"]Hoy el server de KlickFarm vuelve a estar operativo para Lacewing. ------------- Podeis probar el ejemplo posteado en la cabecera de este hilo. [/quote] | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Sáb Sep 17, 2011 2:23 pm | |
| | |
|
| |
victoraez Veterano
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Sáb Sep 17, 2011 2:37 pm | |
| Hola, yo puedo proponerme a hacer el server de lacewing, digame como lo hago y puedo dejar mi computadora prendida como unas 16 horas al dia
Gracias
| |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Sáb Sep 17, 2011 2:42 pm | |
| seria genial q alguien haga un server para poder conectarnos nadie tendra un tutorial para poder realizar el server? quisiera implementar el lacewing a mi juego se ve muy interesante =) | |
|
| |
victoraez Veterano
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Sáb Sep 17, 2011 2:46 pm | |
| Yo me puedo comprometer a hacer el server hasta conseguir uno pago | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:04 pm | |
| Actualizado. Build 20. Server disponible. Ejemplo .exe funcionando. ------------- Ver Primer Post. | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:23 pm | |
| - elpupas7 escribió:
- Actualizado.
Build 20. Server disponible. Ejemplo .exe funcionando. ------------- Ver Primer Post. Funciona ok... ¿Elpupas7==pepe? | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:28 pm | |
| Si, estaba editando el post. No estaba atento. Puse cualquier cosa. Puedes ejecutar el .exe varias veces y ver así como si funciona en multijugador, eso sí, los controles obedecerán en la ventana activa... | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:33 pm | |
| Abrí otro exe, pero no aparecen los 4, está por un lado EZann y pepe y en la otra pantalla EZalterego y pupas2. ¿ Abre un calan diferente? Edit: Ahora sí. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:36 pm | |
| No, pepe ya no debería estar. Tiene que estar Pupas y Pupas2 y los tuyos. Tienes que ejecutar el mismo exe. Lo mejor es que lo cierres y lo ejecutes de nuevo. | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:37 pm | |
| Interesante.... Creo que modelcf y Phantomx querían hacer un multijugador de gerra tipo counter... | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:38 pm | |
| Tengo 3 pantallas: 1 con: EZann y pepe y en las otras dos están: EZ2, EZalterEgo, Pupas y Pupas2. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:40 pm | |
| Vale, tiene un problema. Al salir no desaparecen los jugadores. Antes no pasaba, creo. Será por el build nuevo ? | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:42 pm | |
| - ErichZann escribió:
y en las otras dos están: EZ2, EZalterEgo, Pupas y Pupas2. Ahora solo tengo esas dos, puedo mover a los dos, pero no me muestra el movimiento del otro en sus pantallas. | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:44 pm | |
| Abrí otra pantalla y ahora estoy solo... edit ---- Entre con otro nick y va ok.
Última edición por ErichZann el Miér Dic 07, 2011 12:49 pm, editado 2 veces | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 12:47 pm | |
| Tienes que cerrar las ventanas, hace tiempo que he salido. Al no desconectar el jugador, se producen problemas varios. Mejor cerrar todo y entrar. Ahí tiene que irte bien.
| |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Dic 07, 2011 1:56 pm | |
| Ok. Corregido. Ahora ya funciona bien. --------- El fichero sigue siendo l.zip, pero el archivo ahora es l2.exe Lo pongo para evitar confusiones. | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Jue Dic 08, 2011 1:27 am | |
| hola elpupas al parecer l2.exe funciona a la perfeccion y me pude conectar pero el archivo .mfa al momento d correrlo se queda en connecting ... a ver si ese tambien lo podrias modificar para poder aprender algo de esta extension ...gracias | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Jue Dic 08, 2011 8:37 am | |
| luckyer07 debe ser por los datos de conexión.
pon los del primer post.
Server: ledev.org Port: 6122 Channel: Pon el que quieras, por ejemplo ... "mmfzone" | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Jue Dic 08, 2011 10:39 am | |
| - luckyer07 escribió:
- hola elpupas al parecer l2.exe funciona a la perfeccion y me pude conectar pero el archivo .mfa al momento d correrlo se queda en connecting ... a ver si ese tambien lo podrias modificar para poder aprender algo de esta extension ...gracias
Te he puesto en el primer post, lo que se debe cambiar en el .mfa de ejemplo. El nombre del canal es a voluntad. Pongo de ejemplo "mmfzone". | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Jue Dic 08, 2011 12:58 pm | |
| que xevere gente ...gracias x la ayuda justo estaba esperando que esto se arregle deberiamos hacer un juego online entre toda la comunidad para divertirnos y aprender de paso =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. | |
| |
|
| |
| Proyecto multijugador on-line. Lacewing. | |
|