Autor | Mensaje |
---|
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Lun Abr 11, 2011 2:36 am | |
| Wow muy bueno el ejemplo elpulpas muchas gracias | |
|
| |
alanalan Avanzado
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Vie Abr 22, 2011 12:47 am | |
| proyecto online alla voy!! | |
|
| |
shenlong_db Amateur
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Sáb Abr 23, 2011 6:55 pm | |
| lo he probado, aunque lo vi un poco complicado Ya entendi su sistema.
Ahora debo intentar aplicarlo a un juego diferente..
Por que MooClick Esta "Obsoleto"? | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Sáb Abr 23, 2011 7:09 pm | |
| No es que "MooClick" sea obsoleto. Sino que Lacewing 10x veces más poderoso que MooClick. JEREMY | |
|
| |
Mega Novato
| |
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Dom Abr 24, 2011 11:42 pm | |
| Bien, no tengo tiempo ni ganas (todo hay que decirlo) de ver en este momento por que pasa esto, pero lo razonable es pensar que se debe introduir un nombre. Se trataría de programar la entrada de datos para evitar poner nombres en blanco. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Lun Abr 25, 2011 12:52 am | |
| - shenlong_db escribió:
- lo he probado, aunque lo vi un poco complicado Ya entendi su sistema.
Ahora debo intentar aplicarlo a un juego diferente..
Por que MooClick Esta "Obsoleto"? ------------------------------ Extensions no longer supported. (FusionWiki, sitio oficial de las extensiones) ....... ....... * MooClick, MooGame and MooSock -- replaced by Lacewing and Lacewing Server except in TGF2 ...... ...... | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Lun Abr 25, 2011 7:44 am | |
| - Mega escribió:
- Me surje un problema con el juego no se por qué.. aca pongo una imagen..
Primero me conecto con el nombre Mega, y despues con otro usuario que no le puse nombre, el usuario sin nombre no puede ver al usuario Mega, y Mega (el usuario que entro primero) puede ver al usuario sin nombre, pero estático en el techo.. alguien me ayuda, porque pasa esto? ;s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si ya sé, siempre vengo con un problema nuevo!.. pero bueno, tendré mala suerte? jajaja..
lo he probado y me pasa también... poniendo dos nombres distintos... tal vez es por ejecutar los dos en el mismo PC, realmente no lo se... | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Lun Abr 25, 2011 11:18 am | |
| Es necesario instalar la version b17 de Lacewing. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 3:04 am | |
| Tiene que ser otra cosa ya que lo probé con el exe que viene ya hecho en el Ejemplo de Lacewing del primer mensaje...
| |
|
| |
alanalan Avanzado
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 3:56 am | |
| ******************************************************************************* *mmm no lo se,pero el que yo mismo edite yo abro dos y se ven perfectamente,oviamente * *tiene sus bugs al chocar con el otro personaje pero eso se arregla,mmm que raro eso * *zonacas... :S * ******************************************************************************
| |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 5:32 am | |
| Si te refieres a este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Funciona perfectamente. -------------- Es mas, lo recomiendo para hacer pruebas. -------------- Si alguna vez no funciona, lo mas probable es que sea por problemas con el servidor. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 11:43 am | |
| si me refiero a ese Han probado abrir dos ventanas en el mismo PC y les funciona? a mi no me funciona me pasa lo mismo que a Mega... tal vez sea cosa del router? | |
|
| |
visa Avanzado
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 11:52 am | |
| pues yo lo he echo y funciona abriendolo dos veces y tambien haibia uno que se llamava hola asi que podria ser. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 11:55 am | |
| ese Hola era yo pues entonces es algo puntual de mi PC puede ser del router creo... | |
|
| |
visa Avanzado
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 11:56 am | |
| Puede ser pero sria mu raro. Lo que le falta es el chat para no habla por aqui | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 12:08 pm | |
| Visa te vi conectado pero no te movías en mi pantalla... pasa lo mismo se queda la bola ahí pegada en el techo... tendré que probar quitando el router para ver si es esto... lo pruebo esta noche | |
|
| |
visa Avanzado
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 12:20 pm | |
| pues que raro yo te veia moverte,no lo entiendo,igual estas con timofonica,que puede ser por eso . | |
|
| |
Mega Novato
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 12:33 pm | |
| Evidentemente sí es algo del router, yo también tengo uno que conecta a otras dos PCs, y una vez me pasó algo parecido con un juego online, entraba pero se veian quietos los pj o no se veian directamente.. estuve leyendo por ahi que puede estar relacionado con el cortafuegos, el tema es que no sé como se configura eso.. o quizás alguna otra configuración del sistema, porque lo probé en dos PCs más además de la mia, y anda perfectamente, por lo tanto no es problema del software ..así que no se como hacer, me quiero iniciar en este tema de crear juegos online pero no puedo por este problema ;S | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Mar Abr 26, 2011 10:48 pm | |
| lo he probado a distintas horas del dia, con dos equipos conectados a un ruter por cable. en cada equipo, he entrado varias veces con lo que tenia hasta 10 usuarios al mismo tiempo. Ningun problema. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Miér Abr 27, 2011 3:48 am | |
| Confirmado es el Router Le quite el Router y funciona... tengo un Router que conecta con el Modem... entonces conecte el Pc directamente al Modem sin pasar por el Router y así si funcionaba perfectamente... ahora cabria preguntarse porque pasa esto? sera un tema de configuración del Router o de Firewall del Router? Me da que si | |
|
| |
brayan Novato
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Dom Mayo 22, 2011 1:35 am | |
| gracias amigo por el apote..!! | |
|
| |
eduall Amateur
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Vie Jul 08, 2011 3:43 pm | |
| Que lamentable leer esto a ultima hora Esto me pasó por no buscar info aqui Quizas me motive a MODIFICAR EL "REAL CARS TOURNAMENT 3" para que sea online porque el "boot enemigo" puede ser modificado sin problemas!!! MUCHAS gracias!!! | |
|
| |
eduall Amateur
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Vie Jul 08, 2011 4:12 pm | |
| Acabe de revisar la paguina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]porque se tildaba el ejemplo de la plataforma (el que esta al inicio de este post) y lo probe con otra compu y decia lo mismo: "conecting" Será que el server no esta disponible? | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. Vie Jul 08, 2011 4:52 pm | |
| Si, ahora mismo no va. Ya se buscará otro. Acabaremos por crear el nuestro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto multijugador on-line. Lacewing. | |
| |
|
| |
| Proyecto multijugador on-line. Lacewing. | |
|