| New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic | |
|
|
Que te parecio el juego? | Excelente | | 50% | [ 1 ] | Bueno | | 50% | [ 1 ] | Regular | | 0% | [ 0 ] | Malo | | 0% | [ 0 ] | Aburrido | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 2 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic Vie Sep 03, 2010 11:52 pm | |
| Caveman Pre-historic Un juego totalmente original echo por todo el equipo de citygames: ademas de mi, Carloszoria, Victorares otros por hay que se olvidan los nombres o creo que son solo esos bueno e aqui nuestro juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pesa: 1 MG o menos Entra a citygames.forumotion.com/forum.htm semejante URL
Última edición por Miguelagg2 el Lun Sep 27, 2010 12:38 am, editado 2 veces | |
|
| |
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic Sáb Sep 04, 2010 12:22 am | |
| - Miguelagg2 escribió:
Caveman Pre-historic Un juego totalmente original echo por todo el equipo de citygames: Carloszoria, Victorares, Lauti910, cesar3 y otros por hay que se olvidan los nombres o creo que son solo esos bueno e aqui el juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pesa: 1 MG o menos
Entra a citygames.forumotion.com/forum.htm semejante URL
me gusto mucho el juego te quedo excelente pero una duda? yo no ayude con este juego no es justo que me den credito de halgo que no hice | |
|
| |
noel Amateur
| Tema: Re: New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic Sáb Sep 04, 2010 11:42 am | |
| solo le he encontrado un error el juego esta muy bueno pero si mueres y luego vuelves a menu y le das a jugar otra vez las vidas se quedan en 0 y directamente te salta a la tabla de puntuaciones | |
|
| |
| Tema: Re: New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic Sáb Sep 04, 2010 1:27 pm | |
| - carlozsoria escribió:
me gusto mucho el juego te quedo excelente pero una duda? yo no ayude con este juego no es justo que me den credito de halgo que no hice Bueno ami me han puesto en varios juegos que no he echo y he ayudado poco por eso los puse a todo..... | |
|
| |
| Tema: Re: New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic Sáb Sep 04, 2010 1:28 pm | |
| - noel escribió:
- solo le he encontrado un error el juego esta muy bueno pero si mueres y luego vuelves a menu y le das a jugar otra vez las vidas se quedan en 0 y directamente te salta a la tabla de puntuaciones
Gracas por la advertencia verè que puedo hacer | |
|
| |
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic Lun Sep 06, 2010 3:11 pm | |
| - Miguelagg2 escribió:
- carlozsoria escribió:
me gusto mucho el juego te quedo excelente pero una duda? yo no ayude con este juego no es justo que me den credito de halgo que no hice Bueno ami me han puesto en varios juegos que no he echo y he ayudado poco por eso los puse a todo..... ok muchas gracias y excelente el ggame | |
|
| |
| Tema: Re: New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic Mar Sep 07, 2010 10:33 pm | |
| he cambiado el link del juego y ya lo compuse espero que les guste :/!/: | |
|
| |
Maria de los angeles Novato
| Tema: Re: New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic Mar Sep 07, 2010 10:43 pm | |
| Buen juego me gusta y es muy animado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic | |
| |
|
| |
| New game from Citygames!!!! Caveman pre-historic | |
|