marcefull14 Experto
| Tema: forever alone: the game Dom Mayo 29, 2011 10:42 pm | |
| no se de donde se me salio la idea, pero hice un juego del forever alone. el juego consiste en atrapar a la gente que se escapa de ti. cuanta mas gente atrapes en un tiempo determinado, mayor puntuacion tendras. espero que les guste y se diviertan con ustedes mismos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pd: se mueven con las flechas y con "r" borran los puntajes de la tabla. | |
|
marcefull14 Experto
| Tema: Re: forever alone: the game Lun Mayo 30, 2011 9:51 pm | |
| | |
|
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: forever alone: the game Lun Mayo 30, 2011 10:04 pm | |
| havia olvidado comentar, no lo he probado pq estoy ocupado intentando decifrar el enigma de compartir o no los sonidos del aitd4 | |
|
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: forever alone: the game Miér Jun 01, 2011 11:37 pm | |
| Muy bueno tu juego me gusto! | |
|
eduall Amateur
| Tema: Re: forever alone: the game Miér Jul 06, 2011 12:25 am | |
| Wow!! descargando a ver que tal!! Genial idea! dejame probarlo y te cuento -Tengo una pregunta por el servidor megaupload: Mediafire no carga bien en otros paises? por que no lo subes en mediafire si pesa menos de 1 mega no te vayas a molestar por la pregunta | |
|
eduall Amateur
| Tema: Re: forever alone: the game Miér Jul 06, 2011 12:30 am | |
| Muy bien..!! Si alguien hace mas arreglado este juego con sonidos y mas cosas de seguro dejará mucho que decir!!! Si piensas en mejorarlo -> Te apoyo Si piensas dejarlo hasta aqui... -> Lo mas seguro es que este juego esté en mi lista de creacion para despuess gracias | |
|
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: forever alone: the game Dom Jul 31, 2011 10:10 pm | |
| - modelcf escribió:
- havia olvidado comentar, no lo he probado pq estoy ocupado intentando decifrar el enigma de compartir o no los sonidos del aitd4
habia va con "b" larga , saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: forever alone: the game | |
| |
|