¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento y una ayudita plz xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dragonl
Novato
Novato
dragonl


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 5
Edad : 41
Premios : Vacío

Me presento y una ayudita plz xD Empty
MensajeTema: Me presento y una ayudita plz xD   Me presento y una ayudita plz xD Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:19 am

Hola amigos! hace mil que estaba registrado por aqui, pero creo que nunca me he presentado Razz, y que mejor ocasion que ahora para hacerlo... Me llaman todos Lagu o Laguna como querais, soy de Cadiz, y tengo 28 años.

Vereis ayer me compre el The Game Factory 2 en su version descargable. Algunos me llamaran tonto por gastarme 50€ en el programa, pero no suelo piratear las cosas, me gusta tener poco y original, que mucho y pirata XD.

Bueno el caso, es que yo hace muuuchos años, hice algunos jueguecitos muy muy simple en TGF 1, y ahora que tengo tiempo libre, quiero volver a hacer algun proyecto, no se mucho de programacion pero TGF es muy sencillo hacer las cosas, es por eso por lo que me anime.

Queria pediros una ayudita, y es que ahora mismo no se ni por donde empezar... queria preguntar si existe tutoriales o manuales de TGF 2. Supongo que en Español dificil :xD: pero bueno por preguntar que no quede.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunalife.es
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Me presento y una ayudita plz xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento y una ayudita plz xD   Me presento y una ayudita plz xD Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:15 pm

Hola dragonl, Bienvenido a MMF ZONE!, puedes ver algunos tutoriales de Multimedia Fusion que no requieran objetos que el TGF no tenga, ya que en sí es casi lo mismo...

Cualquier duda ya sabes donde hacer tu pregunta, Wink yo uso Multimedia Fusion, pero en lo posible trataré de ayudarte también con TGF, aunque seguro muchos de los tutoriales te serán utiles también.


Última edición por Administrador el Miér Jul 28, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
dragonl
Novato
Novato
dragonl


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 5
Edad : 41
Premios : Vacío

Me presento y una ayudita plz xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento y una ayudita plz xD   Me presento y una ayudita plz xD Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:18 pm

Administrador escribió:
Hola dragonl, Bienvenido a MMF ZONE!, puedes ver algunos tutoriales de Multimedia Fusion que no requieran objetos que el TGF no tenga, ya que en sí es casi lo mismo...

Gracias, me he dado cuenta de eso, hice un tutorial de plataformas y me ha servido la verdad. No soy muy bueno dibujando, pero si que me gusta hacer minijuegos y demas.

Un saludo y nos vemos por el foro =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunalife.es
carlozsoria
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
carlozsoria


México 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 856
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Me presento y una ayudita plz xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento y una ayudita plz xD   Me presento y una ayudita plz xD Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:14 pm

vienvenido dragon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cesar3
Avanzado
Avanzado
Cesar3


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 6
Mensajes enviados : 249
Edad : 27
Premios : Vacío

Me presento y una ayudita plz xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento y una ayudita plz xD   Me presento y una ayudita plz xD Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:07 pm

bienvenido! espero q nos muestres tus habilidades con el programa
Volver arriba Ir abajo
http://www.chapuecer.es.tl
dragonl
Novato
Novato
dragonl


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 5
Edad : 41
Premios : Vacío

Me presento y una ayudita plz xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento y una ayudita plz xD   Me presento y una ayudita plz xD Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:50 am

Cesar3 escribió:
bienvenido! espero q nos muestres tus habilidades con el programa

Por ahora mi nivel es muy basico, necesitaria unas clases y demas XD, pero no veas si esta complicado conseguir tutoriales o manuales... Otros programas como GameMaker por ejemplo hay ayudas por todos lados, una lastima, me gusta mas TGF 2 Very Happy!.

Por ahora solo estoy haciendo pruebas y demas, a ver si saco algo en claro Very Happy!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunalife.es
Contenido patrocinado





Me presento y una ayudita plz xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento y una ayudita plz xD   Me presento y una ayudita plz xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y una ayudita plz xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Nuevo!! Una Ayudita Porfa. . . . !
» Me presento
» Me presento
» Me presento....
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: