¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
red_heector
Novato
Novato
red_heector


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 1
Premios : Vacío

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 11:30 pm

Hola, me llamo Hector Alegre, soy de Argentina, tengo 26 años y hace 3 me dedico al desarrollo de juegos y aplicaciones (ademas de trabajar en el departamento de IT en una empresa). Trabaje con Lua, Game Maker y ahora estoy incursionando en Click Team, he hecho hasta ahora 3 juegos de los cuales puedo decir que los he terminado (prototipos y demas tengo decenas),Dos juegos de naves Bacterium (Android/ Web/ Desktop) y Exelion (HTML5) y un juego de plataformas con toques de roguelike Infinity cave (Desktop), el que quiera probarlos solo pidame los links de descarga. Espero poder aprender y ayudar (soy animador 2D y amo el pixel art) a quien lo necesite y poder aportar a la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 4:56 am

Bienvenido !

Puedes postear tus links (si quieres) abriendo un hilo en las distintas secciones de proyectos.

Por mi parte, se me antoja una pregunta:

Me gustaría que comentaras un poco tu experiencia con GameMaker, lo que te ha gustado y lo que no y la razón de pasarte a Clickteam.

Siempre viene bien contar con un animador y amante del pixel art, en la comunidad.

Estás en tu casa. Smile

Edito: Los juegos si están hechos con productos de Clickteam, puedes postearlos en las secciones de Proyectos.
Si están hechos con otros programas puedes hacerlo en el subforo de "otra programación".


Última edición por elpupas7 el Dom Oct 25, 2015 7:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 7:21 pm

Bienvenido, soy uno de los herejes del foro lol!

Me uno a la pregunta de elpupas, y añado otra...
Soy un amante del pixel art a la vez que un completo inútil pixelando, ¿Hay algún truco o pauta para aprender a pixelar decentemente? He mejorado "algo" con algunos consejos en este mismo foro y algún tutorial, pero soy incapaz de crear un personaje medianamente decente.

Un saludo Beer
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento
» Me presento...
» Me presento.
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: