luixvayo Novato
| Tema: Presento mi persona debidamente como corresponde :P Mar Ene 03, 2017 7:55 am | |
| Hola, mi nombre es Luis, soy de Tucumán Argentina, tengo 35 añitos, y me gustan los juegos de la vieja escuela, tengo unos cuantos arcades, y justamente quiero aprender a usar MMF para crear juegos tipo arcade, de luchas como kof, puzzles tipo money puzzle exchanger, de plataformas y disparos a lo metal slug etc, y luego ponerlos en un local en mi casa, y tener juegos exclusivos en todo el azul y contaminado mundo . MMF fué el primer engine para hacer juegos que probé en mi vida, saqué un trial de un CD que venia en una revista user (de argentina), hace más de diez años atrás, ahora lo vuelvo a usar por que por fin pude conseguir una licencia, a solo 1 dólar en humble bundle. Así que ahora a programar y aprender desde cero practicamente. Bueno, me despido, les mando un saludo y un abrazo desde Tucumán Argentina. | |
|
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Presento mi persona debidamente como corresponde :P Mar Ene 03, 2017 9:12 am | |
| Pues nada... bienvenido !
Aprender a usar la herramienta y luego dejar paso a la imaginación, esa es la divisa. ¡ Qué lo disfrutes ! | |
|