¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presento mi persona debidamente como corresponde :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luixvayo
Novato
Novato
luixvayo


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 3
Premios : Vacío

Presento mi persona debidamente como corresponde :P Empty
MensajeTema: Presento mi persona debidamente como corresponde :P   Presento mi persona debidamente como corresponde :P Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 7:55 am

Hola, mi nombre es Luis, soy de Tucumán Argentina, tengo 35 añitos, y me gustan los juegos de la vieja escuela, tengo unos cuantos arcades, y justamente quiero aprender a usar MMF para crear juegos tipo arcade, de luchas como kof, puzzles tipo money puzzle exchanger, de plataformas y disparos a lo metal slug etc, y luego ponerlos en un local en mi casa, y tener juegos exclusivos en todo el azul y contaminado mundo Very Happy.

MMF fué el primer engine para hacer juegos que probé en mi vida, saqué un trial de un CD que venia en una revista user (de argentina), hace más de diez años atrás, ahora lo vuelvo a usar por que por fin pude conseguir una licencia, a solo 1 dólar en humble bundle.

Así que ahora a programar y aprender desde cero practicamente.

Bueno, me despido, les mando un saludo y un abrazo desde Tucumán Argentina.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Presento mi persona debidamente como corresponde :P Empty
MensajeTema: Re: Presento mi persona debidamente como corresponde :P   Presento mi persona debidamente como corresponde :P Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 9:12 am

Pues nada... bienvenido !

Aprender a usar la herramienta y luego dejar paso a la imaginación, esa es la divisa.
¡ Qué lo disfrutes !
Volver arriba Ir abajo
 
Presento mi persona debidamente como corresponde :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» me presento!
» Me Presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: