¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juego en Desarrolo y Ayuda!!

AutorMensaje
YaMeR
Novato
Novato
YaMeR

México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1
Premios : Vacío

Juego en Desarrolo y Ayuda!! Empty
MensajeTema: Juego en Desarrolo y Ayuda!!   Juego en Desarrolo y Ayuda!! Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 1:17 am

Hola :3 , Estoy desarrollando un juego Con una covinasion de Jefes, Plataformas y Rpg , seguro no se entiende mucho el tema asi que les explicare

/RPG\ El Rpg se dara en los momentos de la historia
/Plataformas\ Este se dara en los momentos Pesadilla que sera cuando el antagonista quiere jugar con nostros con una hambientacion tenebrosa Twisted Evil
/Jefes\ los jefes se les dara batalla en un modo plataforma en el cual esquivaremos sus ataques y a sus enemigos hasta tener la opcion  de atacarlo

Basicamente hasi se planeo el juego, ademas que me ayudan unos amigos mios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
-1- Estoy haciendo el juego en 8 bits pero estoy buscando una aplicasion con la que pueda haces las texturas o paresidas a Badland ¿Donde puedo conseguir una aplicasion o paresida?

-2- El modo del Jefe me trae algo loco, estoy antusiasmado por el jefe que estoy haciendo....PERO!!!! no se como hacer el movimiento de este, Quiero que el jefe salte por si solo ademas de que esquive el 45% de los ataques  ¿Que extension o como podre hacer el movimiento?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias por la ayuda Smile

Juego en Desarrolo y Ayuda!!
Página 1 de 1.