| otra vez mi proyecto: nhe voo island! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TeykioArts Novato
| Tema: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Vie Ago 07, 2015 4:23 pm | |
| hola gente bonita! he tenido muy poco tiempo para dedicarle a la comunidad por hacer este demo (o como se le llame en la faseta en la que está el juego) pero ahora que lo terminé, tendré mucho menos tiempo jajajaj no! ...ahí veremos basta de malos chistes largos! Me arriesgo a decir que alguno ha provado mi otro demo llamado nhe voo island y despues de haber experimentado harto y darle muchas vueltas al asunto,aquí les traigo la última version de éste mismo pero con una nueva jugabilidad, que será la definitiva para éste proyecto, además del cambio de personajes y un nuevo estilo en el trabajo de pixel art. aquí una imagenchita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y el enlacensito: http://www.mediafire.com/download/rh4d3277lshhxyc/Nhe_Voo_Island_%28demo%29.rar
Última edición por TeykioArts el Vie Ago 14, 2015 2:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Vie Ago 07, 2015 10:44 pm | |
| muy buen proyecto y el trabajo de el pixel art es genial | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Sáb Ago 08, 2015 5:51 pm | |
| | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Sáb Ago 08, 2015 11:35 pm | |
| | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Jue Ago 20, 2015 11:33 am | |
| Te ha quedado muy bien.
La jugabilidad está conseguida aunque hay que acostumbrarse a las teclas para los combos. Me ha gustado sobretodo la variedad en las animaciones del personaje.
Por si alguno no se ha dado cuenta, para jugar a toda pantalla, hay que pulsar la flecha derecha del teclado.
Tan sólo un par de cosillas:
1. Se ve el inductor del ratón. Esto es normal o se te ha olvidado quitarlo ?. 2. Cuando mueres y te quedan vidas, vuelves al principio. No sé si es intencionado, pero no crees que sería mejor empezar en la fase en la que mueres ?
Por otro lado, me he quedado en una fase en la que hay que subir a una plataforma superior y no sé muy bien como conseguir esto.
En fin, un juego estupendo... +R | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Jue Ago 20, 2015 6:00 pm | |
| AMO ESTE TIPO DE COMENTARIOS!! iré respondiendo en orden tus preguntas: 1: no oculté el cursor por que, aunque no se use en el juego no era necesario. si molesta, lo haces a un lado y ya 2: lo de empezar de nuevo la etapa es un "desafío" que tiene el juego. en la proxima versión, habrá un ítem que "revive" (que no salió en este demo porque es parte de la historia que mas adelante saldrá) se supone que es una especie de CHECK POINT pero con mas valorización. además, si el juego es algo difícil te da mas razón para jugarlo varias veces ...como megaman o algo asi. (pregunta sin numero): hay habilidades del personaje que debes entrenar! una de esas es un ataque que haces en aire con Z+arriba. puedes sacarle mas provecho tomando vuelo del salto para seguir con ese ataque. es la forma de llegar a lugares altos, sinó hay otro camino.... (y para la proxima versión habrá un tutorial de cómo jugar) y gracias por todo. está anotado para la proxima | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Jue Ago 20, 2015 9:30 pm | |
| Gracias por el tip. Es lo que me faltaba. Supongo que habrá mas, pero ya los iremos descubriendo. Y si no, preguntaremos.
Para los que quieran probarlo, de vez en cuando te dan un item que da un poco de vida, ojo que es por tiempo limitado, acaba desapareciendo. Los items que se recolectan a los 100 te dan una vida extra. | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Vie Ago 21, 2015 8:19 pm | |
| muchas gracias! siempre has sido un administrador muy dedicado y muy atento con los de la comunidad! si postularas a presidente y no me ganara la flojera, tendrías mi voto asegurado! y.... - elpupas7 escribió:
- Para los que quieran probarlo, de vez en cuando te dan un item que da un poco de vida, ojo que es por tiempo limitado, acaba desapareciendo.
Los items que se recolectan a los 100 te dan una vida extra. eso es muy "ley universal" en los juegos... :B gracias de nuevo! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Vie Ago 21, 2015 9:45 pm | |
| - TeykioArts escribió:
- muchas gracias! siempre has sido un administrador muy dedicado y muy atento con los de la comunidad!
Vaya, muchas gracias ! En todo caso, el mérito es vuestro, que habéis facilitado un clima de cordialidad en el foro. Ha habido algún que otro caso de cierta crispación, pero al final se ha solucionado y se ha pasado página. También he tenido días de pena, siempre recordaré dos meteduras de pata que ya no merecen ni ser mencionadas. Pero, bueno... un mal día lo tiene cualquiera. Sigamos con el juego: Ahora estoy atascado en la liana. Si te caes hay que dar toda la vuelta, a mi juicio un tanto innecesario, sólo te hace perder tiempo. El único punto ligeramente negativo que he visto hasta ahora, bueno, junto con el "reto" de tener que hacerlo todo con una vida, que no va conmigo. Y ya sabes, digo lo que pienso, pero tan sólo es una opinión mas. | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Vie Ago 21, 2015 10:18 pm | |
| ah! hombre! con tu forma de ser, nadie recordará los malos momentos o los errores que hayas cometido! no hay problema en eso si tambien ayudaste mucho! es mayor en la forma que lo compensas! (siguiendo con el demo)eso olvidé! hay unas lianas que se balancean. esas son enemigos que tienen "puntos débiles". a esa puedes golpearla para que oculte su liana y puedas pasar! ... para ser espesífico: debes golpear la cosa que afirma la liana del techo de verdad que valoro estas críticias! mi verdadero objetivo de hacer este juego es que divierta (y otros propósitos personales. como portafolio de animador/diseñador de personajes, etc) ahora estoy tomando todas las críticas que me han dado para sacar una idea de lo que será el juego. así que, sigue diciendo lo que piensas acerca del demo! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Vie Ago 21, 2015 10:32 pm | |
| Ok. Supongo que te darás cuenta de la liana de la que hablo. Saltar, darle al "soporte" de la liana y que no me frene el salto... ok, lo intentaré mañana.
Por cierto, una demo bastante larga... me falta mucho ?
Y una pregunta: Que tipo de movimiento has usado para el personaje ? Plataforma interno, PMO o Custom ? | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! Sáb Ago 22, 2015 10:35 pm | |
| me ayudaría mucho alguna captura del demo en donde tienes problemas. si puedes tomarla, te agradecería!
el movimiento del personaje? ...no conozco mucho de términos en mmf2 pero me basé mucho en el tutorial que había en la pagina oficial de clickteam: "Custom Platform Movement" de ahí me fuí haciendo ideas de cómo quería hacer el juego.... y todo lo demas lo saqué por deducción. (tengo montones de hojas con anotaciones de programación!) ..entonces creo que se llama CUSTOM! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra vez mi proyecto: nhe voo island! | |
| |
|
| |
| otra vez mi proyecto: nhe voo island! | |
|