Y ademas si os fijais el nivel se genera de forma procedural, por lo que si le dais a Reset(R), el nivel es completamente diferente, no se si el de Unity tambien lo hace
.
-
Pues a falta de los 2 tutoriales de 1hora el resto ya los he visto.
Como dices la mayoria son cosas que he hecho en Fusion hasta la saciedad como el tema de crear niveles o guardar en local en que checkpoint has quedado para cuando juegues de nuevo empezar desde ahi, el selector de niveles,etc... por lo que por otra parte mola porque practicamente ya se hacer todo lo que hacia en MMF2 en C2
.
Lo unico que me quedaria por reforzar son los Arrays y los loops para acabar de entenderlos aunque los arrays ya cuando lo tenga que utilizar.
Ademas poco a poco voy trasteando con Plugins/Behaviours/Effects a ver que ofrece cada uno y joder mucho mejor que Fusion 2. La verdad me esta animando bastante el C2 y creo que voy hacer el juego de los personajes saltarines con sus niveles, menu,etc... a ver que sale, y poder decir que ya tengo hecho un juego en C2
-
Otro ejemplo de comportamiento chulo para juegos de coches :O , que supongo que se puede utilizar para juegos top-down o lo que sea claro :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5779181/C2Demo/LJ%20potential%20-%20RaceCar%20AI%20v2/index.html