Autor | Mensaje |
---|
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Sáb Ene 31, 2015 11:00 pm | |
| Bueno, juego terminado, la nueva dirección: Save the Chickens No sé por qué hostinger me da error al subirlo Agradecería si veis algún fallo y/o bug en el juego, o alguna cosita que le pueda añadir, o quitar algo si es molesto, como también el rendimiento, pues ahora se ve más nítido, no se si eso provocará problemas de rendimietno. En una semanita más o menos voy a probar suerte en fgl a ver si vendo alguna licencia Dejaré los marcadores para deleite de elpupas hasta que lo suba a FGL, para que pueda seguir disfrutando de su total hegemonía Un saludo | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Dom Feb 01, 2015 4:08 pm | |
| Debido a las continuas quejas de gente que lo ha probado, según parece es demasiado difícil, he actualizado otra vez, ahora empiezas en el primer mundo con 35 segundos, 30 en el segundo y 25 en el tercero. También he añadido copas, cuando completas un circuito, te aparece la copa en el menú de selección de circuito. Esta es la nueva dirección, que también he cambiado en el post principal: Juego Final Un saludo | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Dom Feb 01, 2015 7:34 pm | |
| Gracias c: el juego me estaba venciendo continuamente y estaba plantenadome la idea de romperla máquina, pero ahora lo reconsideraré (Y le ganaré a zonacas y al pupas, ustedes esperen) | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Lun Feb 02, 2015 11:44 am | |
| Vale, ahora si, siento el baile de enlaces, el definitivo es este: Juego final He corregido un par de bugs, y he facilitado considerablemente los dos primeros niveles. Ánimo nacho Saludos | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Lun Feb 02, 2015 12:07 pm | |
| | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Lun Feb 02, 2015 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Mar Feb 03, 2015 6:14 pm | |
| Quien tendrá el record del level 1 y del level 2? Por favor no me lo quitéis!!!! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Mar Feb 03, 2015 7:58 pm | |
| Ups ! Solo quería probar como quedaba la cosa. Fue sin querer, queriendo ! | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Miér Feb 04, 2015 2:07 pm | |
| | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Jue Feb 05, 2015 6:52 am | |
| Pero que malas personas sois no? bueno... me consuela que en el nivel 1 un tal jokertss es el rey ahora | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Jue Feb 05, 2015 7:23 am | |
| Táctica de Zonacas, si no gano yo, que no gane mi enemigo He subido el juego a Amazon y me lo han aceptado, se ve que funciona de maravilla en los Kinders esos Os dejo el enlace por si tenéis un cacharro de esos, y me podéis decir como funciona: Save the Chickens Amazon Lo he puesto en varios sitios, Facebook, forocoches, y un poco por twitter, y parece que le está gustando a la gente, estoy de un contento Un saludo | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Vie Feb 06, 2015 7:35 am | |
| Es que el juego en si mola lastima que haya tanto hardcore gamer jugando que me quitan los records | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Vie Feb 06, 2015 7:45 am | |
| Wow!! me ha encantado! sencillo, divertido, original. Enhorabuena, si señor! | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Vie Feb 06, 2015 11:43 am | |
| Gracias Mart, tienes razón Zonacas, demasiado viciados algunos Aprovecho para nueva actualización, he añadido un botón para poder reiniciar la carrera sin tener que esperar a que mueran todos los pollos o termine el tiempo. También he corregido algunos fallitos con los tiles, y ahora la pantalla de presentación pasa más rápido. Un saludo | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Sáb Feb 07, 2015 12:11 am | |
| Me he descargado la aplicacion para la tienda de Amazon. He instalado el .apk de tu juego desde allí. En mi móvil no va nada bien (Samsung S4). No se puede jugar.
La App de Amazon es para la Kindle y dispositivos Android.
Por cierto he recuperado el primer puesto del Nivel 1.
Cuando juego con el móvil (rara vez), firmo como Pepe movil. | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Sáb Feb 07, 2015 6:32 am | |
| Es cierto, a mi me va horrible desde Amazon, pero no se porque se genera un .apk, cuando yo lo subí como web-app Eso es lo que me mandaron cuando lo aprobaron : Device Reason Comments Kindle Fire HDX 7 WAN (3rd Gen) PASSED TESTING N/A Kindle Fire HD 7 (3rd Gen) PASSED TESTING N/A Fire HD 7 (4th Gen) PASSED TESTING N/A Fire HDX 8.9 WAN (4th Gen) PASSED TESTING N/A Kindle Fire HD 8.9 WAN (2nd Gen) PASSED TESTING N/A Kindle Fire HD 8.9 Wifi (2nd Gen) PASSED TESTING N/A Fire HDX 8.9 WiFi (4th Gen) PASSED TESTING N/A Kindle Fire (1st Gen) PASSED TESTING N/A Kindle Fire (2nd Gen) PASSED TESTING N/A Kindle Fire HD 7 (2nd Gen) PASSED TESTING N/A Kindle Fire HDX 7 WiFi (3rd Gen) PASSED TESTING N/A Fire HD 6 (4th Gen) PASSED TESTING N/A Kindle Fire HDX 8.9 WAN (3rd Gen) PASSED TESTING N/A Kindle Fire HDX 8.9 WiFi (3rd Gen) PASSED TESTING N/A Fire phone PASSED TESTING N/A BlackBerry Classic PASSED TESTING N/A BlackBerry Passport PASSED TESTING N/A Non-Amazon Android (Non-Amazon Android) PASSED TESTING N/A Espero que funcione bien en sus kindle | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Sáb Feb 07, 2015 9:31 pm | |
| hey cada vez va mejorando mas este juego , creo que pega genial en dispositivos moviles , good job mataguiris | |
|
| |
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Dom Feb 08, 2015 8:31 pm | |
| Yo me registré en Amazon solo para descargarlo, pero me pareció muy engorroso, por demás excelente juego (Y esto ya es problema del capitalismo Amazonista -(?)- ) En fin, si alguien sube la .Apk me la pase (?) Porque es un juego que jugaría muy seguido, porque siempre pierdo y me frustra :c | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Dom Feb 08, 2015 8:48 pm | |
| Tienes razón Nacho, es un poco engorroso lo de Amazon, pero es un mercado más, además es muy fácil subir las aplicaciones, si la gente lo usa, no seré yo quien ponga pegas Tengo pensado subirlo a Google Play, pero estoy esperando a que Intel arregle el pufo de la última actualización, que baja el rendimiento de los juegos una barbaridad, según ellos lo tienen casi listo, probé compilarlo con la versión actual y funcionaba como a 10 frames, era injugable, compilé con la versión anterior y como la seda, pero entonces en Google me dicen no se que historias de seguridad gll o algo así, por tanto no me queda otra que esperar espero que por este mes lo tengan arreglado. | |
|
| |
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Mar Feb 10, 2015 8:09 am | |
| Ahora descubrí porque era tan malo jugando. Lo hacía desde mi netbook, que es un artefacto del paleolítico corriendo cualquier cosa que no sea anterior al año 98.
Pero ahora que lo jugué en la PC, va mucho mejor. Voy a tener el récord ese algún día | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Jue Feb 12, 2015 12:24 am | |
| Como se nota que no tenía nada mejor que hacer. Me dio por hacer los niveles que me faltaban...
| |
|
| |
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Jue Feb 12, 2015 1:51 am | |
| Yo quiero para android ;-; | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| |
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Jue Feb 12, 2015 7:35 am | |
| - nachosniegenserio escribió:
- Yo quiero para android ;-;
Puedes jugarlo en linea, desde tu smartphone. A mi me va bastante bien. El .apk, tardará un poco y no sé yo... Zonacas, jjjjjjjjjj mmm, algo mosca ?... pues no entiendo muy bien el por qué ! | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Jue Feb 12, 2015 2:13 pm | |
| Se respira cierta tensión Nacho, para el apk estoy esperando a que Scirra suba la próxima versión stable del programa, ya que el juego trabaja con las físicas implementadas en la última beta, y como dice elpupas, a ver como se porta con Intel, ya que la última actualización de Crooswalk la cagaron, y los juegos tienen un rendimiento mucho más bajo que la anterior versión, y con físicas supongo que más, ya os iré contando como va la cosa, si veo que el rendimiento es muy pobre, probaré a compilar con ludei, ya veremos Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) | |
| |
|
| |
| Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) | |
|