¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )

Ir abajo 
+4
Mart
Zonacas
Administrador
buddyhudson
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 9:47 pm

Pues eso, el otro día, tonteando con las físicas, hice un cutre-juego, y poco a poco fui añadiendo cositas, entonces me acordé de Zonacas y su amor por los rankings online, y se los he añadido, modificando gran parte del sistema de juego, pues en principio serían partidas cortitas tipo angry birds, pero tenía en mi cabeza metido "Soy Zonacas, el terror de los rankings Laughing Very Happy Very Happy  ", total que cambié el sistema de puntuación y bueno, solo tengo creadas dos pantallas, tengo pensado añadir cuatro más, con distintos paisajes, y será el próximo juego que suba a Google Play, siempre y cuando Intel trabaje bien con físicas claro.

Instrucciones:
Hay que llegar a los checkpoint con al menos un pollo, eso es todo Very Happy Very Happy Very Happy

Controles:
Si usáis teclado, flecha arriba acelera, flecha abajo frena/marcha atrás.
Si usáis un smartphone o "aifon", mitad derecha pulsada acelera, mitad izquierda frena/marcha atrás.

En Chrome funciona bien, supongo que en firefox también, en navegadores de saldo irá a un par de fames Very Happy

El juego (en desarrollo Coffee  ):

Juego_final


Saludos...  Beer  Beer  Beer

Edito: He cambiado el enlace.


Última edición por mataguiris el Lun Feb 02, 2015 11:42 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 2:26 am

Está genial!
Pero esta vez el ranking será mío, no lo dudéis.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 3:12 pm

Uaaa el Juego mola mucho!!!  Okay

Necesito practica, se me cae todo por el camino lol!

Parece que el record lo tiene un tal elpupas7 , (uy ya me he picao  Crazy )

edito:

Soy Anonymous en el ranking, no he podido crear una cuenta, y al intentarlo  me he dado cuenta que se puede enviar varias veces el mismo record, deberías deshabilitar el botón una vez que ya se ha mandado y habilitarlo cuando se termine la partida.

Ya me registre jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 7:49 pm

Para la nueva versión actualizar pantalla hasta que salga la pantalla para poner nombre.

Veo una encarnizada lucha entre elpupas y zonacas, en el que sólo puede quedar uno  Shocked

Tienes razón con lo de los rankings zonacas, ya está arreglado, solo se puede subir una puntuación por carrera.
También he añadido poner el nombre al principio del juego, así para subir la puntuación no hace falta registrarse, ya no sale la ventanita para registrarse o entrar como invitado, sube la puntuación con el nombre que se pone al principio y enseña el ranking directamente.

He retocado el nivel 2, creo que era imposible terminarlo Disimulado  ahora es algo más facilito, aunque no mucho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Estoy preparando los dos siguientes circuitos para la siguiente actualización, a ver si puedo terminarlos para esta semana.


PD: Agradecería saber como os funciona el juego, y que navegador usáis, más que nada para intentar optimizar lo máximo posible scratch


Saludos Beer Beer Beer


Edito: Nacho, creo que no es bueno declarar la guerra a estos, tengo entendido que cenan bebes con lágrimas de viuda Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 9:05 pm

Oh, he sufrido una inminente crisis! Luego de ver las puntuaciones de Zonacas y el Pupas, a duras penas pude superar los 50 pts.

Pero eh, que no me rendiré. Y el top algun día sera mío, primero el top y luego... EL MUNDO!
Volver arriba Ir abajo
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 8:54 am

Te felicito mataguiris. Es un juego que está muy bien, es muy original y encima es muy adictivo. Te doy como nota un 8. Yo de ti lo subiría al play store sin dudarlo en cuanto esté acabado. Felicidades.


Última edición por buddyhudson el Mar Ene 27, 2015 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:08 am

Buen juego.
Yo uso Chrome y va de cine !

Echo de menos que no se pueda ver la tabla de records sin tener que jugar.

No cuentes mucho con Zonacas... enseguida se rinde. Wink

Este buddyhudson... qué máquina !!!
Volver arriba Ir abajo
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:20 am

Bueno, he jugado unas cuantas veces, es cuestión de práctica, pero al rato siguiente me estrello enseguida, o sea, que la práctica a veces tampoco sirve de mucho. Yo uso el navegador explorer y también funciona perfecto.

Y otra cosa, me he dado cuenta que en el juego a veces la música deja de sonar y no vuelve a sonar hasta que pierdes la partida.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 9:17 pm

El juego esta genial mataguiris !! pero soy muy malo para este tipo de juego , no nací competitivo :xD:
Volver arriba Ir abajo
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 6:25 am

Muchas gracias a todos por los comentarios Victory

Buddyhudson que máquina Shocked Gracias por la valoración, en cuanto a la música, he estado revisando y no veo error, quizás es cosa del navegador, pero es una suposición, si a alguien más le pasa con otro navegador agradecería que lo comentase.

Elpupas buena idea, también añadiré poder ver los rankings de cada circuito en el menú de selección.

Luckyer es no es nada malo no ser competitivo, vivirás mejor y más tiempo Very Happy Very Happy , mira a nacho que ya ha sufrido una crisis Laughing Laughing Laughing

Tengo ya preparada la estructura final, serán tres circuitos por "bioma", el que hay, uno de nieve, en el que entrará en juego un nuevo pollo, y otro más tétrico en el que entrará en juego otro pollo, en total serán nueve circuitos, todavía estoy pensando si añadiré otros 3 que sean híbridos entre los tres mundos, y cuatro tipos de pollos.
En cuanto a los pollos, ya tengo una ligera idea de que maldad harán los de nieve y los del tétrico escenario, pero estoy abierto a sugerencias.

Saludos Coffee Coffee
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 7:33 am

elpupas7 escribió:
Buen juego.
Yo uso Chrome y va de cine !

Echo de menos que no se pueda ver la tabla de records sin tener que jugar.

No cuentes mucho con Zonacas... enseguida se rinde. Wink

Este buddyhudson... qué máquina !!!

uyyy uyyy uyyyy ya me está tocando la moral...

no cabréis al Zonacas, no lo cabréis lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 5:27 pm

Juego actualizado, ahora la dirección es otra, lo he quitado de dropbox, la he puesto en el primer mensaje, es esta:

Edito, nueva dirección...

Juego completo

- Añadidos 4 circuitos, ahora hay tres de campo verde, y los tres de nieve.
- Retocado el segundo circuito, y  5 segundos más de tiempo al empezar.
- Ahora ya no pide el nombre cada vez que entréis, lo guarda en la caché, a no ser que reseteis.
- Añadido pollo helado Relámpago
- Añadido poder ver los rankings de cada circuito sin tener que jugar.


Lo que me falta:

- Añadir los tres circuitos que faltan.
- Añadir el pollo del ultimo mundo.
- El menú principal.
- Una música diferente para cada mundo.

Un saludo  Beer  Beer

PD: Vergüenza me daría que una niña de 8 años me quitará el record (aunque ha jugado la primera pantalla unas mil veces  Very Happy  Very Happy  Very Happy  )


Última edición por mataguiris el Sáb Ene 31, 2015 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 9:27 pm

Bueno, tengo el record en la 2 pantalla Happy smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 11:28 pm

Veo que lo has hecho un poco mas asequible y has subido la puntuación (o al menos me lo parece).

Estaría bien que sólo figurase la puntuación mas alta de cada jugador.

Hay un "elemento de azar" en el juego, difícil de definir que no me acaba de gustar del todo.
Pero no me hagas mucho caso, quizás sea que no le acabo de pillar el pilotaje o que simplemente sea un "paquete" y no se me dé bien. confused

Un pequeño bug: Al ver los records de los niveles 5 y 6, al salir se pone a ejecutar el nivel.

Lo he probado en el móvil, con Chrome y me va bien. (Lo he probado con la actualización anterior)
Volver arriba Ir abajo
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 7:38 am

Elpupas7, si lo he hecho un poco más fácil, he subido los segundos, por tanto sube la puntuación.
Lo de las puntuaciones, otra buena idea, así no aparecerá el mismo nombre varias veces, miraré a ver como lo hago.
Es cierto que hay azar, depende de como rebote el camión pierdes más pollos o menos  Very Happy  en principio pensé poner controles para enderezar el camión en el aire etc... como el típico juego de motos con físicas, pero pensé que no quería complicar nada, que fuese sencillo, acelera, frena y ya, así evito llenar la pantalla de botones.

En cuanto a lo de que ejecuta el juego, creo que no puedo hacer nada, se superpone la pantalla de rankings, y no tengo forma de controlar que este inactivo el pulsar mientras está el ranking, ya que la pantalla de rankings no se comporta como un sprite, y no tengo forma de decirle al programa que el pantallazo se está mostrando Mad Una opción es pulsar escape, o pulsar fuera del ranking y se quita, si pulsas en la cruz y está encima de un nivel, te llevará a este, lo sé, es fastidioso, pero no tengo conocimietos para crear mi propia base de datos y subir puntuaciones Sorry

Es curioso, mi móvil es de gama media chinesca, la anterior versión iba perfecta con chrome beta, y esta va como a 1 frame Suicide exportado con las mismas opciones del anterior, he bajado un navegador que tiene una ardilla, y va perfecto, no lo entiendo Cabeceando se supone que chrome está especializado precisamente en webgl, ya lo investigaré cuando acabe el juego.



Buddyhudson, hay que ver, no se te puede desafiar ni un poquito lol! vaya disgusto le vas a dar a mi sobrina, le diré que eres un ser sin corazón lol! lol! lol!

Saludos Beer Beer Beer
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 8:08 am

buddyhudson no es de este planeta... Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
buddyhudson
Novato
Novato
buddyhudson


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 54
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 10:25 am

mataguiris escribió:
Elpupas7, si lo he hecho un poco más fácil, he subido los segundos, por tanto sube la puntuación.
Lo de las puntuaciones, otra buena idea, así no aparecerá el mismo nombre varias veces, miraré a ver como lo hago.
Es cierto que hay azar, depende de como rebote el camión pierdes más pollos o menos  Very Happy  en principio pensé poner controles para enderezar el camión en el aire etc... como el típico juego de motos con físicas, pero pensé que no quería complicar nada, que fuese sencillo, acelera, frena y ya, así evito llenar la pantalla de botones.

En cuanto a lo de que ejecuta el juego, creo que no puedo hacer nada, se superpone la pantalla de rankings, y no tengo forma de controlar que este inactivo el pulsar mientras está el ranking, ya que la pantalla de rankings no se comporta como un sprite, y no tengo forma de decirle al programa que el pantallazo se está mostrando Mad  Una opción es pulsar escape, o pulsar fuera del ranking y se quita, si pulsas en la cruz y está encima de un nivel, te llevará a este, lo sé, es fastidioso, pero no tengo conocimietos para crear mi propia base de datos y subir puntuaciones  Sorry

Es curioso, mi móvil es de gama media chinesca, la anterior versión iba perfecta con chrome beta, y esta va como a 1 frame Suicide  exportado con las mismas opciones del anterior, he bajado un navegador que tiene una ardilla, y va perfecto, no lo entiendo Cabeceando se supone que chrome está especializado precisamente en webgl, ya lo investigaré cuando acabe el juego.



Buddyhudson, hay que ver, no se te puede desafiar ni un poquito lol!  vaya disgusto le vas a dar a mi sobrina, le diré que eres un ser sin corazón lol! lol! lol!

Saludos Beer Beer Beer

Jajaja, que loco estás. Es sólo un juego. A la niña le viene bien saber que hay veces que se gana y otras se pierde. Es ley de vida.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:44 pm

En el menú principal, se puede ver la tabla de records de los niveles 1,2,3,4 y luego cerrarla y funciona bien. Pero con la 5 y 6 se inicia el juego. Parece un bug... no puedes ponerlos como en los anteriores ?

Por cierto... record en todos los niveles !!! Disimulado
Pero... el nivel 3, no he sido capaz de terminarlo... de momento. Crying or Very sad

Lo he probado en el móvil con Chrome, pero se ralentiza por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 5:11 pm

Está quedando muy bueno el juego mataguiris, veo que ya hay una pelea por el primer puesto del ranking Happy smile, mejor no me meto.

En cuanto al rendimiento me va de 10 en Chrome y Firefox.

Otra cosa, ¿qué programa utilizaste para crearlo?, sería bueno que lo aclares en el post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 8:34 pm

Ya te respondo, con el debido permiso.

Hace tiempo que mataguiris nada entre dos mares, el MMF/CF y el Construct 2.

Como las aguas del Construct son un poco más cálidas, se le puede ver con mayor frecuencia por esos dominios. Sin embargo, en repetidas ocasiones ha manifestado su predilección por las arenas de este foro.

Como nos gusta su bañador, de sosegados tintes y portado con elegancia, lo hemos acogido en nuestra orilla, con todo el fervor que se merece.

Tan sólo añadir que a pesar de rencillas familiares, Scirra y Clickteam, bien pueden ser vistos como primos hermanos y por el bien de todos deberían tomar buena nota unos de otros.
Volver arriba Ir abajo
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 8:57 pm

Elpupas, no es un bug, es simplemente, que al pulsar en la cruz para cerrar, pulsas en el nivel también, y como la tabla de clasificación no se comporta como un sprite, no puedo corregirlo, cuando la tabla sea más grande y la cruz de cerrar no caiga encima de seleccionar nivel no pasará, si le das a escape también sale, se que no es muy "profesional", pero no puedo arreglarlo Sorry La forma de poner las puntuaciones son clones en cada nivel, variando solamente el nombre del ranking.
Viendo el comportamiento en distintos móviles, me temo que tendré problemas cuando vaya a exportarlo a android, las físicas castigan mucho, a ver como me las arreglo para optimizar lo máximo posible, aunque de eso me preocuparé una vez terminado.

Administrador, está hecho con Construct 2, los gráficos de los pollos son de una plantilla de vectores, y los he modificado un poco, al igual que el camión, los escenarios están sacados de opengameart, cuando acabe el juego pondré los correspondientes créditos, dando las gracias a los creadores.

La música me la crea un amigo, ya escucharéis la del ultimo mundo, una obra de arte de 16 segundos Crazy

Desahogo:
   
     En navegadores de pc va perfecto, pero en teléfonos móviles voy a tener problemas, ya suponía que en html5 podría tener problemas con los smartphones, dado que las físicas hacen trabajar mucho al sistema, pero lo que me " palabrota " es que cuando vaya a exportar a android, seguramente tendré los mismos problemas de rendimiento, dado que intel envuelve el apk con el navegador, es decir, es como si el apk emulase el navegador para correr el juego, algo de lo que ya me advirtió elpupas, y era consciente de ello, pero vamos, si el juego fuese el sucesor de Gran Turismo lo entendería, pero tener problemas de rendimiento por un simple juego de físicas, cuando hay juegos en 3d con miles de polígonos funcionando de lujo en android me parece un poco bluff, tendré que aprender a vivir con ello Surprised Surprised Surprised

Ale, ya se me ha pasado, saludos Very Happy Very Happy Very Happy



PD: Gracias por aceptarme en esta vuestra comunidad, prometo llevar siempre bañadores a la altura de las exigencias de este foro Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 9:13 pm

Ah! Ok.
Ya lo habías contado y no lo había entendido. Sorry.

Si, es preferible salir de la tabla con ESC, de este modo no hay problema.

Ahora, tras la cal una de arena...
6 niveles, 6 records. No esperaba medallas, pues la humildad me caracteriza.
Un simple "eres el mejor" hubiese sido suficiente. Laughing

Por cierto, alguien sabe algo de Zonacas ? ... de vacaciones en el Caribe, quizás ? Disimulado
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 9:27 pm

No hay forma de deshabilitar el inicio del nivel hasta 1 segundo después de cerrar el ranking?

no hay alguna condición que te permita comprobar si se esta mostrando el ranking o no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------

me han quitado el record Enojado
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 9:37 pm

Elpupas, tienes razón, ha sido una total descortesía por mi parte no reconocer tu actual hegemonía en los rankings, especialmente viendo como has destrozado a Zonacas y aplastado sin compasión al hombre con menos corazón de la tierra, buddyhudson, capaz de desolar a una pobre niña lol! lol! lol!
CONGRATULATIONS


Zonacas, si podría hacer que esperase un segundo antes de ir al nivel, pero iría de todas formas, haré pruebas. Y no, no hay manera de preguntar si se está mostrando el ranking, sólo puedo darle la acción de que lo muestre.


Saludos Beer Beer Beer
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 10:02 pm

Gracias, gracias.

Ah, qué bien sienta, cuando de forma tan espontánea, le reconocen a uno unos méritos sin duda injustificados e inmerecidos.
Nah! No era necesario, tampoco era para tanto...

La emoción me embarga... me palpita el corazón...  Embarassed  

De veras... gracias muchachos !  Crying or Very sad

Efímera dicha, lo sé, pues todo pasa y nada queda, pero mientras dure... dance dance dance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Empty
MensajeTema: Re: Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )   Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Save the chickens (Dedicado a Zonacas XD )
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Zonacas Pinball
» Promoción de Zonacas y de Luckyer07.
» Curso: Creación de un juego "Paso a paso": 9 Load/Save - Multiframe
» Curso: Creación de un juego "Paso a paso": 8 Load/Save

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Scirra Construct-
Cambiar a: