¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jojo073
Novato
Novato
jojo073


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 7
Premios : Vacío

Hola me presento Empty
MensajeTema: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 1:12 pm

Hola, me presento.
Soy jose aunque me conocen como jojo073. He estado probando varias herramientas para crear juegos y esta me pareció fácil en relación con otras que he probado.
Me gusta el diseño y estoy aprendiendo, pero ha llegado un punto que no se seguir y bueno he buscado este foro para encontrar ayuda sobre plataformas que se muevan.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:58 pm

Pues nada, bienvenido.

El tema de plataformas móviles ha sido abordado varias veces, échale un vistazo al foro.

En todo caso, puedes formular las preguntas que te parezca en la sección de ayuda.

mmm... nos conocemos ?
Volver arriba Ir abajo
jojo073
Novato
Novato
jojo073


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 7
Premios : Vacío

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 4:44 pm

elpupas7 escribió:
Pues nada, bienvenido.

El tema de plataformas móviles ha sido abordado varias veces, échale un vistazo al foro.

En todo caso, puedes formular las preguntas que te parezca en la sección de ayuda.

mmm... nos conocemos ?

Ya encontré un ejemplo gracias y lo pude sacar no era tan difícil, pero claro hay que encontrar un ejemplo para verlo...

Hola me presento 10849721_1023792454303956_878630489307721589_n

Creo que no nos conocemos, yo me muevo en los foros de retroinformatica, voy a algunas reuniones y ferias retro. He buscado programador para hacer algunos juegos, pero ante la imposibilidad de encontrar ninguno me he decidido por aprender este programa y hacer lo que pueda.

Ahora lo siguiente seria aprender un sistema de llave, puerta.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 4:58 pm

Ok.
Te decía lo de conocernos, porque tengo un amigo que hace algún tiempo que no veo, en Vigo, que firma con "jojo" y algo más. En fin, casualidades, ya ves.

Usa el subforo de ayudas para cualquier pregunta, gracias.

Saludos, desde Galicia.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 10:16 pm

Bienvenido al foro ! espero ver mas cosas que hagas con pixelart Smile
Volver arriba Ir abajo
jojo073
Novato
Novato
jojo073


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 7
Premios : Vacío

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 7:47 am

suelo dibujar con pixel de vez en cuando, lo hice mucho en tiempos del spectrum y del commodore amiga y de vez en cuando por afición sigo haciéndolo.
Ahí os dejo un cartel que hice para la retroferrol del año que viene.

Hola me presento 10409503_1021316251218243_1282587657365656986_n
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 2:23 pm

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 2:31 pm

No está mal.

Lo único que me desentona es ver el cohete de Tornasol con el que mi amigo Tintin hizo su viaje a la Luna.

Hola me presento Tintin_Luna
Volver arriba Ir abajo
jojo073
Novato
Novato
jojo073


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 7
Premios : Vacío

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 9:36 pm

Pero como va a desentonar si es un homenaje, precisamente puse el cohete y los trajes inspirados en el mismo comic.

Cada vez que hacemos una feria de este tipo, nos embarcamos unos cuantos, gestiones, planificaciones, viajes, etc, etc... y nunca sabes como va a terminar...

El cohete y los personajes están dibujados en deluxe paint, el resto en corel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» Hola, me presento
» Hola!, me presento
»  hola soy TUTODAVITRON2 y me presento
» Hola a todos me presento..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: