|
|
| Hola!, me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JoseFer Novato
| Tema: Hola!, me presento Mar Feb 01, 2011 12:44 am | |
| Hola a todos, yo soy JFRN, soy un usuario experimentado en internet ,usuario medio den Game Maker 8, usuario basico en html, usuario basico en Multimedia Fusion 2, y otros demas programas. En fin yo estoy interesado en aprender Multimedia Fusion 2 . Yo ademas de aprender MMF2 quiero aprender Game Maker, y tambien quiero ser un buen usuario en este foro =D, y hacer amigos, Claro!. Yo entre a MMF Zone por que me gusto la idea de aprender y discutir MMF2. Bueno, me despido, Gracias por leer este tema | |
| | | modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Hola!, me presento Mar Feb 01, 2011 12:55 am | |
| bienvenido a los foros del mmf espero que logres tus metas aqui y que aprendas muchos formatos de programacion como algunos usuarios y yo | |
| | | nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Hola!, me presento Mar Feb 01, 2011 1:57 am | |
| bienvenido!! espero que te guste el foro que es una masa | |
| | | elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Hola!, me presento Mar Feb 01, 2011 10:26 am | |
| Hola JoseFer ------------- Se me ocurre que podrías escribir unas lineas sobre la imagen que tienes del mmf2 y gamemaker. Qúe te han ofrecido y qué crees que te pueden ofrecer ? Y dentro de un año (por ejemplo) volver a ver lo que has puesto. Podría ser divertido. | |
| | | JoseFer Novato
| Tema: Re: Hola!, me presento Mar Feb 01, 2011 1:31 pm | |
| Elpupas7, no entendi, como?, ¿Quieres que ponga mis conocimientos de game maker?
No soy rpofesional en Game Maker, pero si se usarlo y hacer cosas medio avanzadas =D, en MMF no se ni como hacer un bloque ni un player D:, apenas se hacer que reprodusca videos,audios,animaciones y hacer escenarios, todavia no se usar el editor de evento :\ .
PD: Agradeceria mucho un pack de efectos de sonido variados, ya que no tengo muchos D:. | |
| | | elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Hola!, me presento Mar Feb 01, 2011 1:57 pm | |
| Vale, algo así era. ----------- Tienes muchos recursos de sonido en el foro. Recorete un poco esa sección y verás como encuentras de todo. ----------- Bienvenido. | |
| | | marcefull14 Experto
| Tema: Re: Hola!, me presento Mar Feb 01, 2011 7:46 pm | |
| - JoseFer escribió:
- Elpupas7, no entendi, como?, ¿Quieres que ponga mis conocimientos de game maker?
No soy rpofesional en Game Maker, pero si se usarlo y hacer cosas medio avanzadas =D, en MMF no se ni como hacer un bloque ni un player D:, apenas se hacer que reprodusca videos,audios,animaciones y hacer escenarios, todavia no se usar el editor de evento :\ .
PD: Agradeceria mucho un pack de efectos de sonido variados, ya que no tengo muchos D:. este foro te va a sevir mucho. cuando empece, no sabia nada. ahora se mucho mas. | |
| | | carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Hola!, me presento Miér Feb 02, 2011 3:50 am | |
| Bienvenidos al foro yo hace 1 año que entre y la verdad gracias a esta Comunidad e aprendido mucho te garantiso que si le echas ganas y pones entusiasmo aprenderas! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!, me presento | |
| |
| | | | Hola!, me presento | |
|