¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola!, me presento

Ir abajo 
+2
modelcf
JoseFer
6 participantes
AutorMensaje
JoseFer
Novato
Novato
JoseFer


Nicaragua Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 4
Edad : 31
Premios : Vacío

Hola!, me presento Empty
MensajeTema: Hola!, me presento   Hola!, me presento Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:44 am

Hola a todos, yo soy JFRN, soy un usuario experimentado en internet Very Happy ,usuario medio den Game Maker 8, usuario basico en html, usuario basico en Multimedia Fusion 2, y otros demas programas.

En fin yo estoy interesado en aprender Multimedia Fusion 2 Smile .

Yo ademas de aprender MMF2 quiero aprender Game Maker, y tambien quiero ser un buen usuario en este foro =D, y hacer amigos, Claro!.

Yo entre a MMF Zone por que me gusto la idea de aprender y discutir MMF2.

Bueno, me despido, Gracias por leer este tema Wink
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Hola!, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!, me presento   Hola!, me presento Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:55 am

bienvenido a los foros del mmf espero que logres tus metas aqui y que aprendas muchos formatos de programacion como algunos usuarios y yo
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
avatar


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 907
Edad : 27
Premios : Vacío

Hola!, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!, me presento   Hola!, me presento Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:57 am

bienvenido!!
espero que te guste el foro que es una masa
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Hola!, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!, me presento   Hola!, me presento Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:26 am

Hola JoseFer
-------------
Se me ocurre que podrías escribir unas lineas sobre la imagen que tienes del mmf2 y gamemaker. Qúe te han ofrecido y qué crees que te pueden ofrecer ?
Y dentro de un año (por ejemplo) volver a ver lo que has puesto.
Podría ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
JoseFer
Novato
Novato
JoseFer


Nicaragua Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 4
Edad : 31
Premios : Vacío

Hola!, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!, me presento   Hola!, me presento Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:31 pm

Elpupas7, no entendi, como?, ¿Quieres que ponga mis conocimientos de game maker?

No soy rpofesional en Game Maker, pero si se usarlo y hacer cosas medio avanzadas =D, en MMF no se ni como hacer un bloque ni un player D:, apenas se hacer que reprodusca videos,audios,animaciones y hacer escenarios, todavia no se usar el editor de evento :\ .

PD: Agradeceria mucho un pack de efectos de sonido variados, ya que no tengo muchos D:.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Hola!, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!, me presento   Hola!, me presento Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:57 pm

Vale, algo así era.
-----------
Tienes muchos recursos de sonido en el foro.
Recorete un poco esa sección y verás como encuentras de todo.
-----------
Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

Hola!, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!, me presento   Hola!, me presento Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:46 pm

JoseFer escribió:
Elpupas7, no entendi, como?, ¿Quieres que ponga mis conocimientos de game maker?

No soy rpofesional en Game Maker, pero si se usarlo y hacer cosas medio avanzadas =D, en MMF no se ni como hacer un bloque ni un player D:, apenas se hacer que reprodusca videos,audios,animaciones y hacer escenarios, todavia no se usar el editor de evento :\ .

PD: Agradeceria mucho un pack de efectos de sonido variados, ya que no tengo muchos D:.

este foro te va a sevir mucho. cuando empece, no sabia nada. ahora se mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
carlozsoria
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
carlozsoria


México 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 856
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Hola!, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!, me presento   Hola!, me presento Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:50 am

Bienvenidos al foro yo hace 1 año que entre y la verdad gracias a esta Comunidad e aprendido mucho te garantiso que si le echas ganas y pones entusiasmo aprenderas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!, me presento   Hola!, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: